Los 2 nuevos moderadores! Presentación.

Hola de nuevo,

Antes que nada quiero agradecer a todos, por la amabilidad y disponibilidad que mostrarón, pero no podemos incorporar a todos, muchas gracias a los postulados!

Durante el dia de hoy, se termino de tomar la decision de que nuevos moderadores se incorporarián al Staff, y ya se tomo las decisiones finales, se envio MP con la propuesta a 2 usuarios y aceptarón.

Denles algo de tiempo para que se puedan poner al dia en su nuevo cargo, tienen que ver muchas cosas desde el otro lado de identi.

Los nuevos moderadores son: @cesar_villar y @fede23

Dejo este espacio para que editen su primer post y pongan una presentacion suyas o algun comunicado.

Cesar_villar

Hola amigos de Identi.. La verdad estoy muy feliz por tener el privilegio de continuar compartiendo esta experiencia junto a ustedes. Sinceramente agradezco en primero lugar al Staff por depositar su confianza en mi, daré lo mejor para que sigamos siendo la mejor pagina de la web, apoyándome en sus experiencias y conocimientos. Pero también agradecer a los amigos de Identi que hacen crecer día a día a nuestro segundo hogar. Espero estar a la altura de las circunstancias y saben que pueden contar conmigo. Un abrazo grande a todos 

Fede23
Muchas gracias al Staff por tenerme en cuenta y permitirme colaborar con Identi, ahora desde este lugar.

Sé que soy un completo desconocido para la mayoría y hace mucho dejé de aportar porque me dediqué más a colaborar, pero de otra forma, pues envié muchísimas denuncias, MPs al staff sobre spammers, trolls y demás asuntos que no cumplen con el Protocolo.

Por esa misma razón, también, es que muchos me van a considerar como inactivo, pues no soy de comentar mucho, pero el Staff me conoce muy bien.

Continuaré colaborando y espero hacerlo de la mejor manera posible. Otro dato que les puede interesar es que conozco el comportamiento de muchos users y por eso, como sugerencia general, les digo que sólo deben respetar el Protocolo y mantener un comportamiento aceptable para que en Identi no se pierda la buena onda entre users y fundamentalmente el respeto que siempre la caraterizó.

Un saludo para todos.

Tambien, decir que los moderadores disponen de 2 niveles, y Sawadypap y Criss009 son estupendos! por eso se ascendieron a Moderadores nivel 2, con un par de privilegios mas, enhorabuena tambien a ellos por seguir manteniendo el orden en nuestra comunidad.

Un saludo.

descargar peliculas - descargar programas
28 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 3198 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
145 Comentarios Los 2 nuevos moderadores! Presentación.
Me parece bien @cesar_villar a @fede23 no lo conozco bien, espero que ayuden a mejorar la pagina
Bienvenidos al staff de Identi @cesar_villar @fede23 Felicitaciones!!!!   ahora puedo descansar un poco!!! jajajajajajajajajajaa naaaaaaa mentira!!!  
Muchas felicidades  @cesar_villar  , estuve apunto de apoyar tu campa?
Felicitaciones Muchachos  
Felicitaciones a ambos. Para celebrar Baneo de cuentas para todos...  
Felicitaciones @cesar_villar y @fede23    

Cita chegollo7: Mostrar
@FerHammet y porque? solo digo la verdad
primero antes que nada que identi tiene una mala fama, que solo ponden moderadores de argentina. fiscrinan los otro paises y as quieren tener mas usuarios. por otro lado eligiendo moderador acual es la   @fede23 ni siquiere aporta, habiento tanto usuarios co alyo rango, usuarios viejo de estar en wata web. de otros paises. pero nada. si siguen asi esta mal @SeRuJi0,  @cesar_villar esta bn.     :
@chegollo7 Solo es una Broma jaja pero si la verdad ClinT~ es muy poco activo    
Bien por ellos, espero que no nos baneen por decir que esto o aquello es crap o que no nos gusta algo
y cual es el staff completo de moderadores de Identi?
Bien por @cesar_villar  
Felicitaciones a los nuevos moderadores cesar_villar y fede23!! y felicitaciones a sawadypap y cris099, que se lo tienen mas que merecido por su trabajo y dedicacion a esta pagina que tanto nos ha brindado!..saludos
felicidades amigos! acaben con los trolls y craperos.
Mucha suerte!
tuve buena bienvenida aqui en identi  de este mod, ni modo no ascendiste saludos :

@neofidodido
me alegro por  @cesar_villar ,se que lo hara bien en cuanto a @fede23 vi que es un usuario inactivo y con pocos aportes no se porque lo aceptaron pero espero que tambien lo haga bien  
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 5 años
@salaguin neofidodido fue ascendido desde primeras.
@mac21x Este es el Staff actual de identi: @SeRuJi0 @maxpower (Administradores) @cris099 @neofidodido @sawadypap @ClinT~ @cesar_villar @fede23 (Moderadores)
Felicitaciones a los 2! de todas formas no conoc?
felicidades a @cesar_villar el sera tambien un buen moderador
@SeRuJi0  soy nuevo llevo 3 meses aqui saludos
felicitaciones para ambos,  cesar_villar y fede23  y tambi?
@issue2b yo tampoco se donde lo sacaron, pero bueno esperemos que sea buen moderador
De Quien es Primo??? jajaja
@salaguin entonces por que comentas troll.....    jajajaja no te creas amigo, suele pasar.

@SeRuJi0 muy buena eleccion.  

felicidades @cesar_villar y @fede23
Felicidades a los nuevo Moderador Mis sinceros saludios jeje  
Felicitaciones para @cesar_villar  sin duda deberia haber sido moderador desde hace un tiempo largo    ,
a @fede23  no lo conozco muy bien ,pero ya  investigaremos su perfil   , por favor vacaciones para @sawadypap que hace como 8 meses que no para de moderar    , saludos!!!  
@SeRuJi0  acabo de  revisar a   @fede23  y bueno me quede sin palabras  , hay  usuarios con mucha mas trayectoria , y si @issue2b  no lo ha visto ,eso es seguro ,  es un usuario meramente inactivo , sinceramente , hay usuarios mas activos de identi como @matias_g92  y pipe2.0  , que creo yo merec?
@issue2b Ni lo llegaremos a conocer, porque nos van a rebanear como a inoc*****
Bha, espero que saque un poco el crap del inicio  
@issue2b Fede es el depredador por eso no lo viste   espero aniquile a esos traviesos trolls @fede23 @cesar_villar congratulations,ahora se quejan que son todos argentinos pero si hay talento...
@fede23 fue propuesto por otra causas hasta ahora desconocidas para todos, pero tiene buenas cualidades para la moderacion, entre ellas, sabe expresarse, es amable, no busca conflictos, el panel de denuncias lo tiene colapsado el solo (y con denuncias verdaderas, no el tipico post de humor denunciado por Crap, etc..), necesitamos gente asi para llevar Identi a los mas alto.

Obviamente su trayectoria y trato con los users es mucho mas peque?
Pues mis mas sinceras felicitaciones a los 2 se que haran un excelente trabajo  
Che todo bien pero ayer se hizo un post para que cada uno exprese su opinion acerca de quien tiene que ser el moderador de la pagina. Muchos votaron a @cesar_villar y se lo gan?
MuChAs FeLiCiDaDeS a AmBoS
@ams_76 La verdad que se agradece que la gente este tan loca como para pensar en mi,   pero ya lo dije en varias ocasiones soy consciente de que soy un forobardero al fin y al cabo, y prefiero compartir a controlar...
Cita SeRuJi0: Mostrar
Cita Edamo: Mostrar
Cita Edamo: Mostrar
Cita SeRuJi0: Mostrar
VOY A HACER MI MEJOR ESFUERZO PARA QUE BANEEN LOS NUEVOS.

RECUERDEN, UN TROLL ES UN TROLL, NO TIENE LA CULPA DE SER COMO ES.
pues bienvenidos sean, tendr?
Cita maxpower: Mostrar
@maxpower Podan banear a todos los que los miren feo y abusar del plan dental que se le da a los moderadores nuevos , ademas les dan una caja del mas fino vino totalmente gratis

Es puro privilegio ser moderador....  
Felicitaciones por el ascenso, la verdad que ser moderador es una gran responsabilidad y mucha requiere de mucha dedicacion pero estoy seguro que uds lo har?
Cita issue2b: Mostrar
dimelo am?
@homeromalo Y el moderador el tal Fede ese, viendo como vuelan las ostias de su tio por parte de madre
De @cesar_villar era de esperarse, pero ?
Felicitaciones amigo @cesar_villar
@nandott flaco que tiene que ver la cantidad de puntos y aportes???..se basan en otras cosas para tomar a los moderadores..
@homeromalo   , me sorprendiste con tus elecciones para moderador , que gustos tienes  
habiendo tan buenos usuarios (me refiero imparciales , y con un actitud agradable , y madura )  , y mira los que eliges , eres bipolar no , o me equivoco     , no pense en sorprenderme tan rapido  
 Gracias  @SeRuJi0  esa aclaracion , faltaba , y ojala no sea una cuenta clon , que ya vi muchas hoy   , y me aburr?
ya tienen el poder
@nandott  bueno la verdad iba a comentar lo mismo

bien por ustedes nuevos MOD...
Cita illian_3: Mostrar
felicidades a los dos de un humilde usuario de identi
Felicidades Muchachos, Esperenme que algun dia llegare alli  
Felicidades muchachos   yo hace unos a?
Felicidades a ambos espero y realicen un buen trabajo ayudando a los users
@SeRuJi0 @maxpower Muchas gracias por esta funci?
dejen el visajes que poco de manes todos visajosos lo que ustedes tienen es celos de las personas que est?
Muy bien por Cesar

Pero a Fede...

Nah broma amigo Mucha suerte y aguas con las cr?
@cesar_villar y @fede23 felicitaciones amigos!!! es bueno contar con ustedes!!! saludos  
PD: ya pueden empezar por editar este post y agregar un espacio al lado del nombre de fede23!!!  
@cesar_villar felicitaciones !!!

@fede23 aunque muchos no te conoscan bien ( me incluyo   ) se que haras un buen papel en tu posicion de moderador  de identi juntos a tus colegas , felicitaciones !!!!
felicitaciones amigos, con ustedes esta pagina sera aun mas mejor   salu2
@chegollo7 creo que Identi necesita m?
@mac21x Yo hubiera preferido que se hiciera una encuesta y los dos que recibieran mas votos fueran los moderadores . la verdad no se como no tomaron en cuenta @ppipe2.0  
ojala controlen los comentarios en los post y a algunos usuarios que lo unico que hacen es perjudicar y amenazar con denunciar sin razon por no gustarles algunas noticias y toda la seccion noticias....................................
Felicitaciones a los dos nuevos Mods aunq d 1 ni siquiera sabia de su existencia pero bueno espero haga un buen trabajo aunq coincido cn @chegollo7 xq no tomaron en cuenta a @ppipe2.0   pero ni modo Saludos y Exito Para La Pag  
@cesar_villar y @fede23 felicidades a los dos por ser nuestros mods mucha suerte y que sigan las mejoras saludos
@mac21x  entonces porfavor que saquen la seccion de noticias si no se puede postear ahi solo puedo postear noticias y otras cosas no puedo postear descargas por que mi ancho de banda no me lo permite tendre que ir a otra web
@fede23 Gracias a Dios!!! jajajajajajajaja mi ruegos fueron escuchados!!! jajajajajajajaja Felicitaciones querido amigo!!! y bueno... como dicen a trabajar se ha dicho!!!
@mukuro los comentarios en los post perjudican? los que perjudican son los usuarios como vos que hacen post crap, perd?
Cita sawadypap: Mostrar
ajajjajajaj <Esperemos que si amigo sawa ya te tenian muy acarreado jajaja!
Felicitaciones a los Nuevos Mods...solo conozco a Cesar jeje!  
@Tony.Lp  @issue2b

Son cazadores de trolls hay que tener cuidado  
@shaka33 como???
yo soy cazador de troll?????  
o que estas diciendo amigo????  
jajajjaja Cuidate!
Espero tu respuesta...!  
@Tony.Lp los nuevos moderadores que eligieron, yo los conozco te siguen  
@shaka33 me siguen????  
oh oh!
tenes cuidado tony jajajajjaa!
  a eso te refieres no? jajajjajajaja
osea que soy Troll para ti??????????????  
@Cesar_villar Me alegro mucho!!!
Te lo tenias muy merecido
Saludos Amigo!!
Congratulaciones a ambos nuevos moderadores  
DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR espera que esto sea positivo para la pagina

Felicitaciones!
Muchas gracias a todos por sus palabras.. Como bien dice el amigo @fede23 cumpliremos esto con imparcialidad y sin amiguismos..
@sawadypap ya podes armar el bolsito para ir de vacaciones
Muchas gracias @SeRuJi0 y @maxpower por darme esta oportunidad.. Prometo ser objetivo con mis palabras de ahora en mas.. Saludos!!
Exito se sabe que realizaran una buena labor por algo salieron elegidos ^^

Saludos
@issue2b es cazador de trolls  

issue2b para moderador o yo  hahahaha y @fede23   de donde salio!!?????   no lo noto preparado con ese coment  

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRdzm2aTT-PtWEjpJwEeFwc-MIG3IRx2O213_t0FtSu5PALbjiFVKHHCyOf3w

@cesar_villar tu cesar eres grande en el transcurso y todo el tiempo que he estado te lo ganaste felicidades a los 2 de igual manera
Felicidades a los nuevos moderadores y ojala hagan lo mejor para identi.
@cesar_villar @fede23  Felicidades a los dos  
Cita el_loco_007: Mostrar
felicidades @cesar_villar......a darle....
sin nada mas que decir que felicidades
Les felicito a ambos, @cesar_villar  @fede23 .

Pero @SeRuJi0 no estar?
jajaja bueno felicidades a los dos y que cumplan su laburo para una mejor comunidad!
ee lo que si podrian eliminar la seccion de noticias que creo va demas! saludos!
@SeRuJi0 @cesar_villar y  @fede23
todo sea por una mejor web!
felicidades a los dos nuevos moderadores, exito en esta nueva etapa solo espero contesten las preguntas que hacemos los novatos ya que no podemos mandar MP hasta subir de nivel, saludos!!
De Todas Las Opiniones Diste La Mejor As?
pense que destruktor se iva a convertir en mod
no conosco a niuno ni he visto algo de ellos pero suerte  
felicidades y por favor a ver si pueden arreglar lo de las notificaciones y el listado de peliculas por lo menos que se quedaron con eso! suerte y arriba
que bien   muchas suerte  

BE AFRAID BE VERY AFRAID / TEN MIEDO MUCHO MIEDO
felicidades a los dos mods  
Que bueno, ojala ejerzan como se debe el cargo al que han sido ascendidos, porque es una responsabilidad muy grande y maravillosa a la vez, por experiencia se los digo.
Enhorabuena felicidades  @cesar_villar @fede23 , toda acci?
Felicitaciones a ambos  
Bueno, a mi no me preocupa quien sea Moderador porque yo siempre me porto bien No s?
muy bueno un saludo a los 2 nuevos mod,a cesar lo tengo visto de  identi,pero fede jamas lo vi....
Felicidades a los nuevos moders !!!
Duro con el crap!
mi agradecimiento a la comunidad por todo su trabajo y esperando que venga lo mejor en este a?
Y bueno ya esta quedaron ellos que le vamos hacer suerte amigos.  
Muchas felicidades a los nuevos moderadores  
Estoy seguro su trabajo ser?
@cesar_villar @fede23 felicidades
llegue tarde a la reparticion de cerebros jaja, felicidades a los dos ojala tomen en cuenta las quejas.
espero sean parciales y laburen como personas y no como bots saludos,suerte.
Mis felicitaciones para ustedes @cesar_villar  y  @fede23 Les deseo lo mejor y festejen mientras puedan ya que la maraton de limipieza les ha llegado  

@chrischris  @inoue  @fernandoma  @matias_g22  @issue2b  @FerHammet  @alexalbo  @Edamo  @nandott      
Es un gusto que me hayan reconocido y tenido en cuenta. Al igual que muchos de nosotros, tengo el deseo de ver bien a la comunidad y ayudarla en todo lo que pueda.
Aunque no sabia bien los requisitos, no fue mi objetivo ser mod ya que el tiempo me es algo tirano a veces para desempe?
Bienvenidos y gracias por su trabajo futuro
Buen comentario @sdcaza que sepas que entre el staff tambien se hablo de ti, pero no queremos incorporar tantos mods a la vez, preferimos de ha 2.

Habia mas posibles candidas viendo sus perfiles y actitudes, es una decision dificil, solo agradecerles a todos los postulados sus ganas de ayudar y esperemos que como usuarios tambien den sus buenas virtudes.
@SeRuJi0 no viene al caso, pero tengo un poco m?
@cesar_villar jaja no me extra?
Cita Mr25: Mostrar
Felicidades a ambos moderadores, se merecen este voto de confianza, a seguir trabajando para mantener la gran familia identiquera    
Y se olvidaron de mi? jajaja broma nomas pues felicidades @cesar_villar y @fede23
Recuerdo como iniciamos desde que identi era no muy conocida como ahora. No se olvidaran de los amigos  

A ?
Ese Fede un desconocido xDDD
Genial alli esta para que siguen haciendo  post y pidiendo puntos solo agan unas cuantas denuncias de trolls y listo ser?
Felicidadez a ambos  
@rayosx
Que rara es la pol?
Cita VlCK777: Mostrar
mi opinion prefiero guardarmela solo pido ya cerrar este post y empezar con el laburo, ya basta de franela y en una a trabajar, saludos y felicitaciones!
@rayosx >> yo no estaba muerto andaba de parranda   hahahaha en fin creo q me perdi muchas cosas x aca    
@issue2b  >>  Listo issue contratado  xDD     posdata: sigo sin poder sacar el pass de mis vecinas wpa  
@VlCK777 Vale, te apunto para avisarte (cuando haga el post)  

Cierren ya el hilo que al final lo llenaremos de horripilantes gifs   Saludos
@cesar_villar
 @fede23
En hora buena amigos felicidades a los dos y mis mejores deseos
fede23 quien es???nunca lo vi ni como anonimo ni como registrado nunca figuro en lo que llevo en IDENTI no se que se la a visto pero de vuelta argentino osea que sawadypap y el moderaran a la par y nunca a dispar en fin mis felicitaciones para ti @cesar_villar que pues te lo recontra mereces aunque no se porque razon me olvide de sugerirte antes pero se sabe la fama que tienes y mis felicitaciones para ti tambien @fede23 que aunque nunca me entere de tu existencia por algo te habran elegido ademas hacian falta moderadores quizas tu seas un desconocido pero hagas un excelente trabajo moderando mejor que nadie
@Rectifier no entiendo tu pregunta, si es por la cantidad de post tengo 3, 2 propios y uno sacado de una fuente.
Adem?
Cita sdcaza: Mostrar
@Mr25 no no es eso, SeRuJi0 tendra sus razones por las cuales no te contesto... A lo que me referia es que aqui en identi una vez obtenidos los puntos necesarios para ascender de rango, siempre hay que hacer un post mas para que el rango se actualize.
Ejemplo.. Ya acumule 500pts (pts para ser Idento), para que mi rango se actualize de mini-idento a idento, hace falta crear un post nuevo y se actualiza el rango
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi