Hotel Transilvania Latino 2012 PL dvdr

Hotel Transilvania (2012) DVDRip Español Latino

Sinopsis:

Bienvenido al Hotel Transylvania, el lujoso resort de cinco estrellas de Drácula, en donde los monstruos y sus familias pueden disfrutar libremente de ser los monstruos que son, sin humanos que los molesten. En un fin de semana especial, Drácula invita a algunos de los monstruos más famosos y los reúne para celebrar el cumpleaños número 118 de su hija Mavis. Para Drac, no es problema atender a todos estos monstruos legendarios, pero su mundo puede derrumbarse cuando un chico ordinario encuentra accidentalmente el hotel y se enamora de Mavis.

Datos Técnicos:

DVDRip | AVI | 700 MB | Español Latino | Animación | 2012

Ficha Técnica:

Título Original: Hotel Transylvania

Otros Títulos: Hotel Transilvania

Año: 2012

Duración: 91 Min.

País: Usa

Director: Genndy Tartakovsky

Guión: David I. Stern, Dan Hageman, Kevin Hageman

Música: Mark Mothersbaugh

Fotografía: Animation

Reparto: Animation

Productora: Sony Pictures Animation

Premios 2012: Premios Annie: 8 Nominaciones, Incluyendo Mejor Película

2012: Globos De Oro: Nominada A Mejor Película De Animación

Género: Animación. Comedia. Fantástico | Monstruos. Comedia De Terror. 3-D

Trailer:

Capturas:

Links:

Tambien puedes visitar mis post, para ver que peliculas subi ^^

Hotel Transilvania Latino 2012 PL dvdr
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1892 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Hotel Transilvania Latino 2012 PL dvdr
te recomiendo que protejas tus links
@thebestmsf perdon por la ignorancia, soy nuevo en identi, como hago para proteger los links??
buen post te dejo +5 ya hacia falta en espa?
has esto:
[LINKS]http://www.putlocker.com/file/AB27A0B91E257216 http://www.putlocker.com/file/04D2C7EB92FCEB89 http://www.putlocker.com/file/71AC370DD557B859[/LINKS]
@thebestmsf graciiaaas amigoo!! ^^
excelente aporte gracias
muy bueno gracias

gracias por el aporte
me la llevo!!! muchas gracias!!!! +10
Descargando Gracias!
NO  SIRVEN  LOS LINKS   AMIGO  SE DESCARGAN  Y ME MARCA EL PESO DE 40 MB  EL  1 Y 2 @LuzBlacK
tengo problemas con la parte 1
Hola, he descargado tres veces la peli y en las tres descargas me da diferente peso.... no pasa de los 500 megas??????????????
Cita jhonadonay: Mostrar

Cita rael: Mostrar
Hola, yo la descargue y me aduvo a la perfeccion, ahi les paso un link por mp, cualkier otra duda que tengan me la dejan en el post, gracias por hacerme llegar sus inconvenientes.
@jhonadonay @olaverry4 @rael ahi les solucione el problema, les deje un link con la pelicula completa, otro usuario que tenga preguntas, dudas, inconvenientes hagamelo saber, y les solucionare el problema XD.. saludooos ^^
Cita LuzBlacK: Mostrar

yo tengo el mismo problema, la parte 1 no pasa de 40, pero porque si todo el mundo dice que no anda bien en vez de pasar los links funcionales por mp no los publicas para que todos los podamos descargar y no descarguemos al cuete algo que no funciona???
Favor de reemplazar los links que tengas problemas, por favor, as?
@sawadypap no tiene problemas los enlaces, yo mismo lo descargue desde ahi.. gracias por tu atencion
muchas graciias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!