[Guia] Como quemar un DVD9 para PS2

QUE SE NECESITA? 

1. Un dvd virgen doble capa de una buena marca 

2. Una Quemadora que soporte grabar Dual Layer (DVD-R DL) 

3. La imagen de un juego (puede ser bajada de la web o copiada desde un dvd alquilado creando la imagen con dvd descrypter, alcohol o imgburn) 

4. Toxic parcher 

Notas: 

- Con ciertos chips, no hace falta utilizar el Toxic Dual Layer Patcher (Matrix Original). En el caso del chip matrix debemos entrar a las opciones del chip y activar la opcion "DVD9 Suport" o algo parecido.

COMO QUEMAMOS UN DVD9? 

Para esto recomiendo tres programas: 

ImgBurn

Esta es la opción mas recomendada a la hora de grabar un DVD9 ya que algunas quemadoras no traen la opción activa para DVD DL.

Lo primero que haremos es abrir el menu herramientas e ingresar a opciones.

Luego escogemos la opcion de reestablecer valores predeterminados y damos clik en si.

Ahora vamos a dejar de la misma manera las opciones de la pestaña grabar.

Tener en cuenta dejar el mismo numero en el numero 6, "salto de capa definido por el usuario" y luego nuevamente dejar la opcion calcular optimo. Por ultimo presionamos aceptar para que se guarden los cambios.

Ahora seleccionamos la opcion grabar imagen.

Hago un parentesis en esta parte donde tendremos que ir a las siguientes opciones con el fin de activar en la quemadora la opcion para grabar discos DVD DL.

Ahora seleccionamos la marca de nuestra quemadora y seleccionaremos las siguientes opciones.

y damos clik en aceptar.

Ahora seleccionaremos la imagen ISO, la velocidad (2X, 2.4x o 4 x) y damos clik a grabar.

"OJO", DESPUES DE GRABARLO ESPERAR 5 MIN A QUE SE ENFRIÉ ANTES DE METERLO AL PS2 O SE DAÑARA EL DVD.

Alcohol 120% 

En el alcohol 120% debemos ingresar a opciones de grabación y marcar la siguiente opcion. 

DVD Drecrypter 

Debemos ir al menu "Tools" -> Drive -> Change Book Type... 

Luego seleccionamos la marca de la quemadora que tenemos. 

En mi caso LITE-ON 

Ahora vamos a marcar las siguientes opciones. 

Finalmente presionamos el boton "Change" 

Este proceso lo debemos hacer siempre que vallamos a grabar. 

- Por ultimo Es Mejor si conocemos el Layer Break, o sector de salto a la segunda capa. 

¿Cómo hacemos al Quemar? 

El proceso muy parecido a cuando grabamos juegos comunes lo importante es aplicarle el Toxic patcher a la imagen (soporta .iso .gi y .mds ) y quemar la ISO debidamente como se explico anteriormente. 

Primero descargamos el parchador de aca. 

Luego descomprimimos el parcheador y abrimos el programa el programa 
(Como es un parchador aconsejo desactivar el antivirus o darle omitir, les aseguro que no es virus) 

Luego tenemos que seleccionar el archivo de imagen. 

Por ultimo damos clik en el boton Go 

Listo, con estos sencillos pasos podremos jugar nuestros juegos en DVD copias sin ningun problema. 

Nota :Utilizen DVD DL de buena calidad y no olviden grabarlo a una velocidad de 4x o menor 

Aca les dejo el DVD Decrypter si lo desean descargar. 

Descomprime tus juegos o ISO's descargadas con: 

Verifica tus archivos SFV de descargadas particionadas con: 

Pass: mrblackcolombia

[Guia] Como quemar un DVD9 para PS2
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4244 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [Guia] Como quemar un DVD9 para PS2
saludos bienvenido a identi nunca te he dado la bienvenida aprovecho ahora saludos  
Cita salaguin: Mostrar

Gracias, adivina de donde me vine porque se dedicaban a denunciar mis links.
oye tu sabes como puedo instalar el open ps2 loader a mi free mcboot para jugar con la usb
@andy192 disculpa si hago este procedimiento puedo jugarlos el mi playstation 2
@darketto si pero tienes que tener chip matrix o chip virtual como yo lo tengo
@andy192 ook gracias por responder
Cita abdynet: Mostrar
tengo el chip matrix pero es nesesario que los parche?? o solo basta con que le active la opcion de dvd9 del menu?
Cita luxitho: Mostrar
Solo basta con la opcion...
Genial! Parece que es m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!