Bogan's Run (Android) (Full)

http://www.sharebeast.com/ld03zqoaozqc

Descripción

Bogan, n. Una criatura que se encuentra comúnmente en los suburbios del oeste de Auckland, Nueva Zelanda y Sydney, Australia, aunque de vez en cuando, accidentalmente puede pasear en otras regiones, por lo general cuando en la búsqueda de los miembros del sexo opuesto o del alcohol.

Bogans son fuertes y desagradables (sobre todo la hembra de la especie) y morar en run-down casas rodeadas por Rusty australianos tos V8.

Las hembras son especialmente aficionado a la goma de mascar y escupir en el suelo, a veces causando zapatos pegajosos, que a los pies de la bogan derecha, se pueden utilizar para escalar muros.

Bogans sólo escuchar música de rock pesado y es alérgico a la tela de color.

Bogans nunca suelen trabajar para obtener ingresos, prefiriendo confiar en el bienestar social, aunque pueden ser inducidas a hacer trabajos más pequeños a cambio de una caja de cerveza.

Nombres comunes bogan por los machos son Gazza, Dazza y Bazza, y todos los nombres femeninos bogan casi exclusivamente comenzar por "Sh" o "Ch", como Sharon, Shona, Cheryl, Chantelle y Sharmishkabarwapooway.

Bien, ahora ya sabes lo que es un bogan es decir, un poco sobre el juego:

Gazza tiene pies pegajosos (gracias a su señora, Chardonnay) y le gusta correr.

Bueno, en realidad no, pero un mono mágico llamado Geoff le prometió una caja de su cerveza favorita si podía llegar a la cima de una torre mística y volver con el grundies santo de la fatalidad.

Desafortunadamente para Gazza, la torre es interminable, algo que molesta mono olvidó mencionar. Depende de usted para mantener Gazza vida durante tanto tiempo como puedas! Un desliz y ¡plaf!

Si te gusta el puro, simple, recoger y jugar juegos como Canabalt, o sólo eres un ventilador de un sinfín de juegos que se ejecutan en general, te va a encantar esto!

Características de Bogan Run:

* Diez niveles de dificultad creciente
* Ultra-simple de un solo dedo método de control, perfecto para el juego móvil!
* Mecedora banda sonora de Necropolo
* Vibrant historieta-como gráficos
* Ridículamente adictivo "corredor sin fin" de juego
* Diez logros (más por venir, si bastantes de ustedes pueblo glorioso comprar el juego!)
* NO ADS o molesto costos ocultos o compras adicionales - nunca!

Capturas de pantalla de la aplicación

Bogan's Run (Android) (Full)
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 862 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Bogan's Run (Android) (Full)
no tienesel reproductor  power amp full?
@AlExkStE24 ok pero es para usuarios root por que yo no soy root
si lo tengo subir?
noop, yo tampoco soy root, tengo mi cel original. ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!