La Historia Sin Fin 720p Dual

Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 3.96 Gb
Codec de video: x264
Format profile:[email protected]
Format settings, ReFrames: 5 frames
Bitrate de Video: 4 351 Kbps
Resolución: 1280 x 534 Pixeles
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Ingles Ac3 5.1, 5967 Kbps
Audio 2: Español Latino Mp3 / 192 Kbps
Servidor: Pultocker
Contraseña: pipe_84

DLC - Jdownloader

Nota: La película es exclusivo aporte y sincronizada por mi saludos!!

http://www.putlocker.com/file/BCB5CB6926688931
La Historia Sin Fin 720p Dual
34 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 4490 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios La Historia Sin Fin 720p Dual
:cry:POR FIN  EN LATINO   GRACIAS AMIGO ESTADO BUSCANDO  ESTA PELICULA   Y LAS DEMAS QUE SIGUEN DE ESTA EN MUY BUENA CALIDAD Y EN AUDIO LATINO   MUCHAS GRACIAS SI SUPIERA DAR PUNTOS TELO DARIA TODOS  
buen aporte viejo gracias  
hola intento descargar, pero no puedo me aparece la ventana que aparece despues de dar ver links pero espero los 15 segundos y ya puedes descargar y no aparecen links nada que hago, que paso no entiendo que hay que hacer
no aparecen los link s ?

.... Buen trabajo ojala puedas subir la segunda pelicula , a proposoto hay una chica llamada "cynthia180" que hace mas de 2 meses posteo esta pelicula  
Cita sadacavi: Mostrar

Voy a intentarlo pero despu?
@WALTER. Tienes que tener instalado Jdownloader para poder descargar los links saludos!!
de ley me descargo muchas gracias, tendr?
@jluis201 No men no le he buscado pero tranquilo q lo voy a hacer igual ala de Cocoom saludos!!
seria bacan que hagas un tuto para hacer lomismo nosotros mismos con otras peliculas
hermano excelente aporte, deberias de subir un tutorial p?
gracias amigo excelente classico  
gracias amigo , ahora a disfrutarla
pipe_84 GRACIAS AMIGO este aporte esta exelentisimo..Tenia ganas de verla  
Que aportazo    
muchas gracias.. excelente pelicula, excelente calidad.. pero aclaro que el audio no es dual, solamente latino..
amigo que mala suerte se borraron los links      no podrias subirla porfavorrrrrr
@zetayzen No amigo ya no la tengo depronto mas adelante la vuelva a sincronizar y la subo saludos!!
Ok gracias de todos modos
Que tal..? la baje y para sorpresa mia no es Dual Audio.. solo esta en latino! pero no importa buen aporte.. me quedare con ganas de verla en ingles :/
Gracias por compartir !. Saludos.
@maveriano Si es q cuando la baje por torrent venia en Ruso y solo la puse en latino jeje
Muy bueno, gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!