Quieres imagenes!!..aqui las tienes..!!

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Quieres imagenes!!..aqui las tienes..!!

Hola!!
bueno amigos de identi este es mi primer post y apenas comienzo en esto de los uploaders asi que no sean tan crueles conmigo y si fallo en algo ayudenme a mejorar con algunos consejos Ok!!

Y que mas decir que estas imagenes son diversas y no puedo decir que son para todos los gustos
pero si que son buenas imagenes y que espero y les gusten. 

y desde luego que no pido puntos eso dependera de ustedes, y mi esfuerzo asi que si creen que vale la pena este post se los agradeceria mucho 

esto lo hago con gusto para ustedes hojala y les guste, encuentren lo que buscan y disfruten!!

Si algo sale mal durante la descarga o cualquier otra cosa notificamelo en tu comentario te lo agradecere mucho.

Son 5 carpetas con diferentes categorias hojala y te gusten y muchas "gracias por visitar"

Enlaces De Descarga

No tienen

Quieres imagenes!!..aqui las tienes..!!
56 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 2459 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Quieres imagenes!!..aqui las tienes..!!
resolucion ????????
+10 esfuerzate mas...  
desde 1200 hasta 1600 pixeles amigo
mil gracias benonx disfruta el post amigo  
jajaja el mayor fallo de tu post es "hojala" me dolieron los ojos de ver eso jaja se escrib?
puedes mejorar ,empezando por poner un poco mas de info ,resolucion,temas ,pero vas bien  
Cita Edamo: Mostrar
Cita Mr_Movies: Mostrar
muchas gracias se agradece tu apoyo y "gracias por visitar amigo"
Cita sintek13: Mostrar
+5 por el ojala  
Cita: Mostrar
muchas gracias y cuanta razon tienes gracias por ese valioso consejo lo tomare muy en cuenta y ten por seguro observare a los usuarios que me recomendas gracias  
Cita snoopback: Mostrar
perdon por mi mala ortografia y muchas gracias por los puntos amigo
@sintek13 amigo estan realmente incre?
alguien sabe porque no puedo darle click a la ventana emergente para que empiece el conteo y mostrar los link ???
Cita Dokko: Mostrar
van 10 amigo hay que ayudar a los novatos aunque no estuvo muy bueno el post pero es original que es lo q importa esfuersate y trata de dar mas detalles
consejo: busca una necesidad y publicala eso te puede dar muchos puntos  
Cita Edamo: Mostrar
fue bueno, gracias
Cita matarranas: Mostrar
@Edamo Me da mucha gracia como la gente no se aguanta cuando los corrigen, pero bueno, aqu?
buenas imagenes amigo +5 por el esfurzo  
Cita tony160892: Mostrar
que bueno que te gustaron y gracias por los punto
el ultimo puntito que me queda, gracias por compartir  
muchas gracias amigo se te agradece el visitar mis peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!