Libro:Como superar el Fracaso y obtener el éxito

Bienvenidos a mi Post

Bajate este interesante libro para que tengas una auto ayuda y mejorar en lo que fallamos. Levantate no todo esta perdido tu no perteneces a lado de los perdedores,Porque tu eres un ganador¡¡¡¡¡¡¡

Todo lo que el hombre crea o adquiere, comienza en las formas de DESEO, el deseo es llevado en la primera vuelta de su viaje, desde lo abstracto a lo concreto, hacia dentro del taller de la IMAGINACIÓN  donde los PLANES para su transición son creados y organizados.

La formación de un plan práctico o planes DEFINITIVO (S), constituye un importante paso a través de los cuales, ésta transformación puede ser hecha.

aqui le dejo otro servidor veo que se cayo el anterior.

Libro:Como superar el Fracaso y obtener el éxito
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1216 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Libro:Como superar el Fracaso y obtener el éxito
@sacopedos No podes comentar primero.. Tenes que poner el link en el post..
Editalo y ponlo por favor. Sino sera enviado a reciclaje este post..
bien dicho amigo
Quedo muy bien.. Pasa por mi post para ver como crear un post desde cero: http://www.identi.li/index.php?topic=74251
Te dar?
Hola siiii no sabia de lo de comentar primero soy nuevo mil disculpas ya edite el post tratare de hacerlo de aqui en adelante para aporta cosas buenas y bien hechas en identi SALUDOS.......
xq rayos me bajo un .exe en vez de un .doc    
dime en que formato te gustar?
ya lo tengo pero de todos modos . esta bueno saludos...@sacopedos
Gracias por comentar Bravo_Juan y
Tu_Viejaxd de que se trata la pagina??
gracias

lo leere

a descargar

G    R    A   C   I   A    S  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a ti mmrti2122 por comentar SALUDOS........
ahi lo resubi y tambien agrege otro servidor saludes
lo que estoy viendo es que no te direcciona al servidor si le das clic en el link pero si lo copias y lo pegas en otra ventana si te abre no se porque pasa eso
Muchas Gracias.
putlocker es un buen servidor pero parece que tiene un limite de descargas porque he hecho de todo y no puedo descargar nada mas, pide el pago port servicio, usen otros servidoresamigos, ademas ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!