Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Island: GOTY [Español][KR][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Dead Island: Game of the Year Edition

He sufrido para subir este juego, ojalá les guste personalmente me parece muy divertido ir matando zombies XD, ya saben no tiene que poner ni una medicina está para instalar y jugar.

REQUISITOS MINIMOS

· Sistema Operativo: Windows XP
· Procesador: Core2Duo 2.66 GHz o Athlon X2 250
· Memoria RAM: 2 GB 
· Tarjeta Gráfica: ATI 2600XT 512MB VRAM (GeForce 8600GT)
· DirectX: DirectX 9.0C
· Espacio Disco duro: 7 GB

TRAILER:

<a href="http://www.youtube.com/v/p5_kG-RqKvQ" target="_blank">[link]</a>

[link]

DESCARGA:

Contraseña del RAR:
subido.Por.Nayo

Solo me queda decirles que lo disfruten, comenten cualquier duda...saludos
Dead Island: GOTY [Español][KR][PL]
59 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2496 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Dead Island: GOTY [Español][KR][PL]
se puede jugar online
no he llegado a probar esa opci?
me gustan este juego yo lo jugaba con la intel hd graphics a 1024x768 con todo en alto y se ve?
ojala q me ande en mi compu d mierd jaajajaj..
@andy192 chevere no sabia que le daba a alguna integrada que bueno

@Versuscore  ojal{a le de para que no te la pierdas
men como se si un juego me anda o no en mi compu ya que no se como saber es que soy muy tonto , es q hace 1 mes empeze a manejar la compu jejeej
@Versuscore ahi puse los requisitos m?
se puede jugar si uno tiene windows 7????
@i_van requerimientos minimos es lo menor que puedes tener... si tienes algo mayor va funcionar con m?
@Versuscore podes entrar a http://www.systemrequirementslab.com/cyri/ y ahi te dice si tu pc cumple con los requisitos del juego que buscaste!

@varnayo muy buen post! ya lo jugue pero lo voy a bajar por los dlc! un saludo
Cita varnayo: Mostrar
usando el jdown para bajar, pero baja muy lento... le meto el shield? o es asi ese host?
Muchas gracias por el aporte!    
ram tengo 2 gb, memoria d video tengo una q se llama family chip o algo si , es una mierda aaajajaj
@Versuscore descargate este programa
http://file.karelia.ru/kdjk5z/
es el aida64 que sirver para ver las caracteristicas de tu computadora;
le pones que cree un informe de resumen de sistema en mhtml y cuando salga me lo envias al correo que te voy a pasar por privado
men te acabo de mandar un mensaje a tu correo fijatee...
me pasaste bien el correo de hotmail? x q cada vez q te mando un correo , me llege un mensaje nuevo de borrador o algo asi
@Versuscore te mande otro privado porque no me llega el hotmail te mande mi gmail
@Igorzid tambien lo he subido en pulocker para aqeullos a quienes les baja lento en karelia
vi la imagen de ryder white, osea q esta para elejirlo y cuando lo seleccionamos a el la historia es otra o es la misma q si uno jugaria con los otros 4 personajes??? sacame esa duda asi empiezo a bajarlo, porqe sino no voy a volver a jugar toda la misma historia de nuevo, de paso de esa duda decime q trae de nuevo la version esta goty. saludos!!!!
@fed3  tienes para elegirlo pero la historia es otra con ?
No lo puedo extraer, me dice que debo empezar la extraccion desde un volumen anterior!! que hago?
ya lo pude extraer, cambie el nombre de todos los archivos igual ahora no me deja entrar, donde esta el crack?
@gervy2 no tiene crack... si a la primera no entra prueba de neuvo... y asegurate de haber instalado el directx, ahhh y tambien que tu driver de tu tarjeta de video est?
me dice que no tengo permiso de escritura
@gervy2 estas como administrador? o sino desinstalalo y cambiale el directorio donde lo instalaste....
Idolo! Gran aporte. una consulta, cual el la deferencia con la version normal? en qe cambia? gracias.
@GerFire viene todas las expansiones incluidas
intente instalar pero al momento de usar el daedmon tools me aparese una carpeta habirir archivos  pero no el instalador  y aparte las dos iso salen con el mismo nombre
@jancarloxp haber en el dvd 1 entonces entrar y activa el autorun manualmente ... es raro que no te cargue automaticamente ...por cierto son 3 dvds en el dvd 1 est?
Gracias pana... buen aporte
tiene voces en espa?
alguna pagina donde pueda sacar el crack??????
Bajado, gracias por el juego, Saludos  
@Mavk todo bien ? hasta ahora nadie me confirma ya pase?
@varnayo lo baje sin ningun problema, pero todavia no lo instale porque estoy complicado con la placa de mi maquina. Aparenta estar todo bien, Saludos  
me lo baje y anda bien hasta ahora.. la pregunta es, como lo paso a espa?
@Karpincho  debe salirte subtitulada en espa?
ya lo solucione, baje los sub y todo de un videito de youtube
Gracias por la subida me funciono  
muy bueno funcciona excelente dlc rider white
viejo los links de putlocker son intercambiables con los de karelia ?
porque de putlocker me deja bajar solo 3 archivos por dia y no es nada :/
Cita juanqui_17: Mostrar
varnayo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!