Perros Asesinos.

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

(CNNMéxico) ? La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó sobre una muerte más provocada presuntamente por el ataque de perros ocurrida en diciembre en Iztapalapa, delegación del oriente del Distrito Federal, donde se han registrado cuatro muertes similares en las últimas dos semanas.
Las autoridades encontraron en el Sistema de Averiguaciones Previas que ?un posible caso de ataque? de perros llevó a la muerte de Ana Gabriela Nataret Ramírez, de 15 años, quien resultó herida el 16 de diciembre en la colonia Valle de Luces de Iztapalapa, según un comunicado de la PGJDF.
Tras el ataque, ocurrido alrededor de las 22:00 horas (local), la adolescente fue llevada a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero ahí falleció por las ?heridas múltiples? que tenía en sus dos brazos, según la investigación.
De confirmarse que se trató de un caso de ataque de perros, sería la quinta víctima en Iztapalapa, pues una mujer de 26 años y un niño de ocho meses de edad perdieron la vida el 29 de diciembre por el ataque de una jauría en la reserva ecológica del Cerro de la Estrella.
Después, el 5 de enero, dos adolescentes de 15 y 16 años también fueron encontrados con ?lesiones en diferentes partes del cuerpo por arrancamiento? que les provocaron la muerte, ambos casos por el ataque de perros no domesticados en la reserva ecológica, según informó la Secretaría de Seguridad Pública.
Tras los ataques, las autoridades del Distrito Federal capturaron 25 perros en el Cerro de la Estrella, pero hasta el momento no se ha confirmado que los animales hayan sido los atacantes, según informó el procurador Rodolfo Ríos.
Hasta ahora, las pruebas forenses realizadas a las cuatro primeras personas que murieron comprobaron que no hubo signos de ataques de armas o uso de bebidas alcohólicas o drogas, según Felipe Takajashi, jefe del Instituto de Ciencias Forenses del Distrito Federal.
[/size][/color]

La Procuraduría General de Justicia del DF informó que las lesiones presentadas en los cuerpos de las cuatro personas atacadas por unajauría de perros en Iztapalapa son por desgarramiento con exposición de hueso; excoriaciones lineales irregulares y puntiformes; además, de amputación traumática; arrancamiento y machacamiento.
Rodolfo Fernando Ríos Garza, procurador capitalino, dijo que las características de las marcas en los cadáveres corresponden a las provocadas por mordedura de canino, lesiones que se clasifican como mortales.
Destacó que el lugar del hallazgo de los cuerpos corresponde al sitio donde ocurrió el ataque de uno o varios cánidos.
[/size][/color]

Fuente:http://www.eluniversaldf.mx/home/nota55558.html
Perros Asesinos.
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1389 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Perros Asesinos.
la culpa no es de los animales...
@SATCHNICO
y de quien entonces, es una reserva ah?
No fueron unos perros, fueron Sat?
esta historia se parece mucho a la pelicula de "Jauria de Perros"...
yo vivo por ahi y en mi opinion fueron personas y no perros    
Cita oxkar: Mostrar
jajajaja
PARTY HARD!!!!
@cesar_villar el usuario @Elsupermar esta haciendo SPAM
@zal0mon
Pero por supuesto que fueron personas.
Si uno se pone exigente podr?
esto ya fue desmentido... aqui te falto info, los cuerpos presentan muestras de maltrato... y muestras de que estaban amarrados, yo no sabia que los perros amagan gente  xD ... EL COMUNICADO DE HACE RATO DIJO QUE NO EJECUTARAN A LOS PERROS POR QUE NO SON CULPABLES....
Como siempre el gobierno haciendo sus tapaderas.
Aprende antes de hablar aca paso otra cosa y como no hay un perejil a quien culpar culpan a los animales...en caso de haber sido animales q seguro no fueron sabes el proceso para que se vuelvan salvages y ataquen es largo, comienza por abandono, golpizas y tortura a esos animales de parte de humanos, asi que no digan ahora animales malos malos como los nenes...imbeciles, van a matar un monton de animales ahora y no tenes una idea de como los matan siquiera o el sufrimiento del proceso.
Cita don7004: Mostrar

De verdad que con esto me averguenzan las autoridades de mi pa?
miren lo que me encontre en el face...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!