alien vs predador extendida 1080p dual ing/lat

alien vs predador extendida 1080p dual ing/lat

TÍTULO ORIGINAL AVP: Alien vs. Predator
AÑO: 2004
DURACIÓN: 108 min.
AUDIO:ingles - español latino
SUBTITULOS: español/ASS.
FORMATO: MKV
PESO: 5.48GB

sinopsis
El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado.
Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos.

Enlaces De Descarga

sin pass

unir con hjsplit.

PD: para los que no sabian el sub esta separado y en formato ASS por la sencilla razon que lo puse asi fue mi TVHD
ya ke esta toma los sub ASS si estan afuera y no insertos en el video.
esa es la razon por la cual el sub esta aparte y no inserto en el video
alien vs predador extendida 1080p dual ing/lat
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9678 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios alien vs predador extendida 1080p dual ing/lat
Se agradece el esfuerzo  
Gracias !! muy buena pel?
garn aporte amigo muchas gracias y gracias por el servidor
Estupendo aporte shadows1  
Saludos
Gracias por el aporte muy buen pelicula, @uzumaki90 el avatar de shadows1 es de un juego que a mi punto de vista es uno de los mejores shooter llamado Vanquish ya que el no te a dado respuesta ahi la tienes, el juego esta para xbox 360 y ps3 no se si para pc habra salido.
@uzumaki90 @deijoe si es cierto se llama vanquish y es uno de los juegos ams acelerados. del cual dudo mucho te deje pesta?
@shadows1 Si es un gran juego, tengo un xbox 360 y me fascino el juego lo jugue 3 veces je je ojala llegue a salir la segunda parte ya que al final dejan varias interrogativas.  
muy bueno tu post pro no habr?
que tiene de "extendido? "
@deijoe @shadows1  Gracias.. en verdad que si me llamo laatencion ese juego ya lo buscaremos..
no la tendras en una calidad mas baja   .......mi conexi?
grraaacias por este aportazo,lo andaba buscandoooo en 1080p, y no habia vistoo la parte inicial, tengo dvd y no me aparece .... me sorprendioo.,. de ahi comienza todo......saludosss....  
gracias hermano esta excelente la pelicula recomendada  
Hmmm..que raro..no me salen los links???, pueden ayudarme hize los pasos que indica y no me salen los enl;ace.
Amigo, alguna idea de como descomprimir, ya un?
@Derian  solo tenias que unirlo con hjsplit. nada mas ni hacer ni una modificacion de extencion
ok @shadows1 muchas gracias a verla  
una version mas ligeraaa
Muchas Gracias por subir esta peli de culto , una pregunta, el audio es DTS o AC3 . Saludos!!
Excelente !!!, muchas gracias.
muchas gracias amigo de verdad por este aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!