Akira 14/14 + extras (manga)

Espero les guste mi post.

La ciudad es reconstruida tras sufrir los devastadores efectos de la explosión, causante de la tercera guerra mundial. Kaneda y Tetsuo son miembros de una banda que tiene entre otras aficiones participar en peleas callejeras contra otras bandas montados sobre potentes motos. En una de estas peleas, Tetsuo sufre un accidente causado por un extraño niño. A partir de ese accidente, Tetsuo no vuelve a ser el mismo. Por otro lado, se encuentran Kay y Ryu, miembros de la resistencia, y dirigidos por su jefe Nezu, intentan averiguar que ocurre en las instalaciones del ejército situadas en la ciudad antigua, en el cráter donde explotó la bomba, donde parece que se están realizando experimentos con niños de extraño aspecto bajo la dirección del Coronel. A su vez, el Coronel comienza a interesarse por los cambios experimentados en Tetsuo...

Generos: aventura, ciencia ficción, psicológico, sobrenatural, Seinen
Fecha de Transmisión: 1982 - 1990
Clasificación: Mayores de Edad (Puede contener violencia extrema, sexo y drogas)
Historia y Arte: Katsuhiro Otomo
Publicado en: Young Magazine
Idioma: Español (España)
Formato: archivo .rar
Servidor: Sharebeast
Manga totalmente a color.

La película Akira fue un rotundo éxito, abriendo las puertas a las animaciones japonesas en el mercado occidental, sin embargo, el manga creado por Katsuhiro Otomo también ha marcado sus repercuciones en el medio. Con una historia alucinante, llena de heroísmo y decadencia social, en un futuro muy cercano, nos cuenta la vida de Kaneda, Kai y Tetsuo, una historia cruda e impactante que ha llevado a esta obra maestra ganarse un lugar en los manga de culto.

Si desean ver la película en dvd-full, vean mi perfil.
Akira 14/14 + extras (manga)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1790 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Akira 14/14 + extras (manga)
Gran aporte solo una cosa la pel?
Cita Hellsing2011: Mostrar
Cita Hellsing2011: Mostrar
gracias de que server estan
hola.Acabo de ver tu comentario en el tema de deja de ser un novato y la verdad es que es poco lo que personalmente puedo decirte para mejorar tus post.Est?
Cita vlx18: Mostrar
Los subi a sharebeast, le han dado buenos comentarios y los pesos de los mangas no son muy grandes por lo que espero no causen problemas, si crees que deberia cambiar de server avisame y les hago un mirror, saludos!!

@homeromalo Muchas gracias por comentar y pasar por mis post. La verdad veo que Identi es muy diferente a otras p?
Gran aporte! ah?
Gracias por compartir...
wn gran aporte el dibujo del manga y la animacion de la pelicula son de otro universo
@Lokillone Muchas gracias por los puntos, me alegra que te gustara.
@iZone Gracias por visitar el aporte y espero te haya gustado.
@Skuach Sin duda fueron estas dos obras maestras las que revivieron la difusi?
Excelente aporte, muchisima gracias por compartirlo Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas Gracias.
Buen aporte colega   Gracias por compartir
Te recomiendo que subas lo que es manga y cosas de poco peso a 4shared yaque es mas comodo y los links duran mejor.
Como descargar de 4Shared
http://www.identi.li/index.php?topic=148058

Saludos
@sdcaza gracias, los siguientes mangas que suba lo hare en 4shared, saludos!
Buen Aporte...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!