Realizar una espera en SQL Server 2005-2008

Realizar una espera en un procedimiento almacenado de SQL Server 2005 ? 2008

Bueno no se si se han visto en la necesidad alguna vez de tener que ocasionar una demora en la ejecución de un procedimiento, por ejemplo, en mi caso necesitaba realizar una validación de un TimeOut de una conexión a la base de datos, sin embargo, el escenario en el cual se mostraba el error era ajeno a mi, por lo tanto no tenia las mismas condiciones para realizar el proceso, traduciendose en que en mi ambiente no se demoraria tanto la ejecución como para que se produjera un TimeOut, por lo tanto implemente esta función incluida en SQL Server 2005, se trata de una espera que realiza el procedimiento en su ejecución, esta puede estar dada por hora (espere hasta que sea N hora) o espere un cierto tiempo (espere N segundo/minutos/horas), bueno el codigo para poder realizar esto es el siguiente, les dejo dos ejemplo.
Cita: Mostrar
Con esto se logrará una demora especifica en la ejecución de un procedimiento, en el cual podremos evaluar condiciones de ambiente o para algunas soluciones de tiempo de espera.
Espero les sirva.
Realizar una espera en SQL Server 2005-2008
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1622 Favoritos: 2
1 Comentarios Realizar una espera en SQL Server 2005-2008
gracias por la info  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!