Warcraft 3 - The Frozen Throne - Esp - Full

Warcraft 3 - The Frozen Throne

Tipo: Expansión de Warcraft III: Reign of Chaos (requerido)
Plataforma: PC
Género: Estrategia, Tiempo real (Fantasía)
Número de jugadores: 1, 16 online
Idioma: Textos y Voces en español
Full o Repack: Full
Uploader: Hernan
Pass: NO TIENE
Peso: 460 Mb - 1 CD
Servidores: Sockshare, Billionuploads, Sharebeast

Descripción:

Como en Warcraft III: Reign of Chaos, la campaña para un jugador de Frozen Throne sigue cada una de las principales razas en secuencia. En este juego, están los elfos nocturnos (Maiev Shadowsong que persigue al escapado Illidan Stormrage), humanos (o elfos de sangre, a raíz de las luchas de los últimos Altos Elfos en Lordaeron después de haber sido destruidos por la Plaga y la Legión de Fuego), y muertos vivientes (tras el regreso de Arthas en Lordaeron a Kalimdor, y su viaje posterior para encontrar al Rey Lich del Azote). A diferencia de Reign of Chaos, no hay ninguna campaña con los Orcos. Sin embargo, hay una campaña de rol al estilo Diablo separada de las demás que narra los primeros días del establecimiento de la Horda de los Orcos en Kalimdor.

Nuevos héroes

Cada raza posee un héroe nuevo, que al igual que en Warcraft III: Reign of Chaos, tendrán un papel importante dentro de la historia. También ofrece la posibilidad de usar 8 héroes neutrales, lo que aumenta la diversión en combate notablemente.

Kael'thas - El nuevo héroe humano es un poderoso mago elfo de sangre.
Tiene la habilidad de hacer dejar en modo etéreo a cualquier unidad provocando que sea más frágil a cualquier daño mágico, así como también no puede atacar ni lanzar algún hechizo; Llamarada, la cual provoca bastante daño y destruye árboles; robar mana, y por último el Fénix.

Anub' Arak - El héroe muerto viviente es un enorme escarabajo muerto de poder colosal.
Vuelo devastador, especial para primera línea de ataque (aturde y hace mucho daño), escarabajos carroñeros, el caparazón que proporciona bastante daño a las unidades enemigas cercanas, enjambre de langostas, provoca daño y regenera puntos de impacto.

Rokhan - El héroe orco es un chamán troll de muy alto rango con magia de apoyo.
Ola de curación, alcanza un rango de 5 o más unidades heridas, transformación, convierte a una unidad enemiga en cualquier animal y lo deja fuera de combate, totem de serpiente, con 3 o más provoca bastante daño, Gran vudú malvado , protege a todas las unidades aliadas cercanas con una armadura invulnerable pero dejándose vulnerable a si mismo.

Maiev Cantosombrío - El héroe elfo nocturno es la guardiana, encargada de vigilar las prisiones.
Tele-transportación le permite escapar a mitad de un combate y confundir al enemigo, golpe de las sombras hace daño gradual y ralentiza al enemigo, abanico de cuchillas ataca a varios enemigo a la vez y por último avatar de venganza invoca a una unidad que usará cadáveres para crear unidades con armadura invulnerable.

Capturas:

Instrucciones:

El juego es FULL, copia echa de mi CD Original, una ves instalado apliquen el Parche que se encuentra en la carpeta ACTUALIZACIÓN y listo a jugar.

(Al aplicar la actualizar el juego pasa a su ultima versión la cual es la 1.26a)

Los archivos los comprimí con 7ZIP.

Requisitos mínimos:
Procesador: Pentium II 400 Mhz
Memoria: 128 MB RAM
Espacio Libre en disco duro: 700 MB (Recomiendan 1.5Gb libres)
Tarjeta Gráfica: 8 MB (Compatible con DirectX 8)

Links

Warcraft 3 - The Frozen Throne - Esp - Full
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4213 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Warcraft 3 - The Frozen Throne - Esp - Full
que onda el sockshare ? siempre que trato de bajar algo via web el antivirus salta y no deja bajar nada de ese hosting
Gracias por el aporte  
una pregunta... no tenes el  1 y el 2?? ... me gustaria pasarme todos pero desde el principio!  
@dostinracs  - Warcraft 1 y 2, pues claro que los tengo en lo que queda del d?
gracias amigo sos un groso las buscaba con instaldor original cuando recargen paso con +10  
se nesesita el 3 para instalarlo?
no puedo instalarlo alguien me ayuda ?
@erebian961 - ni mal no recuerdo si la tiene  
gracias mi hermano

Joder gracias, mi cd del Frozen Throne esta hecho desastres.
@Hiug69F - de nada, estamos para ayudar y compartir.
Excelente aporte Hernan , Estaria bueno si consigues el Titan Quest Y Su Expancion , un gran juego , Se agredece el post , Saludos.
tendras el Diablo 3?  
@pericop - tengo el diabla 1 y 2 full con sus expansiones, para mi el diablo 3 es una porquer?
@l_Hernan_l Gracias por contestar hermano, ademas dijeron que es dificil hacerlo funcar online...  
@pericop - te digo la verdad, nuca lo jugue en linea, pero como dec?
GRACIAS AMIGO EN VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS, por fin puedo jugar DOTA, con este WC3 FULL, gracias te quiero   @l_Hernan_l
a ti por responder
@l_Hernan_l DISCULPA por no poder darte puntos o algo a cambio de tu gran esfuerzo, SOY DE TADINGA, y aqui no tengo mucho rango U_u me siento tan mal
@ArcangelOG - no te preocupes,   me conformo con los comentarios.

Yo hace muchos a?
Cita l_Hernan_l: Mostrar
Exelente post, podrias arreglar los links? por que los descargo y no puedo descomprimir, ni con 7Z ni winrar (ya pobre en 2 pcs y nada)... espero que lo arregles...!!!
@Latex - recien lo baje, a las 02.25 AM lo descargue desde billionuploads y lo descomprim?
Ahora si me funciono, no se por que no me anduvieron antes!!  mil gracias! ahora lo tengo con el Reign of Chaos!  
Hernan no me anda me pide el disco para jugar q onda?
@victor11 - hay que montar la imagen iso en una unidad virtual, para eso podes usar programas como Ultraiso o Deamon Tools
A listo,, ahora lo armo
MUCHAS GRACIAS FUNCIONA PERFECTO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!