Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

drake y josh 1 temporada Latino Resubido MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
drake y josh 1 temporada latino

PERSONAJES PRINCIPALES

Actor: Drake Bell: Drake Parker

Drake Parker (nacido el 20 de julio 1989) es un adolescente guapo, fresco, con suerte y popular, pone poco de pensamiento en sus decisiones. Es un chico popular en su escuela, ha tenido mas de 74 novias y tiene una banda de rock llamada "Drake y sus notas rockeras". Siempre es muy perezoso. Toca muy bien la guitarra en su banda de rock, que a lo largo de la serie ha tenido muchos miembros diferentes.
     Drake también es el hermano mayor de Megan Parker, y en ocasiones tiende a ser un poco protector con ella. Aunque sus acciones meten a Josh en problemas, Drake ha demostrado que también hace cosas buenas por Josh. A menudo es irresponsable y mentiroso. Drake es generalmente bueno en conseguir lo que quiere, tiene mucho éxito con las niñas y la mayor parte del tiempo abarca su capacidad para conseguir citas. Cuando sus padres lo castigan o no lo dejan hacer cosas peligrosas, el se escapa de casa y hace lo que quiere.

A diferencia de Josh, Drake posee un físico casi atlético lo cual seria un tema de controversia, tomando en cuenta que Drake lleva una dieta basada en consumir comida chatarra la mayor parte del tiempo hasta tal punto en el que dejar de ingerirla le produce síndrome de la abstinencia.

Doblado por: Enzo Fortuny

Actor: Josh Peck: Josh Nichols

Josh Nichols es muy buen estudiante, no le gustan los deportes, adora los trucos de magia, la cocina y los videojuegos. Es muy bueno jugando pool.     
      Es un gran fan de Oprah
Winfrey. Puede tocar la armónica como se ha visto en algunos episodios. Es un chico bueno e inteligente, se lleva mejor con gente de edad mayor que con personas de su propia edad. No es muy exitoso con las chicas, sólo ha tenido tres novias: Kathy, Mindy y Alisson. A pesar de su buen carácter, Josh irónicamente es propenso a la mala suerte.              

Josh tiene un trabajo en la sala de cine Los Premiere, donde obtiene un importe medio de los clientes. Le encanta su trabajo y ha tenido la esperanza de convertirse en asistente de gerente. Por un tiempo, ha tenido muy poca suerte con las niñas. Más tarde, hasta la fecha en que comienza con Mindy Crenshaw, quien fue su rival académico. 

Doblado por: Eduardo Garza

Actriz: Nancy Sullivan: Audrey Parker

Audrey Parker es la madre de Drake y Megan y la madrastra de Josh. Ella, también, hace molestar a su esposo Walter por su preferencia por el meteorólogo Bruce Whinshield, meteorólogo rival de Walter. Ella, junto con Walter, creen que Megan es una niña buena y que Drake y Josh son los que la molestan. No se sabe su profesión o incluso si ella trabaja, ya que su trabajo nunca se menciona en toda la serie, por eso se cree que es ama de casa.

Doblada por: Pilar Escandon (1 temporada), Monica Manjarrez (resto)

Actor: Jonathan Goldstein: Walter Nichols

Walter Nichols es el padre de Josh. Trabaja como meteorólogo del canal 7 de la
 TV. Se casó con Audrey Parker, la mamá de Drake y Megan y su rival es otro meteorólogo llamado Bruce Whinshield. Es muy ingenuo, necio y poco brillante; en varias ocasiones fabrica situaciones que generan molestias y/o malentendidos. Por ello carece del respeto de sus hijastros Drake y Megan, los cuales simplemente le llaman Walter.

Doblado por: Humberto Solorzano

Actriz: Miranda Cosgrove: Megan Parker

Megan Parker es la hermana menor de Drake Parker y Josh Nichols y es la principal antagonista de la serie. toma clases de oboe. Es muy inteligente, y aunque aparenta ser una niña dulce y cariñosa, ella siempre insulta y les hace maldades a sus hermanos y obliga a los chicos a hacer cosas desagradables. Ella parece tener una gran variedad de gadgets de alta tecnología. El hecho de que sea muy joven hace que cada vez que sus hermanos intentan acusarla nadie les crea. Ella parece disfrutar de ver sufrir a sus hermanos. Aunque casi nunca lo admita, quiere mucho a sus hermanos.     
      No respeta a su padrastro pues casi siempre le llama "Walter". También tiene un hámster llamado Harby. Lo único que se sabe de su verdadero padre es que murió cuando ella tenia 5 años y cuando Drake tenía 10, y que era capitán de un barco. Ella es completamente el polo opuesto de otro personaje que interpreta Miranda
Cosgrove,Carly Shay (iCarly).

Doblada por: Elsa Covian, Lupita Leal (Un camaron gigante y El concurso de Baile)

Temporada: 1

Capitulos: 6

Año: 2004

Idioma: Español Latino

Formato: AVI

Resolución: 512x384
Tamaño: 185 Megas
Duración: 24 minutos por Capitulo 

[/left]

S01E01  Piloto[/left][/left](https://mega.co.nz/#!4wtXFLrY!fH0_kLe3fmQtltIMBgUqQ5KW1ylp-cDncn90r4oN82w)[/left][/left]S01E02  Creeme Hermano[/left][/left](https://mega.co.nz/#!godjkQ5K!6pHbojZPIkXPueuW40WXLZBgCJXH2dLoKRnEyceT91Q)[/left][/left]S01E03   Dos tontos y una Bebe[/left][/left](https://mega.co.nz/#!g0tn2C4I!qhlsAq5KXIyJ0_h3a9GKBt-glIWzp145LjRVXey3Z6w)[/left][/left]S01E04   Primer Amor[/left][/left](https://mega.co.nz/#!M1EFTBqS!JI9CPtXVHJXMRmvNOqblKxOcMXYlGkE69gkrWToN2io)[/left][/left]S01E05  La Abuela[/left][/left](https://mega.co.nz/#!s41WUCqQ!Jqwk1cHGkCKWUR-iOmhQahQDlLEVCT9EuIvR42HIGIo)[/left][/left]S01E06  Nuestro Auto[/left][/left](https://mega.co.nz/#!Rhtz3Qba!acsi_hxkbs2mAaHJfeVUuE1aqUqe6L51J7nb95WZh8s)[/left][/left][/left][/left][/left]Bien.. eso es todo![/left]Saludos!! ema96[/left][/left][/left]
drake y josh 1 temporada Latino Resubido MEGA
116 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 7649 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
137 Comentarios drake y josh 1 temporada Latino Resubido MEGA
Gracias por este gran aporte,  
@javicho270 de nada estoy subiendo l segunda temporada luego hire por la 3 y por ultimo la 4 temporada todas completas
Desde hace 2 hrs me estaba bajando esta serie desde torrent,
pero al ver tu post me entr?
Buen aporte no tendras por ahi todas las temporadas del principe de bel air? o el principe del rap como sea ?
excelente amigo sigue adelante estaba dificil conseguir esta serie en latino muchisimas gracias  
@Zigfrid ok estoy subiendo la 2 temporada
@Zigfrid tambien subo con peliculas y todo
whaoooo buen post me gusta la serie pero no mucho pero veo q haces un buen esfuerzo para los q les fascinan +10 sigue asi
Te iba a dar 5 puntos, pero al ver esto:
Cita ema96: Mostrar

Te dare 10 xDD Gracia spor la 1?
@Davhun17 no te preocupes las voy a subir estoy subiedno drake y josh felis navidad a mi cuenta de putlocker
Excelente, sube todas las demas y te dare puntines  
Buena serie drake y josh , a proposito tendras algo de Unfabulous (Supernatural en Latinoam?
Ohhhh !! S?
@Davhun17 si en latino pero solo dame tiempo hsta que termine de subirla,porque ahora estoy subiedno lo de drake y josh
Ok amigo, esperare... Te doy un consejo, la 2?
@Davhun17 okey amigo gracias por el consejo
exelente..... el pst esta xever....   .. esperare con ansias el post de la 4ta temporada.. es la unica k m falta  y claro tambien las peliculas
gracias amigo por las temporadas de drake y josh te mereces
Amigo podras subir los caps.de btr latino pls los kero pa mi hrmana chica  
@TheLoino de que series decime bien el nombre
Big Time Rush  
@TheLoino ok cuando vuelva pa mi casa lo subo  
graxias amigo

@TheLoino hola estoy en santiago estoy esperando que sea martes ya tengo el pasaje me saque en un micro de larga distancia tardo un dia en llegar desde santiago del estero hasta buenos aires,retiro lo bueno es que me saque en el aciento arriba adelante del todo en un micro que se llama el santiague?
graxias amigo y espero k hallas disfrutados de tus vacaciones  
@tony160892 como haces para poner la estrella esa
@ema96 es una imagen la subes a cualquier gestor y copias el url y le das clic arriba del comentariodondehay comounaomagen alado del signo de youtube y lo pegas aya y lo publicas estodo lo qtienes q hacer amigo cualquier cosa pregunta  
son 6 capitulos solamente?
@javicho270 hola ya subi la segunda temporada
ahora lo cheko
@javicho270 ok estoy subiendo la 3 temporada ,por casualidad vos no tendras las temporadas de los echiseros de waveli place en latino,nose si conoces la serie
@Frx1 man ya voy a publicar la 4 temporada dentro de poco
@ema96  Y como la conseguiste?
@Frx1 jejej algunos los saque de tu tv y otros los estoy bajando estoy subiendo el primer capitulo
pero los de tu tv estan los audios desincronizados
@Frx1 no estan bien solo baje algunos no mas los que me faltaban pero mejore el audio y los converti a avi
@Frx1 espera hsta que la puble la estoy subiendo a putlocker tengo 5 perta?
@Frx1 seguime y te sigo  
ia ... entro mas tarde ..  suerte con el post
@Frx1 ok mandame un mp ho nombrame en un comentaria asi te aviso si esta listo el post
OK ... ZTARE PENDIENTE AL POST
enserio tienes el manual de ned esa la quiera y gracias por esta saludos te dejo puntos je
Muy bueno sigue asi!!  
@Frx1 luego pongo la pelicula de drake y josh van a hoyiwood en latino,Y EN LA 4 TEMPORADA DE DRAKE Y JOSH VA A HI "DRAKE Y JOSH FELIS NAVIDAD" Y "UN GRAN CAMARON GIGANTE"
@Frx1

amigo mira muy bien la la carpeta de drake y josh 4 temporada y fijate cuanto pesa,y mira  la otra imagen
exelente ...   ..
@Frx1 amigo ahy esta pero no esta complet,estoy subiendo los otros capitulos http://www.identi.li/index.php?topic=165453
@ema96 ... xever revisare el post... espero k tenga la calidad de las demas temporadas...
@Frx1 todavia me faltan subir capitulos
@Frx1 para que me mostras la imagen esa,para que es
@Frx1 donde la conseguiste en esa calidad
@Frx1 pasame el lnks de donde lo encintraste
@Frx1 si lo tenes al links mandamelos por mensaje privado
@ema96 la imagen k te mande era un proyecto de hace 2 meses atras... como no encontre la 4ta temporda ... encontre los episodios en ingles y luego me descarge los audios de los ep de mala calidad de tutv.tv .... lo sincronize y arregle y kedo espectacular.. pero cuando empece a sincronizar el 2do ep .... me daba complicaciones y kedo muy mala la sincronizacion asi k deje de lado ese proyecto... pero si tu conoces a algun uploader k pueda sincronizar los audios con los videos ... io no tengo ningun problema de pasarselos ... para que los ep queden mejor sinc....       ... luego k los suba .. y compartimos los links ... lo importante es que se disfrute esta gran serie.  
@Frx1 si conosco un programa y lo tengo conoce,mira yo me vaje la pelicula de drake y josh van a holywood en ingles,esta en hd,y le sincronice en audio y quedo bien,ahora esta en latino,pasame los links de los capitulos que tenes en ingles
estan en torrent
@Frx1 que cosa estan en torrent
@Frx1 amigo mira .si tengo la 4 temporada
si... pero tiene buenos sedeers
@Frx1 que es buenos sedeers
aaaa que la descarga sera mas rapida ..  ya que los archivos fueron subidos con una buena ancho de banda...
pero hay 2 versiones .... los ep que tienen creditos son los que vas a subir ... y los que no tienen son los que estan en ingles sincronizados con audio latino ... la diferencia esk los k estan en ingles tienen una mejor calidad (no mucha) pero si es notoria... pero ambas versiones son muy buenas .... asi k esperare tu post ...  
@Frx1 ok yo te avi estoy subiendo los capitulos a putlocker,que programa usas para sincronizar el audio vos
sony vegas... jeje pero orita se me sta cerrando ...   ... ia me tiene hasta la coronilla
@Frx1 podes mandarme unas imagenes de como sincronizar el audio que esta en ingles a latino con sony vega
@Frx1 en que formto tiene que estar para que agarre los videos el sony vegas
en wmv .... ok pera hago unos screenshots
@ema96 ok,que hora es en peru
mira este screen .... pero lastima k no puedo editar pork se me esta kedando el sony [email protected]  solo eliminas el audio presionando U y luego supr .... importas el audio en latino ... y tratas de comparar cada vez k ablan y los tiempos son muy importantes..... el truco esk cuando hay cortes y regresan con esa transicion de las flechas ... ay se puede retrasar un poko ... pero cortas desde donde termina la ultima palabra o escena .... con la tecla S y ahi puedes mover un poko mas hacia la drecha .... asegurate de k coincida .... luego te vas a renderizar como  .... elegis mp3 192 kbps ... (poco peso) ... y con el mkvmergue los unes ... claro se guarda en mkv ... i ia los tienes sincronizados ....
@Frx1 QUERES QUE TE PASE EL LINKS DE DRAKE Y JOSH VAN A HOLYWOOD ESTA E INGLES ES POR TORRENTS,AMI SE ME DESCARGO RAPIDOS PESA 700MB LO QUERES ASI LO PONES VOS EN LATINO
... ok ... pero el problema esk el audio de tutv.tv la primera parte se escucha remal ... las demas partes se escuchan perfecto .... si encuentrs una versiononline de ese episodio me avisas io lo descargo el audio y los sincronizo ...

@Frx1 OKEY,y no se puede sincronizar de un episodio
mmm ... no necesito todo el audio ... pork si no 21 minutos serian mudos...  
mira creo k hay una version de 320 x 240 pero la mayoria de los links estan muertos en los post .... si encuentras m mandas el link y lo descargo y extraigo el audio para sincronizarlos
@Frx1 ok fijate si no lo podes hacer con el de tu tv aver como queda,despues me fijo si lo encunetro,avisame cuando lo termines,pone donde cie el primero descargar torrents http://www.mejorenvo.com/descargar-pelicula-1453.html
@Frx1 che y con la pelicula de drake y josh no se podra sinconizar esta dura lo mismo que drake y josh van a holywood te paso el links asi te la pabajas y fijate http://blog-peliculas.com/2012/01/drake-y-josh-feliz-navidad-dvdrip-latino.html
@Frx1 che y con la pelicula de drake y josh no se podra sinconizar esta dura lo mismo que drake y josh van a holywood te paso el links asi te la pabajas y fijate http://blog-peliculas.com/2012/01/drake-y-josh-feliz-navidad-dvdrip-latino.html
la de navidad si esta mas facil... porq esta completa pero la de van a hollywood esta un poko complicada ... intentare mejorar el audiode la parte 1  con audition cs6 ... y vere k sale
@Frx1 ok,el de la navidad esta en latino ya
@ema96 estoy en eso ...   ..
@Frx1 que te la estas bajando
aun no ... primero arreglo el audio k se escucha muy bajito y tiene un poko de ruido
@Frx1 ok,que estas arreglando el audio de drake y josh van a hollywood el de tu tv
no el de navidad ... el de hollywood va despues por k lo mejorare con otro programa k me boy a descargar
ia lo descarge de ahi ... pero el audio sta para mejorase aun mas ... asi k tranki k kedara muy weno
@Frx1 yo tengo 16,que haces
estoy en dise?
@Frx1 yo te diria que te vajes ahora la de drake y josh van a hollywood,es por torrents,si tenes el prograa utorrent bajatelo ahora,se vaja rapido
si si... pero a la 1 me voy tengo clases .. vuelvo a las 6   ahi me pongo a descargarlo
@Frx1 ok,que ya enpesaron las clases ustedes
@Frx1 que hora es en tu pais
faltan 10 minutos pra la 1
@Frx1 yo enpiezo recien en marzo el 10 ,que hora es
@Frx1 TE TENGO BUENAS NOTICIA AMIGO
@Frx1 alfin encontre la pelicula de drke y josh van a hollywood esta en latino y dura una 1:03 minutos,esta completa no son por partes,y se ve bien como los demas episodios
@Frx1 ya lo estoy subiendo a mi cuenta de 4 shared.com
OK ... TONS DEJARE EL PROYECTO EN OFF
@Frx1 yes,trat de consegui el capitulo de drake y josh el gran dhoney de la 4 temporada solo me falt ese tengo todos los demas,y el capitulo 2x2 la guitarra y el 2x11 la maestra mlvada,y tendremos toda la serie completa para que lo usuarios puedan descargarla completa con las peliculas y todo
@Frx1 trata de conseguirlos
los bajare en ingles y los isncronizare... pero depues de k termine mi pst
CASI NO PLATICARON XD  @ema96 @Frx1
@ema96  DESPUES TE VOY DEJANDO +10 EN CADA POST
@rayosx jejje bueno dale pronto publicare la 4 temporada de drake y josh completa solo me falta un capitulo el gran dhoney
pronto subire las temporadas de hannah montana todas en un solo post,por si les interesa alguno en formato avi y latino
ema amigo gracias x esta serie pero cuantos capitulos trae la temporada?? x q aqui solome muestra 6 para descrgar
gracias men no tendras mas temporadas?
@nacho_el mira los  otros post
amigo no los puedo descargar y en el jdowoloader nolos reconose como los bajo. Y SI LOS BAJOS DE A UNO POR EL LINK TAMPOKO PUEDO
MUCHAS GRACIAS POR LOS CAPITULOS!!!!!
Buen aporte hermano gracias  
Excelente man, saludos groso!
Descargando..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!