NEXT Launcher (Android) (Full)

http://www.sharebeast.com/5iqx3gxxvmpn

Descripción

Diseñado por GO Dev Team, shows 'lanzador de nueva' cómo un lanzador de 3-D y dinámica podría ser posiblemente gusta - Ampliar la imaginación, amplían las capacidades. 

¿Te gustaría disfrutar de esta aplicación y tener unas vacaciones maravillosas!Características:

1. Varios de los iconos de funcionamiento: La rotación de los iconos de apoyo, reset, seleccionar, alinear, etc. La operación es fácil y fantástico.

. 2 Unlimited diseño de la pantalla: Iconos de la colocación al azar o widgets que forman la pantalla de su propio hogar.

3. Vista previa en pantalla estereoscópica: un montón de efectos de visualización de pantalla, animaciones deslumbrante de cambio de pantalla sobre la adición o eliminación de pantalla.

4. Gestión de pantalla rápido: agregar diferentes tipos de elementos en la pantalla de edición, incluyendo iconos de las aplicaciones, carpetas y widgets. Se apoyará a cambiar fondos de pantalla y temas pronto.

5. Muelle giratorio: invirtiendo hacia arriba o hacia abajo el muelle puede cambiar rápidamente entre la pantalla de inicio, la pantalla de edición y vista previa de pantalla.

6. Cajón de la aplicación de gran alcance: los iconos se pueden organizar por nombres o por el tiempo, y las carpetas se pueden crear iconos de superposición. El modo por lotes y la operación de añadir aplicaciones a pantalla están también disponibles.

7. Hermosos efectos de desplazamiento: una variedad de efectos de desplazamiento del cajón de aplicaciones que proporcionan una experiencia de pantalla conmutación distintivo.

8. Fancy Widgets en 3D: widgets 3D que se basan en Siguiente Launcher son muy pronto!
NEXT Launcher (Android) (Full)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1872 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios NEXT Launcher (Android) (Full)
Mmmm se ve buena a aplicaci?
pero no hay temas  para este launcher ??  
gracias loko aver k tal
weon exelente aplicacion wm la puse en mi s2 i la rajaaa !
que version es????
graciaaaas me e llevado muchas apk. menos esta que tanto me interesa no la puedo descargar   me dice que esta en linea pesa 1.90 mb pero no descarga no se que pasara   ..igual gracias te sigo  
Excelente aporte. Este Launcher es una joyita.
Ahora una consulta. Lo instalo funciona de maravillas en mi MM2, pero a las pocas horas se pone la gorra y me dice que es COPIA, que lo desinstale y si me gusta que lo baje del Market. Consegu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!