Elfen Lied (Anime completo)

Aca les dejo la serie completa que consta de 13 capitulos mas un ova que se encuentra entre el capitulo 10 y el 11.

. 

Sinopsis: los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a Kôta, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre.

Informacion:
Duracion: 20 minutos por capitulo (aprox)
Genero:gore, thrller, drama,horror, ecchi, harem
Peso: entre 50mb y 60mb
Idioma: japones
Sub: español
Formato: mp4
N° de capitulos: 13 + 1 ova

Links:

espero que les sirva y recuerden que cada punto que dan hacen que un fan de crepusculo quede lisiado.

aunque sea comenten para saber que a alguien le gusto ! gracias por todo !
Elfen Lied (Anime completo)
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 775 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Elfen Lied (Anime completo)
gracian man esta muy buena
Cita lateralu: Mostrar
de nada ! yo te recomiendo el manga que es mucho mas emotivo y con un final diferente ! te hace llorar  
A bien, se nota que te gusta elfen lied, pero me lo descargar?
Cita FoxMulder: Mostrar
ban 5 por k ps si
Cita venas: Mostrar
gracias!
Cita locoloco: Mostrar
no ay de k amigo  
Jajaja, este fue uno de mis primeros animes.
Que recuerdos!
excelente anime
muchas gracias +10 saludos!!
este fue el primer anime que descargue   pero te equivocaste en la info son 13 cap + un ova  
Cita Seba_767: Mostrar
ups se me debe haber patinado el dedo jajaj gracias por avisar !
Cita Tortuga3: Mostrar
GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS Y LOS PUNTOS DADOS! ASI ME DAN MAS GANAS DE SEGUIR SUBIENDO ARCHIVOS Y HACER POST !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!