Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Reciclar

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete delete
Reciclar
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 918 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Reciclar
Nixiweb amigo felicidades tengo unos dominios sos autor del script? o lo adapataste para tu uso??
Cita pokerlan: Mostrar
no un amigo me lo paso pero no se como ponerle mas musica  

Cita pedrosquy: Mostrar
la tienes con mysql??
esta muy bueno el script, tambien programo en php, esta es mi pagina www.ar7pro.cl , saludos
@Weeken amigo seria bueno que me contactaras estoy pensando hacer una comunidad o bien juntar a personas con conocimientos para poder y generar un proyecto de ayuda y mas
@pedrosquy  lo que pedis no es posible amigo.! a no ser que maxpower haga muchas modificaciones pero es imposible.. que se puede instar en el dominio si es cierto. pero con otro agregado.
Tal vez lo Edite y Cree Un Dise?
Cita MrConsola: Mostrar
:up:nos explicas como funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!