Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Torrente 3: El Protector [Repack 400MB] [Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Plataforma: PC Género: Acción (Moderno) Lanzamiento: 2005 Idioma: Español
También para: PS2 Desarrollador: Virtual Toys Distribuidor: Virgin Play

Descripción.

Patrulla la ciudad de Madrid con el policía más grande y cutre que ha dado la España más cañí. Situaciones desvergonzadas y un peculiar sentido del humor, sólo apto para los acérrimos fans del personaje.

Malos y buenos juegos los ha habido toda la vida, pero este dedicado al policía español más irreverente se lleva el mayor premio de lo funesto. A estas alturas de la película (y nunca mejor dicho) se han visto grandes fiascos en el mundo del software lúdico, hemos asistido a enormes decepciones en cuanto a juegos que prometían mucho y al final han defraudado. En este caso, Torrente 3 no viene precedido de ningún halo de perfección, ninguna agresiva campaña de marketing, ni es la gran esperanza del software español, ni nada que se le parezca. Es un producto cuyas únicas intenciones son el divertimento que es capaz de generar, sacrificando, eso si, la factura técnica y los buenos acabados.

Requerimientos Recomendados.

Procesador: 2GHz

RAM: 512 MB

Espacio en disco: 3 GB

Targeta gráfica: 128 MB

Como se vé, el juego no exige casi nada... puede funcionar en su pc prehistorica.

Información Adicional.
Release: Jvs7 ¬
Tipo de Publicación: Repack
Peso Instalado: 2.16GB
Las Voces son en español español, y la mayoria de los textos estan en ingles ! al parecer asi salio la version.

Edad recomendada (PEGI).

Capturas Propias ! 

Capturas 3DJuegos. 

Instrucciones de Instalación.

- Descomprimir y montar la .iso

- Ejecutar el setup, esperar unos minutos

- Viciar

Importante: Se recomienda desactivar el antivirus antes de instalar, para no tener problemas en la descompresión.

Torrente 3: El Protector [Repack 400MB] [Español]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5760 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Torrente 3: El Protector [Repack 400MB] [Español]
NOOOOOOOOOOOOOO YO LO TENIA EN PS2 Y SIEMPRE SE ME COLGABA !!!! JOJOJOJO AHORA LO BAJO Y LO PASO TODO !!!  XD
gracias siempre l quise jugar ahora lo descargo pero es solo iun repack o es rip?

Cita bladi3d: Mostrar
en informacion adicional lo dice todo !
Muy buen aporte y bienvenido a Identi..
Se que sos muy bueno con los repacks Saludos!!
Cita cesar_villar: Mostrar
Gracias capo !
que loco no sabia que torrente tenia un juego hay mas o solo es este?
+5
Amigo cuando abro el juego la pantalla se pone negra...?
Cita cesar_villar: Mostrar
lo mismo digo @jvs7 bienvenido a IDENTI y gracias por compartir este juego me encantan los repacks/rips y mas cuando pesan mucho menos asi que luego descargo no parece muy bueno pero es un repack que no se puede dejar pasar ademas no ocupa nada +10
Cita Daniel...: Mostrar
Mi problema es el siguiente, el juego me va perfecto, las voces las oigo en espa?
@bauer007 en el post lo dice. asi salio la version y la mayoria de los textos estan en ingles.. bueno lo que busque me llego a esa conclusion.
gracias por el aporte @jvs7
estoy teniendo un inconveniente con el juego,se me cierra solo ni bien intento salir de la casa,despues de pasar lo del avion,ya probe con compatibilidad para windows xp(tengo W7) y se sigue cerrando.Tenes idea de que puede ser? siempre que intente jugarlo en la pc me paso esto,solo en ps2 pude jugarlo sin problemas,pero hace mucho que perdi ese preciado dvd  ,nuevamente gracias por la subida y ojala puedas ayudarme
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!