Babasonicos Mis favortitas

Babasonicos - Yegua

Del Disco de Anoche, una de las canciones sin duda mas conocida y mas conocida de la banda argentina
sin duda todas las expresiones y mas sin son bien hechas música son dignas de ser escuchadas. Babasonicos tiene esa forma de hablar musicalmente en nuestro idioma y me deleitan aunque realmente sus letras no sean tan profundas.

Babasonicos - Pijamas¿ Así es el vídeo o estoy drogado?, bueno eso es lo que pensé cuando lo vi por primera vez, pijamas del disco "mucho", sin duda otra cancion que me pone de buen humor, rara, bizarra como ellos pero con buen estilo para tocarla, donde en el 1:49 , el momento más triste en un video de los Babasónicos. probablemente...

Yo anuncio - Babasónicos
Otra canción sacada del álbum de mucho y como ellos dicen "por mas que me bañe en humildad, se evapora al rato" y Por eso no quiero que me conozcan, prefiero que inventen...??, algo que seguramente mas de uno se debe de identificar...

Las demás - Babasonicos
Esta realmente no se que tan buena sea para el publico, pero me recuerda mucho a una de mis mejores amistades que le encantaba cantarla,

No me da igual que te sea indiferente, ya caerás en mis brazos y así de paradójico -Desconfío que me entiendas de verdad 
Y la verdad es que te amo...

Babasonicos - El ídolo
El idolo, algo que se sale totalmente de contexto de lo que veníamos escuchando, donde ese comienzo nos puede llegar a a trasportar a algo muy western, donde probablemente sea un anhelo de todos los artistas  

Cuando yo me muera,
haré una fiesta en donde nunca salga el sol
Donde amigos y enemigos brindaran
Porque regrese en la piel de un canción

Cuello rojo - Babasónicos
Un comienzo que sin duda en un concierto te hace saltar de tu asiento, unos hablan que habla de la naranja mecanica, otros de un episodio de tu vida y como el dice en alguna entrevista, solo escuchen 

"Has conseguido verme un poco más normal
O es solo que he aprendido a actuar frente a vos.."

COMO ERAN LAS COSAS - BABASONICOS
Creo que es momento para otra bomba de humo
Y batirme en retirada
Nuestra sociedad me perjudica
Vos no sos una chica cualquiera

Así comienza esta canción, donde ya nos habla un poco de lo que nos hablara en un momento, sin duda una melodía para escuchar y escuchar, y sin duda una canción que narra friamente como es que duele estar enamorado de alguien y no ser correspondido

Entonces deshace el hechizo
que me obliga a arrastrarme
Entre Guinea y tu sabana
Nuestra sociedad no ayuda mucho
Mientras la pasas bien, yo lucho.

Babasonicos - TormentoA Propósito Así se llama el disco, del cual se extrae esta canción,  En mi casa cuando  pasan el video ,hacemos un stop a todo , y la cantamos ta todo pulmón --hasta el gato la canta , ---  no la verdad es que no, no tengo ni gato ni mis padres cantarían pero es muy buena canción.
Les dejo el intro 
Aunque en ultramar me espere una tormenta tropical,
y yo me esmere en ser gracioso un rato más
Paguemos algo que todavía no rompimos
para que luego no nos vengan a frenar.
Y terminemos con el barco destrozado
y con los restos del naufragio so-sobrando por el mar
Por ahora tengo ganas de estar solo...
...y me queda poco tiempo de ahora en más
lo que dure mi recuerdo en tus ojos... y cuando parpadees, no estaré mas.

Flora y fauno - Babasonicos
Creo que el tema habla el mas allá de una infidelidad y un amor a oscuras..la obsecion que puede transformarse en amor o al revés de parte de los dos o tres o etc de protagonistas que cuentan en esa eso mas esos tipos de guitarras sucias bien a lo carca la voz dargelos y el coro mas todo

Ahora déjame que me engañe a mi mismo
entiendo que no soy de fiar
ahora dejame que maneje un sauna
y me vista de fauno, no lo tomes mal

Babasonicos - En Privado
Lo que me decis no me cierra
hagámoslo igual en privado
No me importan las consecuencias
hagámoslo igual en privado

Esas ganas que le entra a la gente, de actuar en el momento, sin llegar a pensar en las repercusiones del acto sea el que sea, simplemente vivir el momento, sea por amor o por deseo pero afortunados a quien se la hallan dedicado alguna vez, están viviendo 

Babasonicos - Deshoras
Me caga que me expliquen cómo es el mundo si al final todos están equivocados, todos a la vez.

Babasonicos - Chisme de zorro
Sin duda para los que terminan una relación y saben dar la indiferencia, esta puede ser la canción que mas represente  lo que sienten

Y no sabrás de mi hasta que algún zorro no largue la lengua
no tendrás noticias
mis caricias diferidas no te afectarán
Pon un precio a tus anhelos
y buscame hacia el final de la noche por un rio de escotes
con la lágrima cruda comprendiendo lo que nos faltó decir.

Babasónicos - Y Qué
Te coquetea la novia del chavo que tienes enfrente ¿y te vale?, no podría decir quien es peor si ella o tu... sin duda representada una de las escenas mas incomoda para la pareja y el juego de otros 2.

Babasónicos - Putita
Y no tiene nada que ver con el vídeo de arriba, una grandiosa canción con la que se dieron a conocer en México, donde si has escuchado las canciones anteriores podrás ver un cambio radical en esta canción

Derramas esa impresión de ser
la acción que encarna la ternura
a tu alrededor no hay humildad,
la venus es caricatura
tenés que ser de todos. ?   

Cuando se ve esa letra, es difícil imaginar como podría ver sido interpretada de esta forma

Risa - Babasónicos
Quien dice que el vídeo no tiene que ver con la canción  las alucinaciones son parte de lo que se fumaron y las mujeres sacan el humo del porro

Las drogas digamos que no son un secreto para ellos, criticados por el viaje de la canción pero ¿a quien le importa? si no les gusta como a mi no la consuman y punto.

Babasónicos - Irresponsables

El video, además, es perfecto, las secuencias de imágenes y el hilo argumental, qué videazo, qué pedazo de estética . La venda roja en los ojos del caballo , por ejemplo, la simultanización de circunstancia en las dos partes de la línea telefónica. No me canso de verlo, creo que prácticamente todos los vídeos de Babasónicos hablan de una estética particular de la banda .

No se puede subir por alguna extraña razón pero búsquenlo si lo quieren ver.

Babasónicos - Rubí (No son las mejores pero si mis favoritas)
A estas en adelante no pondré descripción o algo semejante 

Babasónicos - El loco (video oficial) 

Escamas - Babasónicos

Los calientes - babasonicos
Simplemente de los mejores sonidos que han hecho, pónganse unos audífonos y entenderán un poco los que les digo.

Ella va a salir esta noche,
dejando atrás su vanidad,
quiere gustar y ser gustada,
sentirse deseada, 
bailar y bailar.

http://carloxs1.blogspot.mx/2013/01/babasonicos-mis-favortitas.html
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1653 Favoritos: 1
2 Comentarios Babasonicos Mis favortitas
Amigo, disculpa el off-topic, pero no sabr?
te falto microdancing  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!