Blitz (2011) DvdRip Latino

[/size][/color]

Titulo Original: Blitz
Titulo Latino: Persecución Mortal
Titulo Español: Blitz
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 2011
Género: Thriller | Policíaco. Asesinos en serie

Tamaño: 668 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Duración: 97 Minutos
Formato: Avi

[/size][/color]

La policía del sudeste de Londres no está en su mejor momento: el sargento detective Brant (Jason Statham) está en una mala situación por agresión, la mujer del jefe inspector ha muerto en un accidente de coche horroroso, y WPC Falls está intentando descubrir cómo conducir su trabajo como mujer negra investigadora de la unidad. Cuando un asesino en serie hace aparición en escena, las cosas empeoran para los tres. Llamado ?The Blitz? por los medios de comunicación rabiosos de Londres, el asesino está buscando la inmortalidad matando policías por toda la ciudad.

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]
Blitz (2011) DvdRip Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 969 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Blitz (2011) DvdRip Latino
oye amigo de casualidad no te ndreas la peli: "que perra vida(1991)" latino o sub en ingles, es que he visto que tienes muy buenas pelis clasicas. la tendras?
Sos un gran uploader sin duda! esta peli es una masa.. bahh yo soy medio fanatico de las pelis de Jason Statham, me parece un gran actor.

Segui asi!  
Cita Edamo: Mostrar
gracias amigo por el comentario......de verdad que es un gran actor todas sus pelis son una bomba tales como crank 1 y 2, revolver, la trilogia del transportador, los mercenarios, la carrera de la muerte y otras mas....seguir?
Cita CANAVARO: Mostrar
amigo lamento decirte que no la tengo enn el momento......pero apenas pueda conseguirla la comparto...estate pendiente....saludos amigo y gracias por pasar!.........
Gracias la estaba buscando  
@edge10 jejjejejejej que bueno que la hallas encontrado......
buena pelicula!!!  
:cool:esta peli la andaba buscandoace tiempo pero solo staba en ingles. descargando...  gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!