Gran Turismo 4 (PS2) PAL Multi-5

Tipo de archivo : Imagen ISO

Tamaño :   4.5 GB Comprimido ,   5.6 GB Descomprimido ( El juego es DVD9,recuerdenlo si van a quemarlo )

Compresion : Rar

Partes :   SockShare 10 partes de 439  Mb y  1 parte de 363 Mb

Nombre del Juego : Gran Turismo 4

Plataforma : Playstation 2

Fecha de Lanzamiento : 09/06/2004

Region : Pal

Genero : Carreras,Simulador

Nº de Jugadores : 1-2

Idioma : Multi 5 ( Ingles,frances,aleman,italiano,español )

Reseña :

Cuarta entrega de la saga de Gran Turismo desarrrollada por Polyphony Digital.
El juego es un simulador de manejo ( aunque ya deben saberlo ) el cual nos ofrece muchos modos de juego ( donde se destaca el de Gran Turismo ) para 1 o 2  jugadores,licencias de marcas como Peugeot,Jaguar,Fiat,etc nos da la posibilidad de elegir entre mas de 700 autos y muchisimas pistas donde usarlos,junto a unos hermosos graficos Gran Turismo 4 es un clasico de la querida Playstation2

Propias emulando

Nota : cuando pongan la iso en el emulador les tardara de 2 a 4 minutos en empezar,pero no se preocupen que como ven en las imagenes funciona correctamente

Playstation 2 con chip ( si tu idea es grabar la imagen ISO en un DVD)

Si tu idea es emularlo en la Pc minimo necesitas :

Procesador doble nucleo a 2.6 Ghz

Ram 2GB
 Placa de video no integrada de minimo 512Mb ( si usan una integrada es posible les ande lento )
 Joystick ( solo por comodidad se puede configurar el teclado tambien )
 Emulador pcsx2 ultima version : pagina para bajarse la ultima version segun tu OS :

Asi mismo les recomiendo lean esta exelente guia de configuracion ( http://forums.pcsx2.net/Thread-Gu%C3%ADa-oficial-de-configuraci%C3%B3n-de-PCSX2-0-9-8 ), fue hecha para la version 0.98 del emulador (la actual es 1.10) aun asi como no ha variado mucho es recomendable leerla,les quitara dudas acerca de la emulacion (modo software,modo hadrware,hacks,etc)
 Y si ademas tienen dudas si algun juego de Play2 que posean podra ser emulado sin error ,en la pagina del emulador existe una lista de compatibilidad que siempre se actualiza (arriba a la izquierda estan las letras en orden alfabetico, no la vi al principio).

Nota : las especificaciones de Pc son las que posee mi ordenador,como veran no es mucho y el emulador anda bien(emulado modo hardware),los juegos fueron comprimidos,descomprimidos,subidos,bajados y probados tanto en emulador como en Playstation2 con chip (matrix infinity) para asi asegurarme de que funcionan correctamente.Las imagenes son propias (caps emulando el juego).

Links intercambiables (porque son los mismos :p  )

17/04/2013

Gran Turismo 4 (PS2) PAL Multi-5
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 26659 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Gran Turismo 4 (PS2) PAL Multi-5
gran turismoo que Gran juego lo tengo y que bueno y que dificl que es... saludos muy buen post
gran aporte lo acabo de bajar hace una semana de un torrent esta muy bueno
ooooooooooooooooooo pero que juegazo compa?
excelente excelente y mas excelente!!!jeje ya lo tengo pero me pase a comentar porque es un juego pesado y valoro el esfuerzo que hicistes para subir tantos gigas yo valoro siempre el esfuerzo!!!!!En fin lo dejo en favoritos y cuando me recarguen van +10 porque ahora solo tengo 5 y tu te mereces 10!!!Saludos
Gracias por pasar y por los comentarios chicos,no lo subi antes porque me fui ( me mandaron ) de viaje,ademas de que se cayo la descarga como 5 veces,mal comienzo de 2013 subiendo  
a cuantas X de velocidad es recomendable grabarlo para poder jugarlo sin problemas en la consola ps2 ?  
@wixiwixi  yo siempre los grabo a 4X , rara vez y solo en algunos juegos andan mejor a 8x,pero este a 4x no me dio problemas,aunque hubiera preferido usar el dvd9 que queme para probar que anda en sacarme unas pelis del HDD  
llevo 1 dia completo esperando k se bajen los link i me quede con las ganas  

los 3 primeros se descargaron bien pero despue empezo 1 conteo como d 4 horas para seguir descargando se reinicia varias veces pero ahi quedo no puedo seguir bajando los links

que puedo hacer  

seria posible otro servidor  o como le hago  
@wixiwixi si,me parece que sockshare es como putlockr y da cierto limite de descarga,yo para eso uso el Aol para cambiar Ip a una de eeuu y descargo todo el dia,y si me sale que se aoto limite solo pongo relog y sigo,eso si solo en Xp me funciona en 7 u otro OS no me funciono,subire a karelia asi sea mas facil,pero tardara algo,te mando pm cuando se suban al menos 5 partes a karelia
y zippyshare no podrias ese servidor me descarga sin ningun problema solo que hay que poner los captcha  

pido mxo pero por favor te lo pido en zippyshare

@wixiwixi dale pondre en zyppi,te aviso cuando este listo
Cita chrischris: Mostrar
lo prometido es deuda aqui tienes tus merecidos +10 Saludos
@wixiwixi  ahi `puse por zyppi wixiwixi ,tarde porque hasta 200M es la subida maxima  
@fernaso bha,en la previsualizacion me salia todo ok pero ahora no se ve los links,te los mando por Mp
@darklordmorgoth gracias por los puntos dark  
ola amigo solo keria agradecer ..grax tio buske muxo no lo encontraba xro una vez as en identi sta la solucion ^^ grax men
te daria los 10 puntos xro no se acerlo un salu2
oye como dices k lo quemo en dvd xke pesa demasiado contesta por favor
cual es la contrase?
@usano Hola,es que el juego es para grabarlo en un dvd 9 (doble capa),gracias por pasar
oye y eso funciona en la play 2 no ?? y se compra en una tienda normal ? grax
@usano si,si funciona solo que un dvd9 es un poco mas caro que uno normal ( bueno en mi ciudad es 3 vces mas caro ) ,casi todas las tiendas que venden perifericos de computacion tienen dvd9 ,entraria en un dvd normal si se rippean videos y cosas,pero a veces queda feo el resultado o directamente no sirve  
Hola muy buenas. Lo he descargado con JDownloader y me ha generado 11 archivos rar. Ahora bien, descomprimo el primero y ya autom?
@charlyb737 Hola gracias por pasar,al descomprimir al archivo parte 1 se descomprime todo,ahi queda la .iso,los archivos IOPRP300.img ,Sces_517.19 etc es el resultado de descomprimir la Iso,fijate en ese paso ,saludos
@charlyb737    

asi deberia de quedarte el archivo
Gracias Fernaso!! Una ?
@charlyb737 nop,debe quedarte solamente .iso,a ese .Iso lo usas para grabar ,por ejemplo : abres el imgburn ( ese uso para grabar y nunca me dio problemas ) vas a la opcion escribir archivo de imagen a un disco (o algo asi ) y ahi eliges la imagen .Iso ,pones la velocidad en 4x ( a esa velocidad nunca tuve problemas ) , y grabas,no se si en identi hay algun tutorial usando img burn,pero de otros programas hay,recuerda que es para grabar en dvd 9 ( doble capa ,ya que el juego es mayor a 4.5 Gb ),para dar puntos debes subir de rango haciendo post y los usuarios te dan puntos y entonces a determinado rango puedes empezar a dar,pero no te preocupes con comentar me siento satisfecho ,saludos  
genial....mil gracias, lo andaba buscando
genio !!! abrazo de gol  
Hermanazo para cuando un post tuyo, viste la nueva no se pueden editar los post  
hola, lo grabe en un dvd 9 con el imgburn a 4x y no me lo lee ni la play ni el emulador, que puede ser?? y ami tambien me llamo la atencion los archivos que contiene la imagen: hay una carpeta que se llama EPSON (?) y una imagen de 200 kb.....
@serj pues a mi no me dio problema cuando lo puse en la play ( chip matrix infinity ),si lo usas en emulador te recomiendo que uses el archivo .iso,no desde el dvd,en Jdownloader quita la opcion de auto extraer,ya que los rar los extraera y queda la .iso que la volvera a extraer y quedan los archivos desfasados,cualquier duda tratare de ayudar,pero ando corto de tiempo asi que disculpa si tardo en responder,saludos
Hola, me podes pasar los links por MP por que en el navegador los descargo m?
@FRAN.10.20 Gracias por pasar y comentar,ahi te mando los link,saludos  
Hola, creo que el juego tiene una opci?
@cliffemall hola gracias por pasar,practicamente todo lo que se puede en la consola se puede con el emulador,pero si no en la parte de plugin lo pones en modo hardware y le ajustas la resolucion ( en mi caso 1280 x 720 de resolucion es nativa X1,pero la probe en otra maquina mas potnte que la mia si no no podia   ) si te da la pc hasta x4 se puede mas las opciones para mas y mas resolucion pero a mi gusto es demasiado   ,saludos
Cita fernaso: Mostrar
Ah ok muchas gracias y si me tira mas o menos el modern warfare creo que si podr?
Muchisimas gracias!!
los de meha  los baje al  pepe el fichero 10 esta da?
@cesar78 a veces al bajar se bajan mal,prueba bajar de nuevo si quieres a ver si baja bien,bajado y probado 3 veces,saludos
Los menus del grand turismo 4 son estilo apple y han sido los mas cuidados y suaves de la saga, ese detalle se perdio con gran turismo 5 el cual estaba sobrecargado, me descargo este clasico de la "negra" y no lo reemplazo

gracias, te dejo 10!
oy, si mi consola es ntsc lo corre igual?
Che amigo , lo grabo normalmente asi como se graba para PS2 o se necesita algo en especial para grabar ?
hola. consulta. que tipo de cd debo tener para poder grabar el juego. ya q por lo que tengo entendido los dvd solo tienen capacidad para 4 gb. y este juego pesa mas de 5gb?? porfa quie sabe o si me puede ayudar. desde ya gracias
@rvseba Necesitas un DVD doble capa amigazo, que tienen capacidad para almacenar 8gb.
Cita Ale2Pass: Mostrar
gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!