White Day (Survival Horror - PC)

White Day (Survival Horror - PC)

Hace poco descubri este juego por un post de otro usuario de aqui, y me decidi a buscarlo, lamentablemente aqui solo lo encontre en 4Shared y la verdad a mi me da problemas ese servidor, asi que lo busque en la web y ahora les traigo lo que encontre, white day a labyrinth named school en un solo archivo ejecutable (instalador, no es portable) con parche de ingles ya incluido, no hay que montar imagenes, no hay que aplicar parches, solo se instala y a jugar se ha dicho.

Para los que no conoscan el juego se trata de un survival horror koreano del año 2001, la trama se desarrola en torno a la celebracion del white day (como dia de san valentin en japon, china, korea y otros paises), tu juegas como un chico que se escabulle en su escuela de noche para dejar chocolates en el casillero de la chica que le gusta, ademas de su diario que olvido en un banco, pero pronto te das cuenta de que te han dejado encerrado dentro de la escuela y ahora tu mision principal sera salir de ahi con vida

REQUERIMIENTOS

CPU: Intel Pentium III 500 Hz 
OS: MS Windows Me / 2000 / XP / Vista / 7 (probado en XP x86 y en 7 x64)
RAM: 128 MB 
HDD: 548 Mb
Video: Con soporte de DirectX y al menos 16 MB 

Instalador

Al terminar la instalacion abrir el juego con el acceso directo del escritorio, les aparecera este mensaje, solo escriban "y" (sin comillas) y enter

Aparecera esta otro instalador nesesario para el juego.

Al termar de instalar nuevamente damos doble clic en el acceso del escritorio, ahora aparece esta imagen, recomiendo dar clicl en "Device Settings" para ajustar la resolucion del juego

Simplemente escojan la resolucion que mejor les convenga.

Y listo no hay nada mas que hacer para disfrutar de este juego survival horror, el parche ya esta incluido, asi que solo dar clicn en "START WHITEDAY" y a disfrutar

Enlaces De Descarga

HAL1101

PD: es mi primer post, asi que cualquier critica constructiva es bien recibida
White Day (Survival Horror - PC)
66 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4545 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios White Day (Survival Horror - PC)
no se porque estos juegos estan de moda hoy en dia
se ve tremendo game
Amigo disculpa, es mas facil  para mi subirlo a 4shared, eso si estas hablando de mi.
Te dejaria puntos, pero los gaste, buen post
@D3N12LINUX la verdad no me acordaba de quien era el post, pero me meti a tu perfil y efectivamente el post donde descubri este juego es tuyo, y no te preocupes por lo del servidor creeme que ahora que hice el post me di cuenta que no es tan facil ni rapido como creia, entiendo perfectamente que cada quien se valla por lo que le sea mas facil para postear, y gracias a ti por haber dado a conocer el juego, no me daba tanto miedo desde silent hill  
Funcionando perfecto en W7 32 bits por el momento...
Una lastima que no te pueda dejar puntos pero te dejio un enorme GRACIAS...!

y a ti te sirve? porque eres un linux xD!
gracias por el juego, descargado e instalado
no me sale bro me salen lso archivos pero no en .jar o en .zip
@felix001 el comprimido es un unico archivo ejecutable (un .exe) es el instalador del juego, despues de instalar el juego lo corres desde el acceso directo que te crea en el escritorio.
oye, se queda pegada la instalacion en 62% :S
@hora1101 entonces solo descargo el primer link y lo instalo y listo
@KmikZe el archivo principal del juego es el que se instala en el 62% y como esta pesado se tarda dejalo unos minutos. @felix001 tienes que descargar todos los archivos que subi (estan en .zip) ya que los tengas, simplmente cliq derecho, extraer aqui y ya te descomprime el ejecutable.
@hora1101 pero me sale el progrma de instalacion no responde... lo dejo igual???
@KmikZe si, en unas xp tambien me ha pasado que el programa de instalacion dice que no responde en el 62%, pero despues de un rato termina bien. PD: disculpa la demora, estoy de vacaciones y no tengo conexion a internet fija.
en serio? huy si es asi como lo explicas se ve interesante el juego
@Scrish2009 Si te interesa lo resubo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!