Proyecto X [Dvdrip][Latino][PL]

Proyecto X

Título: Proyecto X
Título original: Project X
País: USA
Estreno en USA: 02/03/2012
Productora: Silver Pictures, Warner Bros. Pictures
Director: Nima Nourizadeh
Guión: Matt Drake, Michael Bacall
Reparto: Thomas Mann, Oliver Cooper, Jonathan Daniel Brown, Miles Teller, Kirby Bliss Blanton, Dax Flame, Nichole O?Connor, Alexis Knapp, Jillian Reynolds
Productores:Todd Phillips, Joel Silve

Password: Jigzaw

?Project X? sigue a tres anónimos estudiantes del último curso del instituto que quieren darse a conocer. Su idea es inocente: vamos a montar una fiesta que nadie pueda olvidar? pero nada podía prepararles para esta fiesta. Las noticias corren como la pólvora y arruinan sueños, manchan el historial de las personas y nacen leyendas. ?Project X? es un aviso a los padres y a la policía de todas partes.

Comentar no cuesta nada, Subir cuesta mucho
Si te gusto demuéstralo con puntos (Y)

Saludos
Proyecto X [Dvdrip][Latino][PL]
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 1748 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Proyecto X [Dvdrip][Latino][PL]
Esa peli esta muy buena  no me la descargo por que ya la vi  pero aki te dejo +5  
@FerHammet  se agradece es buenisima mas que recomendada ^^
@Jigzaw  Jaja cierto    
lindo aporte continua aportando asi +5  
amigo me puedes dar el link, porfa quiero ver la peli, pero no utilizo jdownload, porfa......!!!!!
@franconano  listo actuliza el tema con f5 y estara el link para verlo ^^ saludos
buen aporte amigo si queres compartilo en mi nueva comunidad en identi

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=971
por ke me aparecece como PX.exe???
@begginer   porque es un autoextraible es una forma de personalizar el rar nada mas ^^
aaahh ok me daba miedo bajarla  
por cierto muy buen aporte ahora si me la bajo con algo mas de confianza y despues a verla
@begginer  jajaja disfrutala y no problem ^^
pues le di doble click y no hace nada u.u
pero aun estoy esperando n.n
tiene ke aparecer algo cuando le das click??
ok me sigue saliendo lo mismo ya trate copiandola y escribiendola
jajaja lo se lo se, pero de verdad no puedo descomprimirla, ya lo intente copiandola y escribiendola y me isgue saliendo lo mismo, estoy pensando ke a lo mejor se decargo mal, la descargare de nuevo y ya no molesto mas lo siento jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!