Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Tesoro de Tarzan (1941) Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

EL TESORO DE TARZAN DVDRIP ESPAÑOL

TARZAN'S SECRET TREASURES 1941

TÍTULO ORIGINAL Tarzan's Secret Treasure
AÑO 1941
DURACIÓN 81 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Richard Thorpe
GUIÓN Myles Connolly, Paul Gangelin (Personajes: Edgar Rice Burroughs)
MÚSICA David Snell
FOTOGRAFÍA Clyde De Vinna (B&W)
REPARTO Johnny Weissmuller, Maureen O?Sullivan, Johnny Sheffield, Reginald Owen, Barry Fitzgerald, Tom Conway, Philip Dorn, Cordell Hickman
PRODUCTORA Metro-Goldwyn-Mayer
GÉNERO Aventuras | Tarzán

Una expedición científica descubre oro en el territorio de Tarzán. Los malvados Medford y Vandermeer secuestran a Jane y a Boy para conseguir que el rey de la selva les indique el emplazamiento exacto del dorado metal...

AUDIO ESPAÑOL | 1:17:55
FRAME RATE 25fps | 512
X 384 | OVERALL BIT RATE 1241KBPS
AVI(XVID-AC3 48000KHZ) | 700MB

PROBLEMAS PARA DESCARGAR DE BILLION CLICK AQUI

SIEMPRE COMENTA AUNQUE NO DES PUNTOS DE ESA MANERA TAMBIEN SE VALORA EL POST
© digho 2012
El Tesoro de Tarzan (1941) Español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2734 Favoritos: 5
21 Comentarios El Tesoro de Tarzan (1941) Español
Amigo: soy fan de tus aportes, pero me gustar?
disculpen quien podria subir greistoke la leyenda de tarzan el rey de los monos de 1984 que  esa es la verdadera historia
Cita tommy1171: Mostrar
esa estoy esperando que salga una version hdtv, web-dl o bluray en 720p minimo al igual que estas, si deseas en dvdrip ppr la red hay artos links
no la has encontrado aun???
amigo buenas noticias el bluray ya sale en un par de semanas y el audio latino ya lo capture solo esperalo que pronto la prodas ver nuevamente
aun no amigo ????
jaja man hace 5 dias te dije en un par de semanas jaja aun no cuando la veas
ahh ya vale ok disculpA
te cuento acaba de salir hace unos minutos el blu ray 720p lo encargue a los chicos de 300mbfilms, 300mblinks y ganool espero su ripeo de cualquiera de los 3 para trabajar el audio
vale man cuando la tengas en blu ray con subtitulos o en latino ojalas me avisas
aun nada viejo ???
jajaa me habia equivocado es avez que puse eso el que habia salido fue el de terzan 1981 que es otraa pero la de greystoke ya salio supuestamente el 16 de este mes pero esta fuera de stock aun no hay noticias siempore checko para ver si ya hay alguna version o almenos para saber si ya esta disponible. acabo de ver ya esta en stock y facil en la semana la ponen en publichd
y como te fue compa?
@digho y como te fue con lo de greystoke (me enviaste un mp por eso te pregunto)
jaja ya alguien la subio por eso no lo hice checka poniendo greystoke en el buscador
wenaaa loko vale muchas gracias eres perfec palas pelis hay la estoy descargando valee
confirmame que tal sincronizado esta y que tal se oye por que no lo baje yo esa justo lo iba a subir y como siempre antes de hacerlo checko si algun otro lo hizo y justo alguien mas me habia ganado asi que me ahorro el tiempo pero la verdad nose que tal estara
ya no sirve el link U.U
que macana, no va el link ya  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!