Naruto Shippuden 295 Mp4 [ZpS/4S/Ss] Ver-ligera HQ

Naruto Shippuden 295 Mp4 Ver-ligera HQ

Naruto Shippuden (NARUTO-???- ??? Naruto Shippuden?, Naruto: Crónicas del huracán) es la segunda parte del anime basado en el manga Naruto, de Masashi Kishimoto. Narra las aventuras de Naruto Uzumaki a su regreso a Konoha, tras haber estado dos años y medio entrenando con Jiraiya. Corresponde a la segunda parte del manga, que se inicia tras el Kakashi Gaiden y tras la finalización del relleno de Naruto en el anime.
Su emisión se inició el 15 de febrero de 2007,1 y desde entonces, son emitidos cada jueves en Japón, y que, tras estrenar tres episodios se van lanzando DVD del anime.

Título: Naruto: Shippuden
Capitulo: 295«Chikara Episodio 06 final»
Género: Shounen, Acción, Sobrenatural, Aventura, comedia.
Categoría: Serie TV
Episodios: ¿?
Año: 2013
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Peso: 90 Mb(Aprox) C/U
Formato: Mp4
Calidad: Excelente
Servidor:ZippiShare-4Shared-Sharebeast-SockShare

Atencion: El archivo es una compresion tipo SFX solo ejecutenlo para extraer el contenido.

identi.li/jy4nr5

Naruto Shippuden 295 Mp4 [ZpS/4S/Ss] Ver-ligera HQ
58 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 1578 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Naruto Shippuden 295 Mp4 [ZpS/4S/Ss] Ver-ligera HQ
Muchisimas gracias, estuve esperando esto desde hace un a?
POR FIN ACABA LA BASURA DE RELLENO EL PROXIMO CAPITULO SERA CONTINUACION DE LA HISTORIA ORIGINAL  
grax mannnn se te agradece mucho por avisarr y buen trabajo
me lo quedo gracias bro
Recuerda que esta prohibido el Flood.. Leer el Protocolo antes de postear para estar al tanto de lo que se permite y lo que no.. Gracias
@cesar_villar Ok entonces de que sirve tener seguidores si no le llega la notificacion de tus aportes de que manera puedes hacerles llegar la notificacion si no es mencionandolos, as que tu como moderador y con mucho mas rango k yo te piido que comentes eso con los admin si es que hay solucion alguna para ello  
@matarranas de nada gracias por pasar y puntuar   @CHUMBA_K depende a mi me parecio un relleno interesante   @theboss d nada gracias por pasar   @Dragonbol  ok gracias por pasar Salu2   @Ruben754 De nada a ti por pasar y puntuar  
@cesar_villar Pienso lo mismo, es mejor que hagan eso y te enteres en momento, que no lo hagan y lo busques.

Gracias amigo, a mi todo el "relleno" se me ha hecho bueno, siento que cuando eres fan de verdad ni lo sientes.
gracias por el ultimo relleno, excelente capitulo, me gusto mucho.
gracias excelente aporte  
gracias por avisar ya lo esperaba eres grande  
@jy4nr5 Gracias por el aporte en verdad un abrazo amigo sigue asi adelante!!!!
lo prometido es deuda + 5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!