Crash Nitro Kart (Ps2) Pal Multi 6

Tipo de archivo : Imagen ISO

Tamaño :   2.5 GB comprimido , 3GB descomprimido

Compresion : Rar

Partes :  5  partes de 439  Mb y  1 parte de 425 Mb

Nombre del Juego : Crash Nitro Kart

Plataforma : Playstation 2

Fecha de Lanzamiento : 28/11/2003

Region : Pal

Genero : Carreras

Nº de Jugadores : 1-4

Idioma : Multi 6 ( ingles,español,italiano,frances,holandes,aleman )

Reseña :

Las aventuras en karts de Crash y sus amigos continuan en Crash Nitro Kart para Playstation 2, juego desarrollado por Vicarious Visions.
La historia es simple,mientras Crash se relaja y Cortex piensa en algun plan para vencerlo,ellos y su respectiva banda son arrastrados por una luz extraña,solo para acabar en otra galaxia donde el emperador Velo XXVIII se propone que se realice un campeonato de carreras para entretener a sus subditos,si se niegan el destruira la tierra ( :roll ) y si ganan los regresara a ella.
El juego cuenta con varios modos (multiplayer lo mas divertido ) y la posibilidad de desbloquear varios personajes,un juego muy divertido mas aun si jugaste el Crash team racing,con 4 mundos y mas de 17 pistas diviertete un rato con el marsupial atolondrado y sus amigos.

Propias emulando

Cita: Mostrar

Playstation 2 con chip ( si tu idea es grabar la imagen ISO en un DVD)

Si tu idea es emularlo en la Pc minimo necesitas :

Procesador doble nucleo a 2.6 Ghz

Ram 2GB
 Placa de video no integrada de minimo 512Mb ( si usan una integrada es posible les ande lento )
 Joystick ( solo por comodidad se puede configurar el teclado tambien )
 Emulador pcsx2 ultima version : pagina para bajarse la ultima version segun tu OS :

Asi mismo les recomiendo lean esta exelente guia de configuracion ( http://forums.pcsx2.net/Thread-Gu%C3%ADa-oficial-de-configuraci%C3%B3n-de-PCSX2-0-9-8 ), fue hecha para la version 0.98 del emulador (la actual es 1.10) aun asi como no ha variado mucho es recomendable leerla,les quitara dudas acerca de la emulacion (modo software,modo hadrware,hacks,etc)
 Y si ademas tienen dudas si algun juego de Play2 que posean podra ser emulado sin error ,en la pagina del emulador existe una lista de compatibilidad que siempre se actualiza (arriba a la izquierda estan las letras en orden alfabetico, no la vi al principio).

Nota : las especificaciones de Pc son las que posee mi ordenador,como veran no es mucho y el emulador anda bien(emulado modo hardware),los juegos fueron comprimidos,descomprimidos,subidos,bajados y probados tanto en emulador como en Playstation2 con chip (matrix infinity) para asi asegurarme de que funcionan correctamente.Las imagenes son propias (caps emulando el juego).

Crash Nitro Kart (Ps2) Pal Multi 6
39 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 6390 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Crash Nitro Kart (Ps2) Pal Multi 6
Esa cosa del final me quedo medio (muy) fea,en fin,mucho sue?
este es el que los autos se fucionan??
@JeRe611 No,el que tu dices es el Crash Tag Team Racing,no lo subi ese porque ya esta en un post en Identi con links activos ,aqui el link del post http://www.identi.li/index.php?topic=151364
disculpa tenes el matrix path of neo en multi???
@leo_07  dejame ver si en alguna caja lo tengo,tenia uno pro no recuerdo en que idioma,gracias por pasar
Gracias lo iba a jugar en ingles en mi ps2 pero mejor prefiero este en espa?
@Edgggar77 Gracias por pasar y comentar   ,si tines play con chip matrix no hace falta pasarlo a ntsc porque da selector el chip,pero si no tiene chip matrix y lo pasas con el paltontsc fijate el y fix suele estar en 48 que funciona para todos los juegos pero puede variar,munrra140 hizo un post muy completo de como pasar de region pal a ntsc , gracias por pasar de nuevo  
Cita fernaso: Mostrar
Si gracias ya se como pasarlos a Ntsc y tengo el Free MCBoot por eso los tengo que parchar de Pal a Ntsc y este ya lo pase y deje el y fix 48 y solo se mocha poco la imagen de abajo pero casi no es mucho tambien me a servido con naruto shippuden ultimate ninja 4 y 5 que tambien esta en pal y en mi tele no se corta mucho porque e visto que depende la tv porque hay en unas que se corta mucho pero lo bueno que en la mia casi no y gracias por la informacion oye y bueno me gustaria peirte un favor yo ya trate de hacer lo siguiente pero no pude e querido jugar el
"Neo Bomberman" en la ps2 pero no e podido se que hay emuladores del neo geo como el neogeo cd y el otro que no recuerdo como se llama bueno lo que te pido es que si sabes como jugar ese juego en la ps2 o si sabes de un post que explique algo bueno si no es mucha molestia y gracias por la informacion anterior de lo de pasar de pal a ntsc aunque ya lo se es muy buena la informacion de munrra140 gracias  
Mil disculpas... y eso que yo corroboro antes... pero bueno, algunas veces me puedo equivocar... ya est?
gracias por el aporte se te agradece
@migue800 Gracias a ti por pasar  
muchas gracias  
A descargar, muchas gracias!
aun esta online el juego si es asi te dejare 10 puntos broo
Gracias!!! Va de lujo todavia el link, y aguante la PS2  
gracias aun funcionan todos los links  
gracias pero al poner la contrase?
no andan los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!