Portable Windows XP USB Flash Edition [24 mb] [PL]

Portable Extra Small Windows XP USB Flash Edition

Servidor: Putlocker / Mega

Tamaño: 24 mb

Tamaño instalado: 47 mb

Descomprimir con WinRAR o 7-Zip

Es una versión Portable del Windows Xp para USB, extra pequeño, ideal para mantenimiento, respaldar información  y realizar imágenes del S.O. Esta versión a diferencia de otras que circulan por la red funciona al 100%, así que cualquier duda solo avisen. El S.O. esta en Ingles y Solo pesa 47Mb ya instalado y contiene un grabador de Cds y Norton Ghost.

Notas:
*Capacidad de USB Recomendada 256Mb
*Bootear desde la USB.
*No todas la tarjetas madres soportan dicho booteo.

Instrucciones:

ATENCIÓN: Si tienen datos guardados en su memoria y desean seguir usandolos copienlos antes de empezar en otro disco/memoria ya que de otro modo los perderán.

1.- Descargar  el zip y descomprimirlo.
2.- Insertar la USB.
3.- Ejecutar PeToUSB.exe.
4.- Seleccionar la unidad USB en "Destination Drive"
5.- Seleccionar Enable Disk Format
6.- Seleccionar "Source Path To BarthPE/WinPE Files" y seleccionar la carpeta que se descomprimió.
7.- El programa realizara la instalación automática.

Luego de instalado, cuando intenten bootearlo, posiblemente la unidad usb aparezca como un disco duro más en lugar de un usb. (al menos así me salía a mi) 

Probado en Máquina virtual y en mi PC, en ambas funciona correctamente:

LINKS:

Portable Windows XP USB Flash Edition [24 mb] [PL]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 55867 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Portable Windows XP USB Flash Edition [24 mb] [PL]
Exelente aporte camarada saludos  
Todos Los Que Han Posteado Esto Siempre Dicen Que Funciona Y Alahora De La Verdad No Pasa Nada   Hubieras Puesto Un Video De Youtube O Lo Ubieras Booteado En Una Maquina Virtual
lo probare aver que resulta gracias,  
Cita djbass: Mostrar
La verdad no lo hab?
Corregidas las instrucciones y subidos los archivos actualizados. Espero les funcione.
Saludos
@kesheweka @djbass @Dytroi
Gracias buen aporte  
ya me han recargado los puntos ahy tevan 10 camarada, espero que cuando puedas vissites mis umildes post saludos  
Grasias Por Tomar En Cuenta Mi Sugerencia
@djbass Gracias a vos. Si no fuera por tu comentario tal vez no lo hab?
disculpa estoy buscando un xp portable...baje un winpe pero no viene con drivers wlan...este encontrara la forma de conectarse??
Muchas gracias...estuve investigando y no hay ninguna version que se conecte,,algunos lo pudieron lograr,pero hay que meter mano no se donde..(batchs)..y no vale la pena,tanto lio...voy a averiguar como correr en linux ,el virtual box para correr xp..ya que para eso queria un windows..gracias por responder...
me lo llevo pero quiero saber q version es?
Hola @[Nico]. Explicame mejor a que te refer?
vy a probarlo men si me anda te dejo 5 puntos lo vy a probar en la netbook magallanes las qe dan en secundaria n se en tu pais pero en el mio si
Cita jalgb: Mostrar
Espero q te sirva. Ten en cuenta q esta orientado al mantenimiento. No vas a poder hacer mucho m?
deathamn n tendras una version para poder instalar el xp en la magallanes?
@jalgb
Disculpa pero no la conozco.
dale dale n hay drama men gracias igual ejejeje si qieres pasate x mi post de programas qe hay un dvd qe uso yo para formatear
Cita laml: Mostrar
@deathman12  muchas gracias por responder a ver que d?
Por que suben tanta basura?  no es ning?
Cita morfeo111: Mostrar
Cita pampero_: Mostrar
Virtual Box de Oracle es muy bueno, yo tengo un Windows XP SP3 bajo Windows 8.1 Enterprise y hago cualquier cosa, hasta le instalo soft de 16 bits, conexi?
Gracias por el aporte!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!