La Red Social[2010][DvdRip][Latino][PL]

La Red Social[2010][DvdRip][Latino][PL]

Titulo Original: The Social Network
Titulo Hispano: La Red Social
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2010
Género: Drama | Biográfico. Colegios & Universidad. Adolescencia. Drama judicial

Tamaño: 702 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Duración: 120 Minutos
Formato: Avi

Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia? pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales.

http://www.putlocker.com/file/F352091B99F09970

La Red Social[2010][DvdRip][Latino][PL]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3268 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios La Red Social[2010][DvdRip][Latino][PL]
gracias justo lo estaba buscando...  
Cita lsjose147: Mostrar

Que bueno, espero te guste
Altamente recomendada. Gracias
Yo la vi a medias una vez, y esta buena la historia, cuenta como el creador de Facebook llego a crear la mencionada red social... repito, la vi a medias, pero no me parecio justo lo que hizo con los que verdaderamente tuvieron la idea original. Como que robo la idea. En fin, la volvere a ver, gracias!!!
Muchas gracias amigo la andaba buscando buen servidor buena calidad excelente te dejo pts
amigo me dice contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!