[SHNF] Naruto Shippuden [Capitulo 295] Avi,HD

Naruto Shippuden 295

Buenas tardes, noches o dias dependiendo de cuando vean este post, pues Acabo el relleno de Naruto Shippuden Quien lo hiubiera esperado que este relleno estuviera bueno Hehehe, pues bueno otro capitulo mas en el que una historia acaba y lo siguiente es la continuacion de la guerra ninja, la tan esperada guerra, el proximo capitulo de Naruto se titulara ?Naruto entra al campo de batalla?, el cual se ve que estara mas que bueno.

Acabando con este relleno ya inicia la historia  en el cual como les comente este relleno hiba a estar sin estilos para poder tenerlo lo mas pronto posible, pues bien ahora que esto a acabado el proximo capitulo estara con todos los estilos de cada personaje y con su respectivo Opening y Ending por lo cual esperemos que sea de su agrado.

Asi que no queda mas que esperar para el proximo capitulo y a disfrutar de este que no esta nada mal

Click en las Imagenes de putlocker para descargar

Naruto Shippuden 295 HD Mp4 :  195mb PL

Naruto Shippuden 295 Avi  :  163  mb PL

Contraseña: Senka

IMPORTANTE:

Ésto lo hacemos para que sea un poco más difícil de que detecten el archivo y nos lo borren, lo único que tienen  que hacer es ponerle la extensión .mp4 o .avi  después del nombre y obtendrán ya el archivo para reproducir en cualquier reproductor de su computador o teatro en casa.

[SHNF] Naruto Shippuden [Capitulo 295] Avi,HD
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1434 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios [SHNF] Naruto Shippuden [Capitulo 295] Avi,HD
Favor de no hacer spam si ?
Buen Capitulo, Fin del relleno!
Por el titulo o que
A ok Pero pues creo a mi parecer spam es cuando lo inundas de eso Yo solo pongo a demas de donde viene el post  sollo una referencia, a mi parecer el spam es publicar demasiadas veces que no? pero bueno queda comprendido y anotado para lo proximo evitare ponerlo esta bien?@sawadypap
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!