The Informant! [El Soplon][DvdRip][Latino][PL]

Bueno este es mi primer aporte la pelicula ah sido subida por mi, hice nu gran esfuerzo ya que mi internet esta un poco lento, por favor hagan criticas constructivas, luego la subire MF apoyenme para subir mas peliculas que tengo que estan escasas en internet

¿En qué estaba pensando Mark Whitacre? De medrar en el gigante de la industria agrícola Archer Daniels Midland (ADM), Whitacre (Matt Damon) pasa de repente a denunciar prácticas corruptas en su empresa. Mientras informa al FBI de la conspiración de su empresa para fijar precios a nivel multinacional, Whitacre se contempla a sí mismo aclamado como héroe y objeto de un ascenso. Pero antes de que suceda eso, el FBI necesita pruebas, así Whitacre se presta con entusiasmo a llevar una grabadora oculta en su maletín, y se imagina que es algo así como una especie de agente secreto.
Desafortunadamente para el FBI, su testigo principal no ha sido muy comunicativo respecto a los detalles financieros de la empresa. El relato siempre cambiante de Whitacre frustra a los agentes (Scott Bakula y Joel McHale) y pone en riesgo el caso contra ADM, ya que resulta casi imposible descifrar lo que es verdad y lo que es fruto de la gran imaginación de Whitacre.

Título: El Soplón
Título Original: The Informant
Género: Thriller
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Steven Soderbergh
Guión: Scott Burns
Reparto: Matt Damon, Joel McHale, Scott Bakula, Mike O?Malley, Andrew Daly, Adam Paul, Melanie Lynskey, Tom Wilson, Rick Overton, Tom Papa, Candy Clark
Fecha de Estreno: Viernes, 25 de Septiembre de 2009

[/b][/font][/size][/color]
Formato: .AVI
Peso: 703 Mb
Uploaded: Ekisde
*** VIDEO INFO ***
Input Type : XVID(GVC)
Input Size : 624 x 352
Output Type : YUY2
Output Size : 624 x 352
FrameRate(Frame/sec) : 0.00 (23.98)

*** AUDIO INFO ***
MP3
SampleRate(Sample/sec) : 32000
BitRate(Bit/sample) : 16
Channels : 2
KBitRate(KBit/sec) : 96

The Informant! [El Soplon][DvdRip][Latino][PL]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1954 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The Informant! [El Soplon][DvdRip][Latino][PL]
Bienvenido a Identi!!!!   buen aporte!!!  
Cita sawadypap: Mostrar
muchas gracias, me alegro de quea aluien le haya sido util el post  
Amigo me sumo a la bienvenida espero q progreces rapido se agradece tu esfuerso pero unos consejos nunca estan demas tu links dice Ekisde.avi( 389 MB ) y en la informacion colocada dice q es de 703 Mb x fa aclara eso y lo otro lee el protocolo ya q ahora no se permite MF...saludos y te dejo unos puntos para q t animes  
welcome to the jungle jaja + 10
Cita kalifa: Mostrar
Gracias tomare en cuenta tus consejos y gracias po decirme eso de mediafire este solo es mi primer post y perdon si tiene errores ma?
Cita digho: Mostrar
jajajajajaja espero dar lo mejor de mi c:
amigo una recomendacion cuando subas a putlocker comprimele en rar pro que el putlocker le convierte en streaming para reproduccion online
gracias! amigo
Cita digho: Mostrar
si, gracias por el consejo creo que yo tambien ya me di cuenta de eso pero ya lo cimprimi hace 40 min. en 4 Hrs. ya lo subo bien en archivo .rar
Muy buena peli+10.
cuando vi en j-downloader que pesaba 389 mb pens?
Cita alhomme: Mostrar
Cita lopopo: Mostrar
gracias ojala te haya servido c:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!