Grease [DvdRip] [Latino]

El musical cuenta la historia de amor del rebelde Danny Zuko (John Travolta) y la inocente Sandy Olsson (Olivia Newton-John). Ambos se conocen durante el verano y al despedirse ninguno de los dos piensa en que se vayan a ver de nuevo. Pero se equivocaban: cuando ella decide matricularse en el mismo instituto que su amiga Frenchy (Didi Conn) lo último que esperaba era convertirse en compañera de Danny, el co-líder rebelde de los T-Birds.

Título: Grease (Vaselina)

Dirección, Randal Kleiser

Producción: Allan Karr, Robert Stigwood

Guion: Jim Jacobs (musical), Warren Casey (musical), Allan Carr (adaptación), Bronte Woodard (guion)

Música: John Farrar, Barry Gibb, Louis St. Louis

Fotografía: Bill Butler

Protagonistas: John Travolta: Danny, Olivia Newton-John: Sandy, Stockard Channing: Rizzo, Jeff Conaway: Kenickie, Barry Pearl: Doody, Michael Tucci: Sonny, Kelly Ward: Putzie, Didi Conn: Frenchy, Jamie Donnelly: Jan, Dinah Manoff: Marty

País: Estados Unidos

Año: 1978

Titulo: Grease

Formato: DvdRip

Idioma: Español Latino

Servidor: Putlocker

Compresor: Winrar 4.1.

Password para descomprimir: Aporte por Leibnitz Orion

Descargar con IDM (Internet Download Manager) ya que da error con jdownloader y Mipony

http://www.putlocker.com/file/2E12FD7F4F986FC2

Grease [DvdRip] [Latino]
49 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4480 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Grease [DvdRip] [Latino]
Gracias men, tenia rato buscandola Gran aporte  
@educap @derian11 Gracias amigos por pasar y comentar  
buen aporte  
no es un buen aporte, es UNA MASA, la posta che, pintura fresca...
Excelente aporte..... todo un gran cl?
Esta es una de las pel?
Tus aportes ya los he ido conociendo   son excelentes, sab?
@LADY_BLUE Muchas gracias amiga siempre da gusto saber que les gustan mis aportes  
@kalifa Si buena pelicula me falto subir el disco de soundstracks pero ese no se donde lo puse gracias amigo  
che soy nueva u,u alguien me explica como se descarga? :s hahaha muero por verla!
@Dutchess21 Dame un momento y te pongo unas im?
Paso 1:
Paso 2:
Paso 3:
Paso4:
Paso 5:

@Dutchess21 con esto ya podras descargar sin problemas cualquier duda deja un comentario  
Genioo *O*   porfin la puedo verrrr!! te amoooo jajaja , gracias    
@Dutchess21 Muchas gracias amiga disfruta la pelicula  
hola amigo quiero descargarla pero me dice complemento desactualizado o error de descarga que hago ??  
@naarajhz Descarga directo el link amiga ya que como el pass esta en el link manda ese error con jdownloader o mi pony cualquier problema avisame y buscaremos una solucion  
ya la descargue estudo difisil pero la calidad vale la pena grax amigo
@naarajhz De nada amiga gracias por pasar muy buena esta pel?
Estas ahi mi hermano ???
@mcoraq Que paso andaba jugando  
Te voy a enviar un link  
@mcoraq Ni me di cuenta cuando la pusiste si mi hermano muchas gracias   te mando una imagen por MP en udenti  
si alguien tiene grease 2 en dvd full porfavor subirla, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!