X-men Anime (2011)

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años
X-men Anime (2011)

[/font][/size][/color]

X-Men anime es una serie de animación basada en la popular troupe del universo X, que esta comprendida dentro de un proyecto de 4 partes Marvel Entertainment y Madhouse, anunciada en su momento en la Comic-Con de San Diego.

Dirigida por Fuminori Kizaki, Marvel Entertainment confío al estudio Madhouse luz verde para que estos pudieran reunir a sus talentos y dar su propia visión de los héroes de Marvel, para el publico japones. La miniserie de 12 capítulos fue transmitida primero por el canal Animax, siendo estrenada en abril de 2011 para luego ser transmitida por el canal norteamericano G4.

En esta versión japonesa los X-men están consternados por la muerte de unos de sus integrantes. Jean Gray. Y aunque esto ha minado los animos del grupo, muy especialmente de cyclop, serán convocados a instancias de su líder Charles Xavier para viajar hasta Japón, lugar donde una de los colegas de esta troupe, Hisako Ichiki ha sido secuestrada.

Aquí darán, al seguir las pistas con la existencia de un grupo antagónico los U-Men quienes están detrás del trafico de órganos que profanan del cuerpo de mutantes para fortalecer a su propio ejercito. Una vez mas los X-Men deberan dar batalla y actuar como grupo.

Formato: MP4
Capitulos: 12
Tamaño: 60.00 mb / 75.00 mb
Idioma: Ingles con subtitulos incrustados

[/font][/size][/color]

Enlaces De Descarga

Para sortear los problemas que ofrece putlocker sockshare, aconsejamos visitar este hosting: www.uptobox.com. Este hosting, permite remoteo desde ambos hosting (como pueden ver en la imagen hay que elegir la opción subida desde URL remota). Les dara un link propio de uptobox. Una vez hecho esto podran descargar sin problemas. Es un tip.

[/font][/size][/color]
X-men Anime (2011)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2094 Favoritos: 7
11 Comentarios X-men Anime (2011)
Imposible descargar de putlocker, tengo que verlo online y si quiero descargarlo me aparece que tengo que pagar como m?
@Danjes parece que no leiste la parte final del post.
y parece que tampoco estas interiorizado de los gestores de descarga. a JDownloader poco le importa si el archivo es online o no..descarga. Y en cuanto a las limitaciones, ya explique al final del post como hacer... @Danjes
@silvitaya No, Disculpa no le?
buen tip excelente si funciona solamente te registras y listo, como batallaba para descargar en esos servidores mil gracias!!! saludos bro
@Danjes porque flv cuando con un gestor lo podes descargar en MP4 y sin perdida de resoluci?
aparce gambito para mi es el mejor, es como isoca?
excelente post!!! muchas gracias por el aporte!!!  
Muy bueno che, esta serie es de 12 capitulos nada mas? o tiene mas??
pregunta, cual de los animes de marvel es mejor? es que no tengo mucho tiempo (te dar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!