Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Se viene la next gen? ? Nueva gama y DLC's

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Bien vamos a hablar de algunas noticias que suponen sorprender a la poblacion gamer;

Empezemos

Primero Tomb Raider muestra por primera vez su modo
Multijugador en video, Pero tambien nos anuncia algunos
detalles mas, como la interactuacion con los escenarios. en este caso vendra en forma de peligros, ya que en muchos
mapas encontraremos infinidad de trampas que acabaran con nuestra en fin aqui el video;
[/font]

Luego podremos apreciar algunas imagenes del nuevo
DLC Battle Hardened se estrena en
Assassin’s Creed 3

Aqui podemos apreciar el trailer de presentacion del
DLC Revolution para Black Ops 2 con un nuevo modo Zombie

BioShock Infinite se vuelve a mostrar en imagenes
tras un largo tiempo en silencio;

Remember Me; regresa con un potente trailer. Capcom nos ha vuelto a mostrar su proxima apuesta en el campo de la accion..

Crisis 3 vuelve a impresionar con su ultimo video, una serie documental que habla sobre las 7 maravillas..

Una nueva ilustracion lleva a mario bros al GTA V

[/font][/color][/color][/font]
Antiguo empleado de ubisoft habla sobre las prestaciones
de xbox 720, aunque no son confirmadas no podemos dejar
de imaginar y eso se deba a la ilusion de que sea algo muy
superior a lo que conocemos y constaria con una tecnologia  de punta hablamos de procesador fabricado por AMD compuesto de 8 nucleos posiblemente de la clase FX los ultimos que empezo a fabricar AMD en 2011, completamente
con una GPU 8800, una VRAM de 8GB, disco duro de 640 Gigas y sistema operativo obviamente funcionaria con windows 8, aunque no podemos asegurar eso, son expeculaciones que pronto daran la luz en menos tiempo de lo que esperamos..

Microsoft presenta IllumiRoom el periferico asociado a kinect 2 y xbox 720, un envolvimiento total en juego aqui les dejo el video, para queden mas claros;

Ahora por ultimo hableremos de Cyberpunk 2077 un juego de alta gama, que pronto dara a concocer un video, sera acaso
para xbox 720 y playstation 4 que esta destinado aun sin respuestas pero todas apuntan que si aqui un video de presentacion e imagenes;

Eso seria todo por ahora a esperar su teaser o video presentativo.

Gracias por visitar mis post no se olviden de comentar yVisitar mis otros post!!!
[/font][/color][/color][/font]
Se viene la next gen? ? Nueva gama y DLC's
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 738 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Se viene la next gen? ? Nueva gama y DLC's
me gusto el video de crysis 3
@aseptar Gracias por los puntos  
See impresionante las graficas, me alegro que te gustaria y gracias por pasar  
muy buena info.  
@G3ORG3_4  Gracias, y graciar por comentar  

@studio3d @G3ORG3_4 @aseptar

El nuevo teaser de cyberpunk 2077 por si gustan verlo  
@studio3d  
Excelente teaser....  
@CyberCat

Que buen trailer. me da mucha curiosidad el juego   . Sera algo como remember me?    
@G3ORG3_4  Si eso parece, es algo asi como una version futurista, parecida tambien al unreal engine 3  

Como esta de impactante esto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!