Mata Virus Amvo Usb (Oculta Carpetas)

Mata Virus Amvo Usb (Oculta Carpetas)

Si alguna ves te llego a pasar que por culpa de conectar tu Usb a un cyber o en una pc agena sete desaparecieron tus archivos D:! pero aun sebe que estan ocupando un espacio en la memoria este programa te ayudara solo ponlo en la unidad donde sete desaparecieron los archivos que no desaparecieron solo que estan ocultos XD despues de mover el archivo .exe a la carpeta raiz de la Usb darle doble clic y se abrira una ventana de mdos que despues de oprimir una tecla ara todo manualmete 

Enlaces De Descarga

Sin Password
Mata Virus Amvo Usb (Oculta Carpetas)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 36193 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Mata Virus Amvo Usb (Oculta Carpetas)
mata virus  
no tendras un prog. pero para quitar USB protegido contra escrituras mi USB se infecto y aparece eso  
@psycho006  intenta con usb sow buscalo en google
ya investigue en google y nada
NO FUNCIONO GRACIAS :/
es un reparador de fichero funciona perfecto yo lo uso siempre gracias por compartir
@psycho006 pues me tope con esto nose si te ayude u.u esque nunca me a pasado Yo tambien tuve el mismo problema de protección de escritura
en mi usb Flash drive Transcend, busque por soluciones magicas
en la web(low level format software, format, etc) y nada funciono.
Experimentando encontre como recuperar mi unidad de memoria de 8 G.

Atencion Click en inicio-panel de control-administrador de dispositivos o
herramientas administrativas-administracion de equipos
-luego leeer dispositivos de almacenamiento, hacer click en administración de discos,
hacer click secundario en tu unidad flash usb, click en propiedades-
click en hardware-luego DOBLE click en tu unidad flash-dale click en controlador
- y por ultimo click en desinstalar controlador.

Luego necesitas reiniciar tu maquina, instalar el usb flash drive (memoria),
WINDOWS LA RECONOCERA COMO LA PRIMERA VEZ Y LE INSTALARA UN NUEVO
CONTROLADOR, una vez encendida podras failmente formatear la unidad y
¡voilá! el error de protección de escritura habra desaparecido y habras rehabilitado tu flash. @powell80 Gracias por comentar  
PASO Nº1: Ir inicio y ejecutar o tecla Windows + R.
PASO Nº2: Escribimos la palbra "CMD" y aceptamos.
PASO Nº3: En la ventana de la consola ingresamos a la unidad en donde se encuentren las carpetas ocultas. Supongamos que la unidad en la que se encuentra nuestro Flash Memory es la unidad G en tonces escribimos G: y presionamos "Enter" tendra que aparecer el cursor parpadenado en "G:>_", la unidad podra variar segun al equipo que se conecte nuestro Flash Memory.
PASO Nº4: Escribiremos el siguiente comando tal y como esta:

"attrib -s -r -h /s /d"
@jasler se agradese el comentario pero mi archivo es lo mismo    es con el mismo codigo pero comodamente metido en un bat y luego trasformado en un .exe asi no tienes q andar escribiendo nada ni recordando codigos      
espero que funcione reiniciare la pc Gracias
Cita HackTex: Mostrar
tenes razón pasa que soy de la vieja escuela. tengo mas de 30 años   y a veces no me acostumbro que ya fueron mis tiempos      
MUCHAS GRACIA AMIGO SI ME FUNCIONO.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!