Ubuntu Phone OS Demonstracion by Mark Shuttleworth

Ubuntu Phone OS Demonstracion por Mark Shuttleworth 

El CES 2013 sigue deparando sorpresas: Alan Pope, gerente de ingeniería de Canonical (compañía creadora de Ubuntu) ha anunciado que a finales de febrero estará disponible la imagen instalable Ubuntu Phone OS. Al principio sólo estará disponible para Samsung Galaxy Nexus por ser el teléfono con el que ha realizado las pruebas.

Con este sistema los dueños de un Galaxy Nexus podrán utilizar el sistema Ubuntu, una de las distribuciones de Linux más populares hoy en día, en su teléfono móvil. Ubuntu Phone OS está casi listo a falta de la tienda de aplicaciones y de un sistema de control por voz.

Entre sus ventajas se cuenta una nueva interfaz que pretende mejorar la usabilidad por parte del usuario, además de opciones tan interesantes como permitir acceder a la versión de escritorio de Ubuntu cuando el teléfono esté conectado al puerto de carga. No obstante, esa característica seguramente no se pueda probar de inicio dado que el Samsung Galaxy Nexus no tendría la potencia necesaria para ello. Se espera su anuncio en el próximo Mobile World Congress entre el 25 y el 28 de febrero.
Aclaro a mi no me gusta estar publicando información pero vi que era interesante este vídeo 
del nuevo Ubuntu phone 

Ubuntu Phone OS Demonstracion by Mark Shuttleworth
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 538 Favoritos: 0
3 Comentarios Ubuntu Phone OS Demonstracion by Mark Shuttleworth

jajaja en telefono que sale en esta imagen tiene sistema android jajaja checalo bien
solo es el S.O lo que va a salir
o tambien el celular junto con el S.O
por que enverdad quiero un telefono, solo espero que no este muy caro!!
@luthar creo que van a venir con ese S.O y tambien si quieres puedes cambiar el S.O del phone de android a ubuntu
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!