Dibujar a Psy bailando Gangnam Style (Facil)

ANTES DE EMPEZAR VE ESTE .GIF, Y HAZ LO QUE TE INDICA :
Hola Gente De Identi.li, Hoy Aprenderemos Como Dibujar A PSY Bailando Gangnam Style.!

[/size][/color][/b]
Dale Play al vídeo de Abajo

Y Así Estarás Más Inspirad@.!

AHORA SI EMPECEMOS CON LA MAGIA!!

PASO 1.
  Vamos a comenzar con una forma pareja y algunas pautas para los miembros. Empecemos con un boceto de formas, hagamos la cabeza, y dividamos o tracemos las directrices para la cara, a continuación, dibujemos otra forma algo ovoide para el torso. Luego, agreguemos las líneas de las piernas.

[/color][/font]
PASO 2.
  Usando la forma que acabamos de hacer, dibujaremos un círculo para la cabeza.

PASO 3.
El paso anterior nos ayudará a dibujar los anteojos o gafas de sol (o como sea que lo llamen), a continuación, dibujemos la nariz, la boca y las líneas de expresión alrededor de la boca. También hacemos el pliegue barbilla.

[/color][/font]
PASO 4.
Ahora dibujemos su cabello bien peinado, pues el siempre lo esta; a continuación, dibujemos las orejas.

PASO 5.
Aquí podremos dibujar los hombros, luego los brazos que se cruzan uno sobre el otro (para parecer un jinete). Recuerda que debemos dibujar sus manos también.

PASO 6. 
Todo lo que tenemos que hacer es sacar las solapas de la chaqueta, que está abierta, a continuación, dibujemos su vientre redondo y la cintura en forma de cinturón.

PASO 7. 
Dibujamos las piernas, una más corta que la otra, ya que se encuentra en un salto, o sus saltos en pose, vamos ahora al paso ocho.

PASO 8.
Para el último paso todo lo que tenemos que hacer, es dibujar en los tobillos, y luego sus zapatos pequeños. Asegúrate de que la parte delantera de los zapatos sea bonita y puntiaguda. Agreguemos unos pocos detalles y luego comenzaremos a borrar los errores.

PASO 9.
Esto es lo que debe parecer cuando Psy está todo hecho. Ahora si Damas y Caballeros, ustedes pueden decirle a la gente que ya sabemos cómo dibujar al Estilo Gangnam.

Simplificando el Procedimiento

Gracias a todos por pasar por mi Post. 
Cualquier error informenme para 
repararlo.

Comentar No Cuesta Nada, Pero, Como inspira a seguir posteando.

P.D: Acepto todo tipo de criticas CONSTRUCTIVAS, agradecería que me dejaran puntos para crecer como todos queremos. Si quieres Sígueme y te enteraras de mis subidas mas recientes.
De todas las maneras posibles para que lo hagas.!
Comenta..!!

De todas las maneras posibles para que lo hagas.!
Comenta..!!

[/size][/color]

Fuente:

Dibujar a Psy bailando Gangnam Style (Facil)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3237 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Dibujar a Psy bailando Gangnam Style (Facil)
Cita issue2b: Mostrar
Justo lo que necesitaba..
Genial, tiene que ser Top  
Genial!,ahora puedo dibujarlo y destruirlo a mi gusto ,este sujeto es la peor tragedia que pudimos padecer
HAY TABLA?    
exelente muy bien explicado +10 saludos!!
genial, imprescindible, aporte de verdad vital para el ser humano  
prefiero diibujar esto

hmmmmmmm hmmmmm hmmmmmm hmmmmmmh mmmhmhmmhmh!! T_T -.-"  
Odio ese tema!!!!!!!! No se como a la gente le gusta tanto, es lo mas estupido!!!! En fin, Identi, libre expresion (no te critico tu post)
Cita kony2013: Mostrar

Su nivel de sarcasmo supera los limites...

Pero es cierto, hay miles de cosas que dibujar y No, dibujan a un coreano que tuvo un hit... que deprimente...  
Cita kony2013: Mostrar

Si no era sarcasmo, entonces te falta un tornillo...  
@FoxMulder Pues no me ves la cara  
Cita FoxMulder: Mostrar

Tus palabras son suficientes, no necesito ver tu aspecto f?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!