AMC lanzó un póster promocionando The Walking Dead

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Una de las series más populares de los últimos tiempos, es sin duda: The Walking Dead, una serie de televisión desarrollada por Frank Darabont y basada en los cómics creados por Robert Kirkman y Tony Moore.
Esta magnífica serie se encuentra actualmente en su tercera temporada, la cual fue pausada a la mitad de la misma, sin embargo la segunda parte de la tercera temporada está a la vuelta de la esquina, y es por eso que la cadena AMC lanzó un póster promocionando dicha tercera temporada, la cual tiene previsto regresar el 10 de Febrero.

Con la incorporación de nuevos personajes y nuevas aventuras veremos como Rick y su grupo de sobrevivientes logran enfrentar esta invasión zombie.
Esperemos que la segunda parte de esta tercera temporada sea mucho mejor que la primera.

Fuente
http://www.webadictos.com.mx/2013/01/10/amc-lanzo-nuevo-poster-twd/?utm_source=facebook&utm_medium=link&utm_campaign=facebook_posts
AMC lanzó un póster promocionando The Walking Dead
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1254 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios AMC lanzó un póster promocionando The Walking Dead
La serie esta muy buena especialmente descargando los cap?
Cita shaka33: Mostrar
ya quiero q sea 10 de febrero  estoy q me la veo
Venga que decision la del sherif ir a meterse a la carcel  toda la maldita serie arrancando de los zombies y derrepente se les ocurre ir a meterse en donde estan todos los amontonados jajaja.igual espero la segunda parte buena info    
Es lo mejor que podia hacer y lo hizo. Debo mencionar que esta temporada no fue como las otras, no te atrapaba, no se, como que le falta algo...
Cita Master1996: Mostrar
totalmente de acuerdo la unica que me atrapo fue la 2 con todo el tema de sophia la muerte de Dale,la de Shane la de Randall el descubrimiento de como se transforman los zombies,la invasion a la granja y que quedan en la nada en fin muchas cosas hicieron que la segunda temporada haya sido un deleite para mi y pues esta tercera esta muy bien pero le falta mas emociones,mas suspenso ademas no me gusto que hayan pasado 6 o 8 meses desde los acontecimientos de la segunda se los ve muy cambiados a todos!!
@Master1996 @chrischris estan locos, esta temporada estan o mas buena que la primera temporada. La segunda fue mucho mas lenta, incluso algunos capitulos eran mas relleno, bueno sin contar los ultimos 3 capitulos que fueron de lujo.
de poca madre esa serie    ya kiero ver lo que pasara
Espero el 10 de febrero con ancias    
En serio? La 3 esta mucho mejor que la 2. La 2 estuvo un poco floja a ratos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!