Hotel Transylvania (2012) BRRip Full HD 1080p

Hotel Transylvania (2012) BRRip Full HD 1080p Subtitulada

Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis.

Titulo: Hotel Transylvania
Género: Animación / Comedia
Año: 2012
Formato: MKV
Tamaño: 1.25Gb
Duración: 1hs 31min
Calidad: BRRip FULL HD 1080p
Resolución: 1920 x 1080
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Incrustados

Contraseña para descomprimir es: http://peliculaslatinosmovies.blogspot.com/

REPORTAR LINK CAIDO POR MP COMPAÑEROS QUE LO SUBO EN CUANTO ANTES

Hotel Transylvania (2012) BRRip Full HD 1080p
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2221 Favoritos: 1
8 Comentarios Hotel Transylvania (2012) BRRip Full HD 1080p
voy a descargar y esperar el audio latino gracias?
Deveria de tener cuando menos 9 gigas con un bitrate de 12  mbps para ser  FULL HD 1080p , con ese peso y a 1080p ( 1.25 gigas ) se deve ver pixeleada  en TV LED 42" 1080, paso por esta vez, esperare a un 1080 decente
Cita FIGURIN6: Mostrar
por eso dice MKV los que tienen buena velocidad descarga en su peso real esto puede servir a los que tienen poca a velocidad y mas comodo
La tecnologia de compresion ha cambiado bastante amigo....te quedaste en el 2010
Se ve buena la pel?
Cita ricardo21: Mostrar
Despierta compadre, la tecnologia no puede crear calidad de imagen  como por arte de magia, si realmente supieras, sabrias que al comprimir un archivo HD se reduce el bitrate de este, entre mas peque?
gracias,me la llevo,no es tan buena calidad como una full hd,pero con mi linea no puedo permitirme estar bajandome una pelicula full hd una semana.
Hace rato que veo un cartel tipo virus que dice "descarga rapida identi" que me hace abir y cerrar 3 veces el VER DESCARGA para que me aparezca para hacerle click al google. Espero alguien lo solucione o vamos a tener que llamarle VIRUS IDENTI.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!