El código del miedo (2012)

[/font][/size][/color]
TÍTULO ORIGINAL: Safe
OTROS TÍTULOS: El Código del Miedo
AÑO: 2012
DURACIÓN: 94 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Boaz Yakin
GUIÓN: Boaz Yakin
MÚSICA: Mark Mothersbaugh
FOTOGRAFÍA: Stefan Czapsky
REPARTO: Jason Statham, Catherine Chan, Robert John Burke, James Hong, Anson Mount, Chris Sarandon, Sándor Técsy, Joseph Sikora, Igor Jijikine, Reggie Lee, James Colby, Matt O?Toole, Jack Gwaltney, Barry Bradford, Jay Giannone, Danni Lang, Lyman Chen
PRODUCTORA: Automatik Entertainment / Current Entertainment / IM Global
GÉNERO: Acción | Crimen. Yakuza & Triada. Mafia

Datos Tecnicos
DVDRip | XviD | 700 MB | Español Latino | Acción | 2012

[/size][/color]
Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.
[/size][/color]

[/size][/color]

[/font][/size][/color]

[/size][/color][/b]
El código del miedo (2012)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1381 Favoritos: 0
12 Comentarios El código del miedo (2012)
A full con Statham ehh jaja muy buena peli, tiene muchisima accion  
PD: gast?
ESTA EN AUDIO LATINO  O  SUBTITULO EN LATINO NO ESPECIFICA  ?  EXCELENTE APORTE AMIGO YA QUIERO VERLA PERO EN LATINO
Cita Edamo: Mostrar
Cita jksaavedra: Mostrar
amigo es latino.....lee bien la ficha tecnica en el ?
Gracias por compartir amigo... la vere en la noche antes de acostarme  
Cita rocker1147: Mostrar
que buen plan brother........
pues nomas diceespa?
Cita jksaavedra: Mostrar
hola como la puedo descargar el sever me hace esperar hora tras hora y nunca me deja descargar saludos
Cita 1000TON: Mostrar
prueba asi a ver que pasa  http://www.putlocker.com/file/3BEDCD084C495A76
esto me sale (You have exceeded the daily download limit for your country. You can wait until tomorrow, or get a premium account right now, and access the site without any limits.)  y yo casi no descargo de este server...  seguro es por que tengo ip fija y no puedo recetaer el router saludos
Cita 1000TON: Mostrar
esto te sucede por que has superado el limite de descargas diarias en tu ip y precisamente es por que tienes ip fija ya se me sale de las manos compa....de ahora en adelante a descargar solo lo necesario saludos.......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!