Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

964 Pinocchio | 1991 | 4S | 350MB | Rmvb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

964 Pinocchio es la pesadilla de un androide sexual cibernético que se ha perdido en el mundo, sin ninguna memoria ni recuerdo. Vagando por Japón, Pinocchio encuentra a Kyoko, otra amnésica con un horrible secreto acerca de su pérdida de memoria. Juntos tratarán de reconstruir las piezas de su vida y vivir en un mundo donde ya no es necesaria la memoria. Mientras tanto, el siniestro creador y dueño de Pinocchio trata de buscar desesperadamente a su prototipo perdido, antes de que el mundo le encuentre a él...

Película extremadamente bizarra, esas que solo los ponjas pueden hacer, pero muy buena en un aspecto que solo amantes de esto (me incluyo) podrían! quizás entender... aunque algunos la encuentren estúpida y eso, no saben nada a lo extravagante que puede llegar a ser pelis de romances, agregándoles cosas bien pero BIEN bizarras.

Muy recomendada

Título: ?964 Pinocchio
Genero: Horror, Ciencia Ficción, Terror
Director: Shozin Fukui

País: Japon
Año: 1991
Idioma: Japones
Subtítulos: Si (Separados en formato .srt)
Duración: 1hora y 30min aprox. 
Formato: Rmvb
Tamaño:344 MB 
Resolucion: 528x368
Calidad: Muy Buena! 
Uploader: Yo!
Hosting: 4Shared
Contraseña: No tiene...

o

!! IMPORTANTE !!

¡¡ Unir Partes con HJSplit !!

¡¡ No sabes descargar de 4Shared? Click Acá !!

!! Para una mejor descarga, utiliza JDownloader o MiPony !!

964 Pinocchio | 1991 | 4S | 350MB | Rmvb
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 832 Favoritos: 3
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios 964 Pinocchio | 1991 | 4S | 350MB | Rmvb
buen post me gusta tus interfacez  
..::: buena pelicula, hace tiempo que la vi.... saludos::.....
@despace Gracias por pasar  
TUS GUSTOS SON EXCELENTES, ESTOY RECORRIENDO TODO LO QUE METISTE EN IDENTI, ME VOY A LLEVAR MUCHO. GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!