Akira dvd-full [PL]

Amigos, este es mi primer post en esta grandiosa comunidad, espero y les guste.

2019: sobre las ruinas de Tokio se alza la metrópolis de Neo-Tokio, una ciudad opresiva e inhumana donde la violencia, el terrorismo y la droga son problemas cotidianos. Las sectas religiosas y los grupos extremistas, aprovechándose de la insatisfacción de los ciudadanos, cultivan el mito de AKIRA, un "niño cobaya" depositario de la "energía absoluta" cuya resurrección significaría para Japón el amanecer de una nueva era. El gobierno experimenta sobre niños con poderes psíquicos para represar la ciudad. Mientras la historia se centra en dos motociclistas callejeros, Kaneda y Tetsuo, muy buenos amigos que, cuando Tetsuo sufre un choque contra un niño psíquico en una pelea de bandas, obtiene poderes que poco a poco se incrementan, provocándole alucinaciones y poderes paranormales increíbles. Mientras Tetsuo Libera caos en la ciudad y descontrol total para demostrar sus poderes creyéndose un Dios, Kaneda lo intenta detener antes que sea su fin, o del mismo Neo-Tokio.

Nombre: Akira
Categoría: Pelicula
Género: Acción, aventura, horror, ciencia ficción, sobrenatural, guerra, cyberpunk
Año: 1988
Estudio: Tokyo Movie Shinsha
Fuente: DVD5
Audio: Japonés, español latino, inglés
Subtítulos: Español
Servidor: Putlocker
Tamaño: ~ 4.3 GB
Duración: ~ 120 min. aprox.
Uploader: rotten1928

Akira se ha consolidado como una de las más grandes películas en el anime, incluso catalogándola como el parteaguas de la decadencia de la industria y la nueva ola que se presentó tras la obra. Con una temática por demasía cruda, lúgubre y pesimista, nos deslumbra con una excelente entrega del género cyberpunk, con una trama insana, brutal, que la hace tan grande. Con un presupuesto de más de 7 millones de dólares, hace una película imperdible para cualquier amante del anime y la cultura japonesa.

Si desean leer el manga, visiten mi perfil.

Akira dvd-full [PL]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1882 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Akira dvd-full [PL]
Buena Peli , loko  
buena peli todo un clasico del anime  
tetsuoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Kaneeeeeeeddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Groso post!!!!!
Cita Sephiroth.: Mostrar

Jajaja, lo le?
Cita FoxMulder: Mostrar
Gracias, la quiero para la coleccion.
@georgen Gracias por pasar por el post, sin duda este es un anime de culto. saludos!
gracias amigo por esta peli, queria saber si es original  o es la version custom que anda por ahi? podrias si podes, poner una captura del menu?
Excelente Gracias!  
Hola estimado, quisiera consultarte por alguna otra pel?
Mil gracias x tan excelente aporte, Saludos
Cita el_roro_09: Mostrar
Es la versi?
WOW !!! gran aporte +10  
Gracias de nuevo, bajada y grabada a la perfeccion..... SALUDOS !!!!  
Cita pathaz: Mostrar
Muchas gracias de verdad por pasar por el post y gracias por avisar que no hubo problemas. Disfrutala!! saludos!!
complemento desactualizado
Cita tezon99: Mostrar
Amigo, cheque los enlaces y siguen activos, descargue tres enlaces con jdownloader. Podria ser que no has actualizado los complementos del jdownloader o mipony que has usado. Si aun no puedes descargar actualizando los enlaces, avisame y los pongo como spoiler, saludos  
ya pude compa?
@tezon99 eso es bueno, ahora a disfrutar esta excelente pelicula, saludos!!
Gracias amigaso. Te agradezco las recomendaciones...
Saludos y mucha suerte por all?
@Raziel27 un placer ayudar, y creo que en estos d?
@rotten1928 gracias por el ofrecimiento, la verdad es que me interesan varias, pero quisiera pedirte de favor que subas la de "Metropolis", ya que le?
gracias muy buena pelicula  
sabes no se si tu sabras que cuando sali?
Brother los enlaces están caidos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!