Timbiriche---Primera Fila 2012

Timbiriche---Primera Fila 2012

Timbiriche---Primera Fila 2012

En Junio de 2012, se anuncia que Sasha, junto con sus ex compañeros de Timbiriche, los músicos Benny Ibarra y Erik Rubin, son invitados por Sony Music Group, para producir un disco bajo el formato Primera Fila. Este proyecto, ajeno al concepto Timbiriche, pretende dar un recorrido a la carrera solista de estos intérpretes.
El 29 de Junio, se graba el disco, en un concierto íntimo frente a 600 fans de los tres intérpretes. Temas como "Serás el aire", "Tonto corazón", "Cuando mueres por alguien", entre otros, acompañan a dos covers de temas favoritos de Presuntos Implicados y Fito Páez. Asimismo, se incluyen dos temas inéditos, de los cuales destaca "Cada beso", primer sencillo de este disco que debuta el 27 de Agosto en formato digital.

TRACK LIST

01.Tonto Corazón (En Vivo)
02.Serás el Aire (En Vivo)
03.Cuando Mueres por Alguien (En Vivo)
04.Cada Beso (En Vivo)
05.Rueda Mi Mente (En Vivo)
06.Tu Voz (Stay on)

Enlaces De Descarga

no password
Timbiriche---Primera Fila 2012
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2564 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Timbiriche---Primera Fila 2012
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buena tarde, bye
Excelente
me lo llevo de una +10 gracias  
tremendo parse  
@GHOSST @jc_valdes @lolobomba que bueno que les gusto que lo disfruten y gracias por los puuntos
justo lo que estaba buscando brother!... excelente aporte men!
Saludos y Muchas Gracias
gracias por el aporte,solo que me hubiese gustado el dvd rip  esto es solo audio pero no todo lo q se quiere se tiene...
@wiwis hola amiga el dvd ya esta aki en identi utiliza el buscador y lo encontraras suerte
gracias amigo pero no hay nada de dvd rip o algo asi solo discografia y lo tuyo pero de verdad gracias saludos desde Puebla  
oh si ya lo encontre pero no con el nombre de timbiriche ,solo puse :primera fila y aparecen algunos aportes ,nuevamente mil gracias a ti y a esta gran comunidad.?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!