Si sos estudioso entra....

Buenas gente, traigo este post que vi en internet y me parecio bueno compartirlo, NO ES DE MI AUTORIA! pero lo comparto para todos, sin ningun fin, solo informarlos y ayudarlos, el merito no es para mi, sino para el autor que lo presento, bueno DISFRUTEN! ACLARO QUE SOLO COMPARTO... para que no hallan malentendidos....
Leer, investigar, estudiar, que no nos quedamos con lo primero que nos dice Wikipedia, sino que nos gusta llegar a fondo. 

Por lo que muchachos, les traigo unos buscadores que a mi me funcionan al pelo, y puedes utilizar para hacer tus tareas, tu tesis, tu trabajo, lo que sea! 

Empecemos: 

Scielo.

SciELO, es una pagina internacional donde podrás conseguir cualquier tipo de investigación y proyecto, para tomar como guía, o para complementar. Ademas de poseer también las ultimas publicaciones de algunas de las revistas científicas mas famosas. 
[ url=http://www.scielo.org/php/index.php ] 

Google Academico.

Google Academico, proviene de la familia del gigantesco Google, y es un buscador mas que todo para información encontrada en libros, revistas, entre otros artículos escritos. 

Tesis De.

Tesis De, es un sitio web que aloja en su base de datos, mas de 10.000 tesis de grado, de todas las categorías, ademas de cientos de libros y proyectos!, así que si buscas referencias bibliográficas para realizar tus trabajos ya sabes donde buscar! 

B.A.S.E.

B.A.S.E. son las siglas de "Bielefeld Academic Search Engine", que es un buscador creado por la Universidad de Bielefeld (Alemania) donde consigas cualquier tipo de información, de cualquier tema, y que te permite filtrar los resultados por idioma, autor, material, entre otros. 

MedlinePlus

Buena pagina que posee una data relacionada con la medicina, cualquier afección, patología, organismo, célula, que desees conocer sencillamente puedes buscarla aquí. 

Scribd 

Scribd es un sitio web creado para compartir documentos, libros, trabajos, entre otros, es de gran facilidad su manejo y podrás encontrar el libro que necesites, ademas de tener la posibilidad de enviar tu material. 

http://es.scribd.com/ 

Bueno disfruten gente  
Si sos estudioso entra....
45 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2544 Favoritos: 55
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Si sos estudioso entra....
borra la primera linea de tu post  
a favoritos en febrero lo inicio a usar  
@shaka33 ahi lo corregi bien jajajaj
@daybreak de una! yo tengo q arrancar a preparar finales, me viene como pi?
Me parece util   te dejo algunos puntos  
Buen aporte aunque le deberias dar mas credito al autor poniendo su nick, van +5
@vansqual gracias por los puntos iba a poner el link de dnd lo saque, pero pense q me borrarian el post... el nombre del autor es "joderav" de colombia :B
TE Faltan muchas otras. Bien para empezar.  
pues no soy estudioso pero igual entre :yaoming: jaja gracias por compartir esta info
@chrischris ajaja, siempre es util, xD de nada
No soy muy estudioso pero conoc?
viene estupendo para los postgraduados
oale buen aporte ce be muuy intresante a favoritos habr q jejej
@dantejmark gracias por pasarte y por los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!