The Big Bang Theory Temporada 3 Completa 720p

Listo me tarde pero si cumplo, aqui esta la tercera temporada de esta entrega

Que la disfruten

Detalles

Idioma: Ingles con subtitulos aparte

Formato: MKVCalidad: 720p
Tamaño: entre 300mb y 400mb

1.La Fluctuacion del Abrelatas Eléctrico

Al descubrir que Leonard, Raj y Howard forzaron los resultados de la investigacion realizada en el Artico, un humillado y desilusionado Sheldon regresa a su casa en Texas

2.La Conjetura Jiminy

Sheldon y Howard hacen una apuesta alocada. Y por otra parte la no tan perfecta noche de Leonard y Penny se acaba prontamente.

3.La Desviacion Gothowitz

Howard lleva a Raj a que chequee el mundo gotico de las citas. Sheldon, por su lado, experimentara con chocolate en un intento por modificar la conducta de Penny.

4.La Solucion Pirata

Debido a la amenaza de que lo hagan regresar a la India, Raj esta tan desesperado por un empleo que hasta considera trabajar para Sheldon. Howard, por su parte se convertira en el amigo inoportuno cuando Leonard y Penny estan juntos.

5.El Corolario del Horrible Recubrimiento de Caramelo

Sheldon le explica a Leonard como se juega al futbol mientras que una simple pelea pone en riesgo la amistad entre Howard y Raj.

6.El Vortice Cornhusker

Sheldon no puede aguantar las ganas de encontrar al único actor de Star Trek al que no soporta -Will Wheaton- en un torneo de cartas coleccionables. Wolowitz hara un pacto con Leonard para hacer que Penny le presente a una de sus amigas.

7.La Amplificacion Guitarrista

Leonard intenta desesperadamente llevarse bien con el amigo de Penny, a quien le encanta el futbol, así que acepta la ayuda de Sheldon cuando este le ofrece compartir su sabiduria acerca del deporte rey. Por otro lado, Raj está a punto de explotar de la rabia cuando la costumbre de Howard de perseguir toda cosa que lleve faldas, le hara perder su preciado premio.

8.La Deficiencia del Pato Adhesivo

Un pequeño roce entre Leonard y Penny hara que Sheldon haga las veces de mediador, mas por evitarse las molestias que esto le ocasiona, que por un acto desinteresado de altruismo.

9.La formulación de la venganza

Debido a que la mayoria del grupo se fue de viaje al campo, Sheldon tendra que interpretar el papel de un heroe para salvar a una Penny herida.

10.El experimento de Gorila

Barry Kripke le hace una broma de mal gusto a Sheldon en su espacio en NPR, lo que deja a nuestro neurotico favorito con ansias de venganza. Wolowitz, por su parte, no aguanta la presion de Bernadette para que este defina su relación de pareja, asi que decide pedirle consejo a una Katee Sackhoff de fantasía.

11.La Congruencia Materna

Cuando la madre de Leonard viene a pasar las fiestas con el, el cientifico no aguanta la presion por saber si su madre aprueba su relación con Penny o no. Más adelante, Leonard descubrira que su madre le ha estado ocultando muchas cosas.

12.El vortice de Psychic

Leonard se encuentra horrorizado cuando se entera de que su querida novia Penny cree en psiquicos. Más adelante, Sheldon intenta echarle una mano a Koothrappali para que este conquiste una chica en una fiesta universitaria.

13.La reaccion en Bozeman

El robo de su apartamento, indicara a Leonard y Sheldon la inminente necesidad de diseñar un nuevo sistema de seguridad para su hogar. Para esto, les piden ayuda a sus amigos.

14.La aproximacion Einstein

Luego de múltiples intentos fallidos por resolver un problema fisico, Sheldon se da cuenta que finalmente ha llegado la hora de experimentar un "bloqueo mental". Para resolverlo, intentara una gran cantidad de nuevas e interesantes tecnicas para recuperar su modjo- incluyendo una pasantia en The Cheesecake Factory.

15.La colision de hadrones

Leonard se enfrenta a una muy dificil decision pues debe elegir si llevar a Penny o a Sheldon a Suiza para el Large Hadron Collider, el día de San Valentín.

16.La adquisicion Excelsior

El mismo dia que Sheldon es citado a ejercer su funcion de jurado en la corte, Stan Lee estará en la libreria de historietas.

17.La fragmentación preciosa

El descubrimiento de un anillo de utileria de la filmacion de The Lord of The Rings hara que la amistad de los chicos se tambalee.

18.La variante de los pantalones

El temor a hablar frente a grandes multitudes está a punto de paralizar a Sheldon, impidiéndole presentarse en la ceremonia de premiacion para recibir su reconocimiento cientifico. Sus amigos harán su mejor esfuerzo para prepararlo.

19.La recurrencia Wheaton

Sheldon se debatira en la cancha de bolos. El enemigo no es mas que su nemesis Wil Wheaton. Mientras tanto, Leonard y Penny tendran su propia batalla.

20.El catalizador de spaghetti

Luego de una pelea entre Penny y Leonard, Sheldon hara hasta lo imposible para conseguir que los dos se reconcilien.

21.La estimulacion Plimpton

Leonard y Sheldon se pelean por la atencian de una cientifica que acaba de llegar de visita.

22.La aplicacion de la escalera

Leonard le revelara a Penny cómo comenzo su amistad con Sheldon, y en el proceso finalmente descubriremos qué pasa con el elevador del edificio.

23.La excitacion lunar

Raj y Howard deciden subir a la red un perfil de Sheldon para que este consiga una cita.

Muestra de Capturas

Subtitulos

Los links son mios asi que cualquier problema me avisan

Gracias por pasar por mi post

The Big Bang Theory Temporada 3 Completa 720p
79 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 10452 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios The Big Bang Theory Temporada 3 Completa 720p
eres la hostia brother  
Cita 4lan9: Mostrar
muchas gracias, que la disfrutes  
muy buen aporte
cuando pueda dar puntos te los paso
el post que buscaba hace 1 mes...  .... pero te dejo puntos por que mi 1?
el capitulo 20 tiene ambas partes repetidas, lo puedes arreglar?, gracias
oye man con ke reproductor las ves, ya me descargue un par y no me reproduce el mkv
Error del servidor :/
Cita 4lan9: Mostrar

TE RECOMIENDO USAR VLC, CON ESE REPRODUCTOR NO NECESITAS NINGUN CODEC ADICIONAL PARA NADA
@Drwenz

Muchas gracias  
Gran aporte, oye estaran en latino desde la uno!! Muchas Gracias!!!
Hola Drwenz, el capitulo 20, esta repetido un link. Espero puedas agregar el que te falta. Gracias
Grandisimo aporte...bajando...+10
@Rizzo @neo_2277 @jotaevil @AVATAR @ciciyrobe @Ianguss @jcvmaz @leddek  @ChrisenD
muchas gracias por sus comentarios y por sus puntos, ya esta arreglado el cap 20, sorry pero entre tanto link yo creo que me revolvi @.@ pero igual me avisan cualquier otra cosa, sere distraida pero nada mas diganme q falta y le compongo  
 @4lan9 no te preocupes ya habran mas posts   hehe
saludos desde mexico  
Muchas Gracias... por tu apoyo!!
gracias por la tercera temporada tan esperada de esta serie y en esta calidad, muchas gracias, muy buen post    
gracias muy buen aporte ........ojala tengas pronto la 4 temporada
muchas gracias lastima k no pude esperar y ya ace unos dias termine de descargar todas las temporadas en .avi ya estoy al dia :3. gran aporte
Gracias groso! Buscaba algo as?
una de mis series favoritas...!!! gracias Grosoo...!!!  
oye antes que nada gran aporte, cuando tenga puntos te los paso; pero quiero saber si no hay otro link de los subtitulos o donde los puedo encontrar es que no van de acuerdo con la voz y es como un poco cansado ir asi, los subtitulos van adelantados
Excelente post esta serie me encanta,ya estoi ansioso de que subas las demas temporadas. Como los subtitulos estan fuera de tiempo encontr estos que le quedan a la perfeccion.
http://www.subdivx.com/bajar.php?id=305304&u=7
Disfrutenlos.
Bye y Gracias de nuevo por el aporte.        
Cita Maxkill: Mostrar
amigo gracias grandes aportes! vas a subir las demas temporadas??
@FrEiDi de nada   y si asi es las subire todas  
Exclelente aporte muchacha, simplemente eres genial
Muy Bueno   ,Vas a Subir Las De mas ?
De verdad muy buen aporte, ya he descargado la 1?
Buen post, eh descargado las 3 temporadas, a favoritos, para cuando estara lista la 4 temporada???  
Los subtitulos estan mal!!!
fuuuuu!!!!....excelente aporte se agradece bastante.
@yanawayra @mach @Dy3g0x @luis_mbr @MacTavish1 @Jckin  muchas gracias por pasarse y comentar espero q la disfruten, esta serie esta genial, y sorry si me he tardado pero por mas de una semana no tuve internet   pero ya empezare con la 4 solo q ahora usare mega para probar espero les funcione y respecto a los subs ahorita lo corrijo, gracias a @naiobito.i  por el link  
de nada y a ver que tal esta mega a mi si me jha funcionado Zippy bien
buenisimo aporte
De verdad muchas gracias...  
Esta muy bueno... Pero sabes, la parte 1 del episodio 2 esta mal, hace que se trabe el programa.
@naiobito.i @Ghostavo @MrJesus @Heyrtuga @MrJesus  gracias por sus comentarios, ya lo cheque y el episodio 2 anda muy bien, y ya esta lista la 4 http://www.identi.li/index.php?topic=173194  
hola queria agradecerte por todos los aportes que subes soy tu fiel seguidora desde que busque la primera temporada y encontre que tu la subiste aunque se me hace un poco cansador el convertir los videos ya que no los miro en la compu los veo en mi tele lastimosamente no reproduce el formato en el que subes pero sabes que vale la pena por la altisima calidad de imagen en mi tele se ve estupendo  
ah me olvidaba al capitulo 4x14 le falta la primera parte si comparas con la primera parte del 4x13 es el mismo espero puedas corregir eso
muchas gracias por todo
@Sparkles muchas gracias, aprecio mucho tu comentario, por cierto ya corregi el link del 4x14. En lo q respecta a convertir los episodios, porq no conectas la compu directamente a tu tele yo asi me ahorro complicaciones, la pongo con el hdmi de mi bluray   y cuando no se puede pues utilizo el cable vga son los que utilizas para conectar el cpu al monitor y generalmente las teles traen la entrada    ya q si no tiene ni una ni otra porq no mejor los quemas como dvd y no t llevas mas de una hora con unos episodios? bueno espero q te sirva algo de ello
Saludos  
Cita Drwenz: Mostrar
gracias por poner la parte que faltaba bueno con respecto a tu sugerencia la tendre en muy en cuenta pero en cuanto a metodos prefiero copiarlo al disco duro externo que tengo y lo reprodusco en la tele se me es mas facil que grabarlos asi tb me ahorro dvd  y de paso puedo poner todas las temporadas en el HDD y puedo verlas  sin necesidad de cambiar de dvd o sin tener que complicarme con los controles (jejeje gracias a ese metodo mi reproductor esta empolvandose  )
hablando otro tema queria saber si tb vas a subir series disney estoy buscando los hechiceros de waverly place y sunny entre estrellas bueno si los encuentras y te animas a subirlos te lo agradecere
@Sparkles pues la verdad no pensaba en ello pero si quieres te las puedo conseguir, imagino que te gustarian en latino vdd? claro seria despues de acabar con bbt
Cita Drwenz: Mostrar
seria genial claro en latino....no te preocupes puedo esperar pacientemente hast que termines con TBBT gracias por ser tan buena onda
lo mejor que le ha pasado ala comedia despues de friends y Two and a Half Men (antes de que se valla charli sheen)
grasia  
@minato_777 si, extranio a charlie sheen en two and a half men, pero no lo has visto en anger management? gracias por tus puntos  
@Drwenz claro, pero tengo solo el primer capitulo de las 2 temporadas, si tienes los demas te agradeceria que los subieses  
@minato_777 de hecho la voy a postear  
Muchas Gracias!!!
Excelente aporte!!! Muchas gracias por compartir!!
Links Caidos  desde el capitulo 3 hasta  12   T_T  reparalos porfas  ....
@SamIgnacio @MarioNez @vicoforyou

Muchas gracias por pasarse, ya cheque los links y todos estan en linea probablemente fue un problema momentaneo  
no esta link de los subtitulos como ai qe?
Buen post! Gracias  
Gracias men, tiro un dato pa los pibes, se puede usar el 7zip para dejarlos en un solo archivo a los capitulos
hola amiga sera que puedes subir nuevamente esta serie a MEGA solo que los link ya cayeron y la verdad no la consigo en esta calidad y en tan pocos megas si es que se puede o decirme en donde los puedo conseguir en esta calidad  
gracias bro... me faltaban los 2 ultimos episodios.... ahora podre tenerla completa...
gracias bro... me faltaban los 2 ultimos episodios.... ahora podre tenerla completa...
Hola, la estoy bajando para completar mi colecci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!