Aprende Rf(radio frecuencia) parte1 OMT40J

Hola amigos de Identi dependiendo del exito de esta publicacion pues ire publicando mas sobre MINILINK TN, MINILIN E, Radwin, cursos, R,T,N de huawei funcionamiento y manejo de los programas que utilizamos en radio frecuencia ya sean de ericsson o huawei, nec pasolink omuchos mas.

Por los momentos les traigo el OMT 40j esta version es una de las mas nuevas ya esta la 48 o la 50 creo pero esa no la uso yo.

Les enseñare esto y mas:

El OMT, Terminal de Operación y Mantenimiento, es una herramienta potentepara proporcionar una ayuda eficiente para la operación y el mantenimiento,la configuración de emplazamientos, instalación y la aceptación deemplazamientos. El OMT es una aplicación de PC soportada por el softwarede RBS y el OMT soporta todo tipo de RBSs de la familia RBS 2000/RBS6000. El OMT se utiliza localmente en el emplazamiento de la RBS y seconecta a la RBS mediante un cable desde el PC con el OMT a un puerto dela RBS.Las dos áreas principales de uso del OMT son para la configuración y el O&M.Otras características importantes son:? Una interfaz gráfica de usuario fácil de manejar ? Operación orientada a objetos? 

Requerimientos SW del sistema
Es necesario cualquiera de los siguientes Sistemas operativos:
?
Microsoft Windows 2000
?
Microsoft Windows XP
?
Microsoft Windows Vista

con windows 7 no trabaja.

Luego dependiendo del interes de las personas publicare paso a paso como usar y luego ve y busca trabajo en cual quier red de telefonio ya sea claro, tigo etc.

1Que es el OMT
1.1Requerimientos SW del Sistema
1.2Requerimientos HW
1.3Instalación/desinstalación del SW OMT
2Aprender a usar el OMT
2.1Ventana principal del OMT
2.2Vista del Sistema
2.3Vista del Cabinet
2.4Vista de Radio
2.5Vista de Object
3.Manejo del SW del OMT
3.1Leer IDB
3.2Display IDB (Tipo RBS, Alimentación, nº sectores, nº RUs, nºTRX/RU, MCTR, etc?)
3.3Display Transmisión
3.4Display TEI
3.5Display External Alarm
3.6Display Infor mation (de cualquier tarjeta)
3.7Display Cable List
3.8Display Status
3.9Display TRXC HW Allocation3.10Conexión RUs-Antenas
3.11Display SW Information
3.12Datos a modificar sin instalar IDB
3.13Datos a modificar con necesidad de instalar IDB4Crear IDB Nueva
4.1Configuración IDB para equipos de GSM con RUS
4.2Configuración IDB para equipos de GSM con RUG 

Y mas sobre el OMT en el interminable mundo de la tecnologia  2G, 3G, 4G Y crees que siga mas??? ´pues claro que si esta profecion te vas actualizanmas que tu PC

Aprende Rf(radio frecuencia) parte1 OMT40J
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1408 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Aprende Rf(radio frecuencia) parte1 OMT40J
buen aporte
viendo que recien empiesas solo falta mas orden y agregar imagenes
te recomiendo ver este post http://www.identi.li/index.php?topic=74251
para tener una mejor calidad en tus aportes
Gracias ppipe2 por todo voy al post que me recomendastes porque estoy interesado en publicar mas sobre telefonia y GRACIAS POR LOS PUNTOSS SALUDOS...........
@sacopedos Ya te edite el post y coloque el link que dejaste en el comentario. Esto por ser tu primer post..
Recuerda tambi?
Hola Cesar Si vi tu post me baje los videos y aprendi baje los comandos y asi hice otro post para probar y me salio de 5mil quinientos, super pues, pero si no sabia lo de comentar primero  GRACIAS POR LA AYUDA?
que excelente gracias
hola amigo, me interesa mucho este tema, estoy trabajando en esto, podrias subir los enlaces de nuevo? ya que estan caidos, espero puedas responder, saludos
Links Caidos !!!    Podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!