NIKOPOL pc game

NIKOPOL pc game

La sorpresa y el placer! Nikopol: Secretos de los Inmortales se disfraza en su caja como un juego de aventura PC típico, pero no estás contento que estoy aquí para decirles que es algo más. Tal vez sea el ambiente meticulosamente representado de un futuro, políticamente distópica París, tal vez es la historia y el arte basada en las novelas gráficas de Enki Bilal, tal vez es la gran variedad de puzzles que, alternativamente, levantar el espíritu de confianza y aplastar a usted de nuevo en la frustración. Probablemente, sin embargo, es la forma en que, incluso cuando las cosas se complican todos estos elementos se combinan para crear un juego que te obliga a seguir jugando.

Trilogía original de Enki Bilal Nikopol contiene El Carnaval de los Inmortales, La Mujer Trampa, y el frío Ecuador, pero el tipo de juego tiene una rebanada suplente del primero. Usted juega como Alcide Nikopol, Nikopol hijo del Alcide quien la mayoría de los remolinos grandes eventos alrededor. Para ser honesto, usted conseguirá mucho más fuera del juego si usted ha leído los cómics (o tal vez ver la versión cinematográfica de 2004, a pesar de que también es bastante diferente y tiene una mayor sensación de Hollywood acercamiento a una parte de la historia) . Dicho esto, el juego es lo suficientemente bueno para que se sienta como buscar la novela gráfica, y la lectura que vale la pena en su propio derecho.

Nikopol: Secrets of the Immortals System Requirements
Processor: 1.5 GHz Processor
Memory: 512 MB
Graphics: DirectX compatible 128 MB graphics card
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 2.5 GB
Sound: DirectX compatible audio card
Comprimido rar
Formato ISO

Enlaces De Descarga

no pass
NIKOPOL pc game
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1445 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios NIKOPOL pc game
Este es el juego de Immortel:Ad Vitam ?
@issue2b   esa es la pelicula pero si se relasionan un poko te lo digo yo que ya lo termine como 4 veces
Yo ya lo jugu?
+10 para ayudarte, buen post GRACIAS por compartir
@issue2b gracias por comentar y esperamos esos puntos (ojala te acuerdes)
@D3N12LINUX  gracias por los puntos
@issue2b  gracias por los puntos
@Quepaso554 gracias tambien por los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!