Warcraft III - Full - Español

Warcraft III: Reign of Chaos

Plataforma: PC
Género: Estrategia, Tiempo real (Fantasía)
Número de jugadores: 1, 12 LAN
Idioma: Español
Full o Repack: Full
Uploader: Hernan
Pass: NO TIENE
Peso: 580 Mb - 1 CD
Servidores: Putlocker, Billionuploads, Sharebeast

Descripción:
Warcraft III toma lugar en el mundo ficticio de Azeroth. Varios años antes de los eventos de los juegos, un ejército demoníaco conocido como la Legión de Fuego intentó destruir Azeroth con la raza conocida como los orcos, y los enviaron a través de un portal para atacar Azeroth. Luego de varios años de lucha, los orcos fueron derrotados por una coalición de humanos, enanos y elfos conocidos como la Alianza; los combatientes sobrevivientes fueron conducidos a campos de internamiento, en los que parecía que perderían su lujuria para la batalla. Sin un enemigo común, continuó un período de paz, pero la Alianza comenzó a fracturarse. Los acontecimientos de Warcraft III se producen después de Warcraft II. Este período fue originalmente destinado a ser documentado en Warcraft Adventures: Lord of the Clans, pero ese juego fue cancelado en mitad del desarrollo.

Capturas:

Instrucciones:
El juego es FULL, copia echa de mi CD Original, una ves instalado apliquen el Parche que se encuentra en la carpeta ACTUALIZACIÓN y listo a jugar.

(Al aplicar el Parche el juego pasa a su ultima versión  la 1.26a)

Archivos Comprimidos con WinRAR, incluyen archivo de recuperación

Requisitos:

Requisitos Mínimos
Procesador: Pentium II 400 MHz ou Athlon equivalente
Velocidad de procesador:  400 MHz
Memoria RAM: 128 MB
Memoria de vídeo: 8 MB
Sistemas Operativo: Windows 98, Windows 2000, Windows ME, Windows XP
Espacio: 700 MB libres en disco

Requisitos Recomendados
Procesador: Pentium III 600 MHz ou Athlon equivalente
Velocidad de procesador: 600 MHz
Memoria RAM: 256 MB
Memoria de vídeo: 32 MB
Espacio: 700 MB libres en disco

Links: 

(Re-subidos 11/10/2013)

Warcraft III - Full - Español
43 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 7729 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Warcraft III - Full - Español
buen aporte amigo me lo llevo +5 pork son los k me kedan men
@venas - gracias, y si te interesa estoy subiendo la expansi?
paa Loco Que Gran Juego este... Yo ya Me Lo Di vuelta Pero Lo recomiendo.. Muy Buenoo No tengo puntos Sino te dejaba saludos  
si dices que capaz que de error por el 7ZIP. entonces no lo compirmas por allli men... graxx igual lo voi a descargar saludos  
@xxFoXxx - los archivos no tienen erros, solo advierto que si lo descomprimen con el winrar puede que les tire error ya que para comprimir uso el 7zip.

Igual prob?
excelente aporte esperando la expancion,gracias
@cloud13 - ya casi esta, solo falta que suba un archivo  
muy bueno , nunca tuve el intalador original  
postearas la expansion  
@l_Hernan_l  olle amigo no puedes subir el  wrath of the lich king xD o algo asi!! en servidor terra golfa puedes eske mtoda mi fam fuega hay y yo no lo tengo men o pasame un link donde pueda descargarlo te lo agradeseria mucho amigo
@venas - lo voy a buscar si lo encuentro te aviso  
@l_Hernan_l ok  estare esperando amigo
Tengo un problema, lo habro con el 7zip pero me sale que no se puede abri como un archivo comprimido
Gracias por el aporte!  
Cita Geo_Zero: Mostrar
No ya lo solucine, los archivos se me avian descargado con " a cada lado
@Geo_Zero - bue   por las dudas los re subi en RAR  
jajajaj como pueden jugar estoo por dios que es un gamer ahora
@NEDD - lo que pasa, es que es solo para entendidos en el tema, o sea que esta clases de juegos y los cuales pienso subir solo los puede llega a disfrutar un verdadero PC GAMER y ojo que por jugar juegos en una Pc no quiere decir que uno sea un PC GAMER con toda las letras

Gracias por pasar  
Que gran juego me lo bajo para la notebock.
A revivir viejos tiempos.
Saludos........ buen post
GRACIAS AMIGO POR EL GRAN APORTE TE AMO      
hola amigo,, me pide el disco para jugar q onda?
@victor11 - hay que convertir todos los archivos en una imagen iso y despu?
estoy pensando en volver a jugar dota pero ya no me acuerdo como es xD habia que tener el war 3 y la expancion para jugar?
@_Invader_ : no, no hace falta que tengas Warcraft 3 Frozen Throne, pero si quieres jugar Frozen Throne, tendr?
hola hermano gracias por el aporte una pregunta como hago para crear la imagen y q archivos tengo q poner en la imagen la carpeta warcraft3 entera creo la imagen ?
@calopala - para crear una imagen ISO yo utilizo el programa ImgBurn el cual aqu?
Mis +10 que tenia en deuda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!