Modern Warfare 3 Online (Dic2012) - TeknoGods

Modern Warfare 3 Online - TeknoGods

Hola a todos les traigo un tutorial de como jugar MW3 Online, espero que les sirva (:

Primero nos registramos en Steam

Después descarga el programa Steam

Después de registrarnos, instalado y logeados en Steam. Nos dirigimos a Biblioteca y a donde dice TODOS LOS JUEGOS hacemos Click en herramientas :

Ya en herramientas buscamos Call Of Duty: Modern Warfare 3 ? Dedicated Server y hacemos click derecho y elegimos propiedades OJO: CAMBIAR EL IDIOMA A INGLES EN PROPIEDADES/IDIOMA, luego de cambiar eso ya le dan a Descargar... :

Cuando termina de descargar (Descargamos el juego en INGLES)(14Gb se puede pausar y reanudar) nos dirigimos a Disco Local C: Archivos de programa/Steam/SteamApps/common. Y copian el contenido, pero no lo corten, solo copien. Después lo pegan en donde ustedes quieran :

Cuando termina de descargar, nos dirigimos a Disco Local C: Archivos de programa/Steam/SteamApps/common. Y copian el contenido, pero no lo corten, solo copien :

Ahora descargar el Update 1.4, lo descomprimís y pegas en la carpeta del juego :

Click para descargar Update 1.4 :

http://www.4shared.com/rar/FVAbbQ3V/MW3_Full_Update_14382_bluray.html

Ahora descargas los archivos de Teknogods, lo descomprimís y pegas en la carpeta del juego :

Click para descargar los archivos de Teknogods :

http://www.4shared.com/archive/WyobhKxr/TeknoMW3_2701_bluray.html

Ahora ejecutamos el archivo TeknoMW3.exe, en caso de que se genere algún error lo ejecutamos como administrador :

En Player name ponemos el nombre de usuario y donde dice FOV no tocamos nada :

Clickean el botón que dice Multiplayer y le dan en START (Lan/ Online) :

Bueno, como el juego esta el Ingles, les dejo la traducción de textos, pesa 2.57 MB. Son los textos para el MP.

Click para descargar los textos en Español :

http://www.4shared.com/rar/_lKs39BT/Textos_MW3.html

Eso es todo, Gracias (:
Modern Warfare 3 Online (Dic2012) - TeknoGods
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3187 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Modern Warfare 3 Online (Dic2012) - TeknoGods
amigo es forzoso tener el steam ??
che amigo no tenes el juego este mismo para descargar.. y luego jugar online ?? gracias
olle amigo juegas el modo cooperativo las misiones especiales?
el update arregla los cuelgues del juego o solo es para jugar online??
@deguarda forzoso te refieres a que consume memoria?
@Waltito pero con el steam lo podes descargar y ponerle pausa, reanudar cuando quieras  
@Starghost_ las que requieren de dos jugadores?
@elpijudo el upgrade es solo para el online, eh pero que cuelges de juego ten?
@bluray pa igual mepa que No me entra.. asike si yo descargo esto.. puedo descargarllo desde hay al juego o entendi mal amigo?
@Waltito ah no te entra el juego.. pues si puedes descargarlo de ahi, pero si es por problemas de requisitos de tu pc, no creo que te ande  
[email protected] pa que bajon Loco.. terrible ganas le tengo. al Juego.. vi los requisitos no entra En la Pc   Gracias Igual Amigo
@bluray SI EL QUE REQUIERE 2 JUGADORES QUE TAMBIEN SE PUEDE JUGAR CON TEKNO
@Starghost_ no he probado ese modo, solo jug?
hacer todo lo de intalar el parche y crack en el juego copiado o directo donde esta los juegos de steam?
@Juanzer hacelo en una instalacion limpia  
viejo yo lo uso onlene hace meses y nunk instale el Steam
Yo uso el 4D1, como anda el tekno? Antes estaba repleto de hacks y aimbots.
No logro entrar a donde estan los servidores D: AYUDA
Como Juego Cooperativo y agrego amigos en el MW3? @bluray  o Agregar a amigos a steam gratis D:
@benjamin_ Pero es que aca nunca te van a detectar por pirateria ni nada, es original (:
@Juanzer  si no me equivoco en opciones/ hay notas de buscar servidores tienes que marcar los dos que salen...
@benjamin_ la diferencia es que este es original
@Juanzer en un rato veo para jugar en cooperativo, estoy descagandolo de nuevo   , porque ese de las capturas lo habia hecho en la notebook de mi hermana xD  y ahora ya estoy en la mia  
@bluray Si lo que mas me importa es jugarlo cooperativo que multiplayer :C
lo descargo con steam, pero se puede jugar en un pc sin steam?
Muy buen aporte y muy practico lo de bajarlo de Steam directamente. Ahora un par de preguntas:
Al terminar la descarga cuando dice COPIAR, NO CORTAR... por que no cortar? A ver si me explico. Como ando medio corto de disco, al copiarlo en otra carpeta seria el doble... unos 28 Gb. No se puede borrar de Steam una vez que lo pase a otra carpeta? Gracias.
@tim_burton no amigo, es que osea te explico si lo copias es como si hicieras un backup de lo bajado de steam, por si alg?
@tamoxin jaja, si amigo una ves que lo copias a otro lado ya no hay necesidad de que uses steam, solo copia los archivos del teknogods y listo  
Amigo muchas gracias , pero ya me habia bajado de otro lado el mw3 para multiplayer y estaba jugando un tiempo hasta (por four delta one) que hace poco cuando entraba a una partida a los segundos se me salia y me decia "se produjo un error con steam" y asi siempre , hasta que lo desinstale , ahora bien como va este? hay muchos hacks ?, la ultima y no menos importante (con esto me decido a bajarlo o no), cuando entraba en el juego para jugar online , si o si tenia que darle a "servers" y ahi elejir alguna creada , pero si ponia "jugar" al iniciar la busqueda de alguna partida... se me volvia al menu (no me acuerdo si me arrojaba error), pero esto no es mi drama , sino que NUNCA pude crear una clase personalizada , solo jugar con las que estaban prestablecidas por el juego, y asi me terminaba matando ?
@Xvin19 no amigo con este no tienes ningun error, ya que los archivos que bajas son los originales, y si se puede subir de rango y crear clases, te lo aseguro  

sigue paso a paso el post, y te aseguro que funcionar?
Los descargue y segui el proceso y me daba error  Couldn't load image 'voice off' y busque como corregir el error y nada, despues entre al steam y como que se actualizo y el juego, despues copie otra vez el juego y procedi a actualizarlo y a parcharlo y anda , Gracias por el aporte amigo  
@masterlz jaja uff menos mal lo solucionaste, o si no aca tambien te podia ayudar, y gracias amigo  
Oye amigo una pregunta, sabes como jugar en red lan, es que cuando creo una partida en lan con player 1, a la hora de entrar con otra pc con player2 me saca del juego al player 1, nose si me de a entender, y en internet pasa igual, si player2 quiere entrar al servidor donde esta ya jugando player1 me saca.  
@masterlz creo que aca hay una solucion para que jueges en lan

http://www.youtube.com/watch?v=cPBiMZuQI8U
wao me encanta tu post y sobre todo tu avatar
@kiaruxhita oww jessica, tambien eres sone? gracias por el comentario y los puntos  
@bluray epale Hermano como meto los textos en espa?
@Ronny13 en la carpeta zone los reemplazas.. pero amigo no creo que varie solo son los textos y el ingles de los menus de mw3 es facil  
lo baje, le puse el update y le puse el teknomw3 pero solo me reconoce el co-op
@pichuking debes ir a las opciiones y activar las dos que te salen  
hay que descargar el juego aparte o hay mismo en steam?
COMO BUSCO LOS SERVIDORES?  
Alguien tiene idea de cual es la ultima version y de como arreglarlo no me aarecen servidores
Cita pupienmexico: Mostrar
el problema sigue tengo la version , 10 y solo salieron por unas semanas unos 10 servidores ya desaparecieron
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!