2 Nuevas categorias en identi

Hola de nuevo!

Muchos comunicados estoy haciendo esta semana

Despues de la excelente ampliación del staff, decidimos colocar lo que hace tiempo llevamos planeando, incorporar 2 categorias nuevas, que son:

Peliculas Online y Series Online.

De que tratarán?

Pues basicamente el titulo lo dice todo, se podrán publicar Peliculas y Series (o capitulos) para ver desde el mismo post online, con servicios de putlocker y vk.com

Como se colocan los videos?

Ya se vierón algunos usuarios en el pasado aportando videos online de Putlocker, existe un code para implementar ambos servicios bien.

Para implementar putlocker deberia quedar tal que asi:

Para implementar vk.vom quedaria :

Que diferencia hay de estas categorias a la Streaming/Online?

Pues que Streaming/Online se debe publicar exclusivamente videos cortos, musicales, etc .. ejemplo de servicios como youtube, mientras que las nuevas categorias son exclusivamente de peliculas y series, desde los servicios putlocker y vk.com unicamente.

Por que se implementaron?

Creemos que el contenido online esta en un punto fuerte actualmente, muchos usuarios prefieren ver a descargar, por eso se crea este espacio para que entre todos aparte de descargar, podamos tambien ver contenido online

Saludos.
2 Nuevas categorias en identi
108 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 10866 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
131 Comentarios 2 Nuevas categorias en identi
Genial que hayan agregado estas categorias
muy bueno, gracias por el aviso!! abr?
muy chevere el cambio, tiene muchas cosas positivas, pero viendolo desde el lado negativo, esto implicara que los usuarios, en su afan por tener altas cantidades de puntos y post, se dediquen a poner contenido online y poco a poco se valla quedando atras los contenidos descargables. esto, no afectando a todos los usuarios, afectara sobre todo a los usuarios que posean una velocidad de banda ancha baja, ya que no podran disfrutar de la misma manera una pelicula online que una descargada al ordenador, (esto se debe a que los usuarios con poca velocidad de internet prefieren descargar una pelicula suavemente y por partes, para despues verla fluidamente que ver una online que se estara pausando a cada momento, sin tomar en cuenta la posible falla del navegador, apagado inesperado del pc, entre otras cosas que haran que se pierda el transcurrido de la pelicula cargada)

bueno, esto es solo mi punto de vista. no creo que haga nada de da?
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 3 años
@crismiloeldj puede ser, pero recordemos que el que quiere buscar algo en concreto puede hacerlo bien, filtrando las categorias, de todas formas, se esta pensando en a?
@SeRuJi0 ok, suena muy bien.
la verdad no pense que me contestarias, solo queria comentar jajaaj  
honestamente no tenia idead de que putlocker ofreciera ver pel?
@PostDrax Putlocker no se, te recomendario subir a vk.com, no eliminan casi nada.

Tutoriales a ver si algun usuario se prende y los agrego al indice.  
Una buena idea   . Saludos cordiales.
es muy buena idea aunque yo tampoco sabia de que se puede subir peliculas a putloker para poderlas reproducir ahi mismo y pues para mi no seria muy buena opcion por que practicamente si violaria  el contenido copyright y pues lo borrarian y no tiene caso el esfuerso aver si suben un tuto de como hacerlo sin que te los borren y claro lo primero de como suhirlos para que se reproduscan
No creo que los usuarios prefieran ver online a descargar, por ejemplo un capitulo pesa 500 mb y si es una serie que uno sigue, es preferible descargarla y grabarla para cuando uno la quiera ver otra vez, lo mismo en el anime, es mas f?
Me parece opciones interesantes, vale la pena probar algo nuevo
recomiendo "nowvideo" esta muy bueno el hijo de puta!, te permite empezar a ver la pelicula modo online en cualquier minuto..... podemos verlas por partes......... o en dias....... el vk y otros como putoslocker no se puede hay que esperar.......
Excelente idea  
@inmichin VK tambien te permite hacer eso, y no borra nunca las peliculas por inactividad , pruebalo http://www.identi.li/index.php?topic=160301
una buena implementacion muchas gracias @SeRuJi0 por arrancar con cambios en IDENTI me gustaria que se cambiara la interfaz como se hacia antes recuerdo que para navidad se cambiaba y quedaba lindo por cierto el vk ese no lo conocia usted me lo recomienda????
que bien  buena idea mk sustituyo a megavideo
Uno muy bueno es StreamCloud
Yo cuando veo alguna serie siempre busco Putlocker,VK o StreamCloud
Ninguno tiene espera....etc
Muy buena iniciativa me parece tan importante estas dos categorias como las notificaciones
Espero que se implementen pronto
Saludos!!!
Estaria bueno una categoria dvdfull , y que se pueda dar mas puntos en esa categoria  , lo malo que puede tener es que va a ser facil identifcar los post para denuncianos los links   , pero seria cuestion de probarlo y ver si pasa tal cosa   ,
saludos!  
muy bueno...es una opcion..ya que se estan implementando mucho las tablets como en mi caso...y en vez de descargar es mas comodo ver online...
@PostDrax @SeRuJi0
hola buenas, me parece buena la iniciativa, esto es mucho mas c?
super chevere la idea asy no tengo que descargar pel?
@shaka33  prefiero descargarla con mi Internet de 8Mb  
Excelente! puesto que ya no hay espacio en el discoduro
Cita zombyk: Mostrar

mejor las veo las pel?
Cita shaka33: Mostrar
@babyface
jajaj solo bromeaba mi isp me vende eso pero reales son regularmente sobre los 800 bajo los 1000 kb, saludos!
me parece una exelente idea muy bien pensado saludos!!
si piola, pero igual prefiero tener las series y pelis en mi pc :B
Y porque no aceptan Dailymotion, tambien es muy bueno.
me parece excelente!
aver si asi quedan mas chidos mis post  
Para los partidos esta muy bueno, para las pelis pues mejor el teatro en casa!  
el buscador de identi no funciona
cuando yo llegue a identi algo ke me gusto mucho era la librer?
Vk de lejos es el mejor!!
Creo que en vez de estar agregando categor?
Me parece una buena opci?
VK es muy buena opci?
@Geo_Jervin Vk es un buen servidor pero a mi me anda mejor vimple  
Cita detroid18: Mostrar
Lo probare haber que tal me anda.
me gusta esa consigna............
Muy buena idea se?
Buena por [email protected]  
vk pide tel al registrarse no?
te cobra algo? @Geo_Jervin  Gracias!  
En 4Shared tambien se pueden ver videos online, xq no lo incorporan ya que se supone que no borra archivos por inactividad.
@Tony.Lp no, el registro es totalmente gratis, te pide numero para enviarte un sms con el c?
@Geo_Jervin uy!
que lastima...no tengo cel....
me ayudas con eso?
o quien me ayuda con eso?
es que si quiero subir peliculas online!  
doy +10  
4shared tambien sirve para verla online
Cita Tony.Lp: Mostrar
ya te envi?
a ver que tal funcionan
de que otra pagina podemos poner online
alguien sabe que formatos de video acepta putlocker para verlos online no se mp4 avi y asi ??????
vk los rusos! la llevan
Cita chegollo7: Mostrar
En cuanto al tema, por mi parte, prefiero descargar y verla en su momento que tenerla on line y (quiz?
@dexter_087 Si, yo ando con Chrome y ultimamente he notado un exagerado consumo de CPU navegando en identi, pues resulta que voy a probar como va con Firefox   y no funciona practicamente nada!!!
menos que con Internet Explorer 8  
@issue2b Si, los navegadores son una porquer?
muy bueno ahora solo falta que arreglen lo de las notificaciones ya que seguimos a varios usuarios que aportan muy buenos contenidos pero tenemos que entrar directamente a sus perfiles para enterarnos de los nuevos aportes, me gustaria si no es mucha molestia que lo arreglaran para que aparezcan en el icono de notificaciones  
La idea es muy buena, pero me preocupa un poco que sea ese metodo mas facil que crear un post con aportes que sirvan, veo puro crap en el futuro, y ya se ha llenado la home de "videitos" online, espero equivocarme.
parece bueno,espero que nose mezcle con las peliculas de descargas  
si con el bbcode [swf*][/swf*]
se puede inbsertar bien pelicula que no
sean de youtube.. cuando estaba megavideo
lograba insertar video con ese bbcode
y se puede mas todavia

aca tiene un video del canal de noticia tn de ricardo fort
con un reproductor de video con ekl codigo de un video .flv
para visualizarlo
<a href="http://www.clarin.com/static/CLAClarin/swf/jwplayer/player.swf?file=http://contenidos2.tn.com.ar/2012/08/26/leon.mp4" target="_blank">[link]</a>

[link]
[swf*]
http://www.clarin.com/static/CLAClarin/swf/jwplayer/player.swf?file=http://contenidos2.tn.com.ar/2012/08/26/leon.mp4[/swf*]
Es una muy buena idea! me parece bien que la p?
NECESITO saber que rayos ocurre con el servicio de busqueda de la pagina, que no proyecta ningun resultado..  
Cita fr3d99: Mostrar
lo mismo pregunto yo
 @SeRuJi0 nos gustar?
Una pregunta cuantos administradores tiene identi
Grasias por las 2 categorias nuevas
@ange13 2 administradores!  
5 moderadores!  
Que buena onda  
sinceramente no me gusto se llena de peliculas online y niuna para descargar y no creo que la gente vea peliculas online yo por ejemplo siempre descargo y las veo en mi lcd
@SeRuJi0 esto se llenara de peliculas online y ya no sera una pagina con calidad de post como HD, mkv, DVD full ahora todo sera flv de la mas baja calidad y ya los post no tendrian ni tanto esfuerzo para realizarse ya que podria hacer facilmente un super gran post con 40 mil peliculas online el esfuerso es ponerlo naa mas no tiene mucho chiste a mi parecer identi perderia mucha de la elegancia de los post de lo que es peliculas o series que en la actualidad hay y la regaladera de puntos users nuevos ascenderian de una manera descomunal sin esfuerzo alguno y ESO NO LO VEO JUSTO  
Cita garrots: Mostrar
Cita Tony.Lp: Mostrar

Y porque no dejamos un solo administrador-moderador... ?
deberia haber una categoria para hacer pedidos de juegos,peliculas o cualquier cosa
@jigsaw17 Existe en comunidades amigo
ops es que soy nuevo aqui
mmm buenas categorias
che estaria bueno que hubiera un sistema de puntuacion donde el aporte sea mas bien valorado, atribuyendoseles ciarta cantidad de puntos segun categorias, que podrian ser cinco o seis, por ejemplo: de uno a diez por su novedad, de uno a diez por el tama?
por ejemplo el que sube un estreno aun no posteado, o una peli clasica pero no posteada... etc. y que aquekl que dio los puntos aparezca como un comentario, no asi escondidito como esta, y en ese comentaario quede expresado automaticamente o no porque se ha valorado asi...
@issue2b mmmmm...Me apunto para webmaster jajaja!  
borren la categoria de noticias
@garrots coincido contigo, a partir de las nuevas categorias se saturaron de post de peliculas online, ya cuesta distinguir los verdaderos aportes, yo solo puntuo como debe ser, los que deber le echaron ganas en subir algo, ya se ve llena de noticias y peliculas online  
Excelente iniciativa! este sitio cada vez esta mejor!!
Yo no estoy de acuerdo... Esto va en camino a convertirse en Taringa. El que quiera v?
@SeRuJi0 Gracias por la IMPLEMENTACION, en verdad a algunos usuarios este cambio no le vendra bien, pero para los usuarios NOVATOS y sobretodo AVANZADOS, pues si, ya que clasificar aun mas, nos ayuda a encontrar mejor los VIDEOS o SERIES O PELICULAS que queramos ver sin perder el tiempo o que el titulo sea llamativo y al leer el post NOS DECEPCIONEMOS, como pasa com?
Veo y veo, y nadie sube cosas , asi que solo ocuparan lo que esta en la web ( otras partes ) , a parte sobre las categorias no se a echo nada , privilegiando el eslogan de la pagina , TUS DESCARGAS SIN LIMITES , o sea , categorizar la entrega de puntos ( reconocimiento) a las categorias sin niun brillo de esta web ( ya saben de cuales hablo )
.
Quien estara subiendo una peli de 1.1 Gb , si su conexion se cae , o es lenta , los que suben de partes peque?
ahora subire peliculas online  
genial.por que hay veces que quieres decargar pero ya tienes tu hd igual que tu cuarto ,lleno de tantas cosas.que es mas comodo solo verla online que descargar.
buena implementacion
bravo! identi va a subir mucho por esta decision,  
enterado y excelente decicion!  
disculpa la molestia pero cuando yo pongo el nombre de ciertas cosas en el buscados me sale que no se a encontrado y antes salian por montones para descargar y no puedo ver algunos post solo sale el icono de identi que dice descarga aqui me podrias aclarar esto disculpa
Muy bueno!! me parece perfecto que tambi?
Un Streaming nunca va a igualar la calidad de un Ripeo, pero que le hacemos.
pesima idea es mejor guardar la pelicula en la PC para compartirla con la familia  
Excelente !!    ...  Aunque yo prefiero tener las peliculas y series en la PC.
Yo mil veces prefiero descargar a verlo online porque muchas veces la descarga es mas rapido que el video online (si la peli de de 90min, descargando se demoara mucho menor)  ademas de poder llevar la peli a todas partes (en usb o discos)
es buen idea... me agrada aunque tambien deber?
Hola saludos a todos, solo un comentario tambien si estan las peliculas o series en linea se pueden descargar, aunque no sea la misma calidad de archivo pero igual se ven bien las movies para quien tenga mozilla solo buscan un complemento,,DownloadHelper,,y se descarga para mi un poco mas rapido, ya que hay movies que pesan mas por la calidad  cuando se quiere descargar en directo. Bien  por las series y pelis en linea  
normalmente las espero hasta que esten en la calidad que quiero.
la opcion on line,me muestra probocativa,veamos que dice la realidad
Porfavor acepten a telly.com, pruebenlo y veran! Es el mejor no tiene defectos! Me acavaron de borras mis mejores post!  
primero el catalogo, despues el monton de HOST malos y ahora el buscador de google!   IDENTI se hundeee!!!   que triste...
estaria bueno si se agregase una nueva categoria que sea Recitales, para separar las subidas de post y no agregarlas en peliculas mas q nada cuestan a veces encontrar , q opinan?
hola amigo porque no se pueden poner mas links de mediafire en identi
Tienes algun tutorial mas completo de como poner videos putLocker al post(crear un post online)
por favor  te lo agradecria  
Me parece muy bien!! A mi me gustaria que la categoria de anime y manga fuera separada. Yo como consumidor de los dos temas, pueden estar separadas tranquilamente
me alegro que identi siga expandi?
@sawadypap muchas gracias por su ayuda are lo posible por utilizar esos servidores y sirve que aprovecho para compartir un poco mas con veronline.li saludos.
@dragonmuse no hay problema, para eso estamos..
solo putlocker y vk

no se acepta played.to, allmyvideos, magnovideo. etc???????
vk.com* no vk.vom
YO SOLO SOY UN COMENTARIO XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!