IllumiRoom ¿El Futuro de los Videojuegos?

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
[/size]

IllumiRoom

Microsoft mostró durante el CES 2013 en Las Vegas, un nuevo concepto para el Xbox 360 llamado IllumiRoom. Este sistema utiliza un Kinect y un proyector para iluminar el área rodeando a la televisión con visualizaciones proyectadas.

De acuerdo con Microsoft, IllumiRoom puede cambiar la apariencia de la ha habitación, inducir el movimiento aparente, extender el campo de visión y permitir nuevas experiencias de juego.

En el video se nos muestran algunos efectos, tales como la caída de la nieve e incluso una explosión siendo proyectados en una sala. De acuerdo con Microsoft, el video se grabó en vivo y no es el resultado de efectos especiales añadidos en postproducción.

A mi modo de ver es un proyecto bastante interesante, ¿Que opinan? ¿Lo veremos incluido en la siguiente generacion de Xbox? ¿Sera verdad, sera mentira?

Fuentes:

http://atomix.vg/2013/01/09/microsoft-muestra-un-video-conceptual-de-xbox-illumiroom/

http://www.ign.com/articles/2013/01/09/ces-microsoft-illumiroom-makes-your-room-a-screen
IllumiRoom ¿El Futuro de los Videojuegos?
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1234 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios IllumiRoom ¿El Futuro de los Videojuegos?
se ven los efectos falsos a?
genial muy bueno
Si, cierto, se nota que el fondo no es real, pero no estaria nada mal que eso se realizase  
Esto lo vi ayer en otro lado, a mi me parece bastante interesante, mas que nada en juegos de terror, ya que podria generar una atmosfera mas envolvente, proyectar alguna sombra, demonio, zombie, a los lados, unos ojos rojos mirandote, creo que tiene bastante potencial, y no solo se podria aplicar en videojuegos si no tambien en peliculas, lo que le veo en contra es el costo, al ser un proyector no creo que valla a ser muy barato.
Es como kinect decian que iba a cambiar muchas cosas y su trailaer fue demasiado enga?
convulsiones en 3,2, 1....
a mi no me gusto la forma en que lo aplican por ejemplo si es un shooter parece que va la pistola flotando cunado se expande el campo de vision y se le pierde todo el sentido visual  
ami casi no me gusto, yo mejor junto para una television 40 pulgadas y para la xbox 720 a y una buena conexion de internet para jugar online y listo.
se me hace muy tonto el concepto , porque lo que seg?
Cita despace: Mostrar
???? mi no entender
3D a toda ca?
MUY FAKE, LASTIMA...
mejor me espero al NeverGear  
la gente va  a entrar en panico con silent hill,...
te lo imaginas.
esperemos a ver cuando se realiza esto....todo puede pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!